|
Post by Midgardo on Feb 18, 2017 18:01:44 GMT -6
Offtopic: Neckma el rol no es algo forzoso en el combate, pero siempre decora bastante las peleas, por ser entrenamiento no es necesario ocuparlo. Lo primero en ese caso sería dar una introducción:Corría el rumor del regreso de Neckma. Hyoga se encontraba haciendo guardia en el santuario y decidió darle una bienvenida peculiar. Bienvenido caballero, espero estés listo para un cambate.Offtopic: De lo contrario, se pasa directamente al posteo de tus técnicas las cuales serán las Default, tu armadura la cual no tienes y el o los cosmos legendarios. En el caso del cosmo legendario (Cl), usa uno para caso de entrenamiento. Para colocarlo presionas y "View All Smileys" |
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES
Golpe Furioso. Físico. Default. Invocación. Elemental. Default. Polvo de Diamante. Elemental-Sónico. Cisne. Anillo de Hielo. Elemental-Psíquico. Corona Boreal. Ejecución de Aurora. Elemental-Psíquico. |P|. Acuario.
| | DEFENSAS
Muro de Cristal. Anti-Físico. Om. Anti-Psíquico.
HABILIDADES
Fuerza Inexperta. Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2
|
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/cuJAabd0xtlbCZ0ZicQl.png
71 posts
Last online: Jan 17, 2018 11:43:19 GMT -6
|
Post by Neckma on Feb 18, 2017 18:52:58 GMT -6
Después de una larga travesía por el tiempo y espacio, el primer sagitario apareció entre la niebla, con el cuerpo cansado y visible daño generado por el viaje encomendado por la diosa Atenea antes de convertirse en mortal; resguardar la prisión de Cronos en el Tártaro y alejar a aquellos que intentaban liberarlo.
La misión fallo y el primer sagitario regresa a las casas del santuario para ver a Atenea y pedir su perdón por haber fallado en su misión, el cual había sido predicho por el oráculo de Delfos.
A la entrada del santuario Neckma encuentra un caballero el cual se le dirige sin miedo, el caballero ha retado al primer sagitario al cual este respondió:
"Como ha cambiado el santuario, no había visto tanta arrogancia asemejada a Cronos en todo mi viaje, por esa falta pelearé contra tí, si ves que mi cuerpo está desgastado no te preocupes yo he obtenido un cuerpo inmortal por el favor y burla de los dioses del inframundo, mi cuerpo no perecerá aunque mi cosmo se extinga". Offtopic: Me gusta tu copy-paste para todos los inicios de los entrenamientos . | ARMADURA
COSMO LEGENDARIO | | ATAQUES
Golpe Furioso. Físico. Sonata.
Invocación. Elemental. Sonata.
Garra Mortal. Químico. Sonata.
Psicoquinesis. Psíquico. Sonata.
Onda Sonora. Físico-Sónico. Sonata.
| | DEFENSAS
HABILIDADES
|
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 18, 2017 19:25:11 GMT -6
El caballero de bronce se sintió ofendido por el tono en que el caballero dorado se dirigió hacia él, entre la ira y la concentración comenzó a elevar su cosmo. -Haré que mis ataques respalden mi arrogancia caballero, te haré sufrir tanto que habrás deseado jamás regresar al Santuario.
Una luz iluminó el puño derecho de Hyoga, cuando esta luz alcanzó un azul intenso lanzó un puñetazo dirigido a su oponente.
Golpe Furioso. jgq_pDwM Físico. Sonata.
Daño: -2 Ce: 4 Estado: Normal
Offtopic: Los ataques normales llevan de 1 a dos elementos, estos dependiendo del resultado te harán 2 o 6 puntos de daño, si el puño es azul serán dos, de lo contrario serán 6. Si tuivies aramdura tu daño empezaría en número negativo, al no se así inicias en 0 y al no poder defender (Falta de técnicas defensivas) el daño te entra directo. En tu turno usa algún ataque. Por turno puedes realizar dos movimientos máximo sin contar tu Cl, pero para este caso utiliza solo un movimiento y que sea un ataque.
Los stats los pones de forma manual (Daño, Ce y Estado).
|
|
Medi@
71 posts
|
Post by Neckma on Feb 18, 2017 20:25:11 GMT -6
El caballero de bronce arremete contra Neckma, este sin armadura y debilitado no es capas de defenderse del ataque y lo recibe por completo, Neckma cae al suelo girando por los bloques de rocas sangrando por todo el trayecto, al detenerse este se vuelve a levantar y se dirige al caballero de bronce:
"Nada fuera de lo común ese golpe, he recibido peores en el Tártaros y con una gran fuerza, ahora sentirás mi poder ancestral"
Las nubes empiezan a moverse rápidamente en circulo abriendo paso a una luz resplandeciente sobre el caballero de Sagitario, el aire se siente pesado y las rocas empiezan a temblar. El caballero deja salir su poder y logra lanzar su ataque:
Invocación. j1jdqABW Elemental. Sonata.
Aun después de tanto tiempo torturado en el Tártaro, el poder del caballero logra ser lanzado, pero este solo es una ilusión comparado con su poder verdadero que fue desgastado en el inframundo por las batallas constantes a las que fue sometido.
Daño: 2 Ce: 2 Estado: Normal
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 19, 2017 0:39:41 GMT -6
A pesar del estado aparentemente deplorable en el que había llegado Neckma, su cosmo se iluminaba como el Sol y resonaba como un trueno, el ataque iba a dar de lleno en el Cisne cuando este elevó su cosmo creando una barrera de aire pero fue inútil porque el impacto dio de lleno sin resistencia alguna, lo cual hizo que la armadura del cisne se deshiciera como el polvo. -Impresionante- dijo Hyoga mientras intentaba ponerse de pie y sangraba de la ceja y boca. -Tu Cosmo es algo aterrador, pero no eres el primer caballero dorado que enfrent. Te mostraré lo que me enseñó mi maestro Camus.- El cosmo del Cisne comienza a bajar la temperatura del lugar, este comienza a hacer un aleteo y al término de este lanza dos puñetazos al cielo llenos de escarcha como probando su cosmo, un segundo después lo dirige contra Neckma. Fuerza Inexperta.Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2 Polvo de Diamante. vJS7uYx0Elemental-Sónico. Cisne. Causa "Parálisis" por una ocasión. Activado Causa +1 punto de daño cuando el oponente es paralizado. Activado Aumenta 1 turno al efecto de "Parálisis". Activado
Daño: 2 Ce: 2 Estado: Normal Offtopic: En combate tienes 3 bloques para colocar uno o varios Cl, los de bronce tienen un costo de 1 bloque, es decir que en un combate pudes utilizar 3 cosmos de bronce diferente, los de plata ocupan dos por lo que puedes combinar uno de plata y uno de bronce, en el caso de los dorados estos cuestan 3 por loq eu sólo podrás utilizar un cosmo. Cosmos como los dorados tienen más de un efecto, los puedes distinguir por los puntos y aparte. Si te das cuenta el primero dice "por una ocasión" esto indica que durante la batalla no podré volver a activarlo, sin embargo sus otros dos efectos puedo seguirlos usando en caso de que pudiera paralizarte por medio de un ataque o una habilidad. Otro detalle importante, los Cl no cuentan como movimiento por lo que puedes hacer tus 2 movimientos y aparte utilizar Cl.
Parece que no tengo mucho por enseñarte, veo que recuerdas como usar habilidades y supiste aplicar correctamente los puntos de Ce. Por si las dudas te mostraré como se aplican las defensas
|
|
Medi@
71 posts
|
Post by Neckma on Feb 19, 2017 1:21:19 GMT -6
El hielo cubrió el campo de pelea cambiando el panorama a un paisaje invernal en pleno verano, las ráfagas de viento helado golpeaban al ya demacrado caballero de Sagitario, congelando su cuerpo que solo era cubierto por unos harapos viejos y desgastados, después de unos momentos el caballero terminó completamente congelado sin la posibilidad de mover un dedo y con la piel quemada por el mismo hielo. No se podría hacer más, el caballero se convirtió en una estatua más que decoraba la entrada al santuario. Daño: 11 Ce: 2 Estado: |P|
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 19, 2017 1:57:49 GMT -6
Offtopic: Veo que queda claro el funcionamiento de parálisis y de mi Cl, para no hacer esto más extenso y sobre todo redundante, supongamos que ya pasó el efecto de mi parálisis, me gustaría verte aplicar tu Cl.
|
|
Medi@
71 posts
|
Post by Neckma on Feb 19, 2017 2:20:58 GMT -6
"¿Con quien crees que estas peleando?"
Resuena la voz del caballero de Sagitario que aun permanecía congelado, una energía emana del cuerpo y empieza a derretir el hielo que lo mantenía prisionero como estatua.
"Ahora sabrás lo que un verdadero caballero puede hacer" Fuerza Inexperta. Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2
El cosmo no dejaba de fluir a través de Neckma, anulando el brillante páramo invernal que se había creado, y después de unos momentos el caballero de Sagitario se abalanza contra su presa no sin antes haccer uso de sus habilidades especiales.
Causa "Parálisis" por una ocasión. Causa "Apatía" por una ocasión. Causa 1 punto de daño directo al oponente por una ocasión.
El aire se electrifica y empieza a salir chispas por todos lados, una estatica sorprendente que logra dañar a los enemigos cercanos y los alenta hasta tal punto de hacer que no puedan realizar movimiento alguno.
"Siente esto"
Exclamó el caballero de Sagitario Garra Mortal. q4Z5a1hBQuímico. Sonata.
Daño: 11 Ce: 0 Estado: Normal
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 19, 2017 2:43:15 GMT -6
Un brillo se extiende por todo el santuario, un sonido como de explosión se deja escuchar en cada rincón, como si hubiesen tirado una bomba atómica al centro del Santuario, la tierra se sacude y una tormenta de arena cubre durante varios minutos el área del combate. El polvo comienza a asentarse y una silueta se dibuja en pie, es Neckma, se encuentra agitado, a penas y puede respirar pero se mantiene en una sola pieza, por otro lado Hyoga yace en el suelo inconsciente, su derrota ante el extraordinario poder del dorado era inminente.
Daño: 11 Ce: 2 Estado: Apático-Paralizado ••
Offtopic: La verdad es que creo no tengo más que enseñarte, de hecho tu tienes nivel para estar dando entrenamientos, si gustas hay puesto de maestro disponible, sin compromiso. Postea tu final y realiza despues otro post, con cualquier escrito solo para que recibas los puntos promedio que se ganan en un entrenamiento.
|
|
Medi@
71 posts
|
Post by Neckma on Feb 19, 2017 3:16:07 GMT -6
El caballero de Sagitario se acerca a Hyoga:
"¿Solo eso pudiste hacer?, esperaba más de alguien que protege a Atenea, parece que hoy en día no son capaces de llevar a cabo sus responsabilidades" Onda Sonora. vXY1IaWJFísico-Sónico. Sonata.
Al estar junto al prodigio de hielo Neckma chasquea sus dedos generando un golpe gracias al campo que se habia generado, y con ello dañando al caballero que se encontraba tirado en el suelo.
"Ni eso puedes defender, tu estado es deplorable" Daño: 11 Ce: 0 Estado: Normal
|
|
Medi@
71 posts
|
Post by Neckma on Feb 19, 2017 3:27:50 GMT -6
El caballero de Sagitario se aleja de la entrada del santuario dejando tirado al caballero Hyoga, al caminar se ve una estela de luz dorada que lo sigue y antes de pasar a las escaleras de la primera casa, lanza una palabras a hyoga:
"Espero que si llegase a enfrentarme a tu maestro, este pueda hacerme frente y lograr detenerme, porque si no es así castigaré a tu maestro con las técnicas que aprendí en el inframundo"
Neckma se voltea lentamente con una sonrisa burlona en su cara y se aleja del caído, desapareciendo de su vista mientras sube las escaleras que dan a la primera casa del santuario.
Fin de la Pelea
|
|