Medi@
54 posts
Last online: May 16, 2020 14:03:42 GMT -6
|
Post by sizor on Feb 18, 2017 13:55:36 GMT -6
Muchas horas habían pasado desde que en el santuario de Athena se estaba llevando a cabo una reunión muy importante, en la cual que se buscaba decidir los planes que usarían, ante uno de los problemas más grandes en la actualidad.
Señorita Athena no podemos confiar en él.
Varios de los asistentes a aquella reunión, repetían que no podían solicitar la ayuda de aquel caballero, ante el alboroto que se estaba formando Athena se dirigió a los presentes:
Confió en el, a pesar de los años siempre ha sido uno de mis caballeros, es cierto que hace muchos años no lo vemos y fue castigado pero es el que mejor conoce el camino y quien mejor puede llevar a cabo con éxito la misión.
Los asistentes seguían sin convencerse, creían que habían mejores candidatos, y que no podían poner en riesgo la misión con alguien que tan “inestable”, pero las órdenes de la diosa eran ley por lo que aceptaron la decisión, y así fue como la reunión continuo planeando cuando y como se realizaría tal tarea. Al día siguiente se envió un grupo, en búsqueda del caballero, no sería fácil pues a pesar de que la diosa les dio la ubicación, hace mucho tiempo nadie sabía nada sobre su verdadero paradero, ni mucho menos sobre su estado, cabe recordar que fue condenado a un exilio, debido a su constantes ganas de luchar contra los dioses, por lo que él llamaba simple diversión y para probar lo poderoso que podría llegar a ser, producto de esto fue considerado un peligro por lo que fue desterrado a tierras escondidas en la soledad. Después de casi un día a caballo, los soldados se acercaban al lugar señalado, el agua que llevaban para refrescarse comenzaba a agotarse, debido a que el sol no dejaba de brillar, sin embargo al aproximarse al territorio que llamaban “tumbas demoniacas” el sol increíblemente no existía, de golpe el cielo cambiaba a una oscuridad que si no fuera por las luciérnagas sería absoluta.
Los soldados que eran 5 encendieron las antorchas para poder guiar sus pasos, la verdad solo querían irse debido a lo terrorífico de aquel lugar, trataban de hablar entre ellos para ocultar el también molesto silencio, caminaron sin tener suerte y cuando ya habían aceptado que no lo encontrarían sucedió algo inesperado y espantoso, una gran carcajada que resonaba por todas las direcciones rompió el silencio, todos sin dudarlo sacaron sus espadas firmemente para atacar a quien apareciera, miraban a todos lados pero no encontraban a nadie, entonces una voz se escuchó:
Tristes y cobardes representantes del santuario, la pregunta es ¿dejan la comodidad de sus tierras para venir a este lugar? ¿Qué pasaría si de pronto el fuego de sus antorchas se extinguiera? jajaja
Los soldados seguían sin ver desde donde les estaban hablando, sostuvieron con mayor fuerza sus antorchas, finalmente uno de ellos se armó de valor y dijo: Ante la situación en la que se encuentra el santuario los servicios del caballero son requeridos de forma urgente.
Deben estar locos, para creer que los dejare salir con vida, jajjaa sus caras de terror son adorables, no se preocupen la gente loca no me molesta, pero no quiero gente débil aquí váyanse ahora mismo, me presentare mañana, la verdad tengo mucho interés en la oferta.
Después de terminar de hablar un par de antorchas fueron apagadas, por lo que los soldados salieron en sus caballos a toda velocidad, mientras de fondo se escuchaba un susurro que decía:
Athenaaaaaaaaa, Athenaaaaaaa.
Al día siguiente los reportes fueron hechos, y la diosa esperaba a que el caballero cumpliera su palabra a pesar del ambiente de negatividad que se respiraba en el santuario, cuando la tarde caía y cuando no quedaban esperanzas un encapuchado sujeto se presentaba frente a la diosa, los consejeros y un par de caballeros, el cosmos del individuo por varios de los presentes era reconocible, sin más misterios dejo ver su rostro y se trataba del caballero de oro de Cáncer, el cual increíblemente a pesar del tiempo tenía la misma cara que el día que fue expulsado, los presentes exigían que el caballero se arrodillara ante la diosa sin embargo el muchacho sonreía para luego decir:
¿Arrodillarme? ¿No se supone que necesitaban mi ayuda? Aunque no hay problemas, mi señora Athena yo creía que ya me había olvidado, que extraño es este mundo agradezco el hecho que me deje salir de las tumbas demoniacas, estaba aburrido ¿qué necesita?
Una sonrisa angelical invadía la cara de la diosa que muy amablemente le dio la bienvenida al recién llegado, y comenzó a explicar la situación la isla de la reina muerte, se encontraba invadida por criaturas y seguidores del inframundo, lograron crear una conexión que les da libre acceso entre este mundo y el infierno, y seguían expandiendo su poder si no se frenaba aquel portal pronto el mundo sería invadido por las fuerzas de hades, el joven miraba atento a la diosa, pero sin dejar de observar las almas que rodeaban el salón y a veces riéndose de la cara de los demás, al terminar la explicación entendía que como conocedor y con sus conexion con el inframundo debía expulsar a los invasores, le atraía la idea de luchar pero antes de aceptar propuso un trato:
Acepto, pero pido solo algo a cambio salir del exilio.
Los murmullos se hicieron notar en el salón, pero antes que la situación se volviera aún más problemática la diosa asintió con la cabeza para luego decir que si se llevaba a cabo con éxito tendría lo que pidió, pero además aprovecho de presentar a quien sería su acompañante, cáncer se sorprendió bastante al ver un caballero de bronce acercarse a la diosa.
|
|
|
Post by Raphael on Feb 18, 2017 22:02:01 GMT -6
Antes de que el caballero de bronce se presentase, el caballero Raphael interrumpe el momento, al parecer había algo que le molestaba e incomodaba, y no podía dejar ese asunto sin resolver... por la expresión que tenia en el rostro, se veía serio, así que debía ser algo de suma importancia.
-Un momento por favor... mi diosa, dado que usted ha aceptado las condiciones de cáncer, no puedo dejar pasar esto por alto, teniendo en cuenta la importancia de la misión que va a llevar a cabo, le pido que le diga a cáncer que se despoje de su armadura y la deje a mi disposición por hoy, lo mismo va para ese joven bronceado.
La diosa atena entiende la idea de aries, aun así le pide a este que sea preciso en su petición, para evitar malos entendidos entre los demás caballeros y especialmente con el caballero de Cáncer.
-Perdone mi falta de exactitud, lo que digo es lo siguiente, como todos sabemos tanto el bronceado como Cáncer han llevado a cabo numerosos combates, y en estos sus armaduras han sido dañadas, a pesar de que estas se restauran, no lo hacen del todo ya que quedan con numerosas fisuras a lo largo de la armadura...y en sus condiciones actuales, en un combate pueden estar quebrarse completamente, déjenme mostrarles...
El caballero dorado de aries, empieza a recitar algo entre dientes, y procede a tocar ambas armaduras, para sorpresa de los que estaban reunidos, estas inmediatamente se agrietaron, mostrando lo débiles que estaban
-A esto me refería, de que sirve enviar a alguien que sepa como llegar o realizar dicha expedición o misión si sus armaduras están en tal estado, yo las reparare, pero necesito sus armaduras y algo de la sangre de sus portadores, así que vengan conmigo a mi taller, a fin de cuentas el único al cuidado y restauración de estas soy yo con mi Polvo Estelar, ademas de paso Cáncer si dudas de mi, ya que necesito tu sangre para restaurar tu armadura estarás a mi lado y observaras que no haga nada raro con tu armadura...por lo que acabas de ver tengo toda la razon
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 19, 2017 0:59:20 GMT -6
Midgardo se acercó mientras el caballero dorado de Aries expresaba con peculiar mesura sus palabras, el bronceado al llegar próximo a ambos guerreros hizo tres reverencias, la primera para su diosa, la segunda para el caballero que había sido encomendado junto con él a la Isla de la reina muerte y la última hacia el carnero. -Maestros- Midgardo no tenía mayor inconveniente con entregar su armadura, el sabía los daño que había sufrido esta sobre todo por la última misión en la que casi había perdido la vida hacía 2 dos años. -Raphael, te acompañaré y con gusto aceptaré esta generosa oferta, mi sangre esta a disposición de Athena.
El silencio invadió el lugar, la tensión hubiese sido casi imposible de cortarla ni con el cuchillo más afilado, por alguna extraña razón parecía que la confianza entre aquellos dos dorados no era algo que depositaban uno en el otro, alguna vieja disputa quizás, puntos de vista diferente o solo esa sensación de desconfianza que a veces nos invade y nos obliga siempre a tratar a los compañeros como desconocido. Cualquiera que fuera la razón, provocaba un aviente que solo ellos dos y Athena parecían entender y hasta cierto punto estar cómodos con ello.
-Disculpen que me interrumpa este reconfortable silencio pero creo debemos ser más rápidos con nuestras acciones ya que cada segundo que perdamos aquí es un instante que gana el enemigo de terreno y a decir verdad no estamos como para juegos en estos tiempos.
|
|
|
Post by Raphael on Feb 19, 2017 18:03:19 GMT -6
Los Tres Caballeros se levantan y proceden a salir del recinto, pero antes de que salgan la diosa athena les dice que apenas estén restauradas sus armaduras, se dirijan a su presencia y ademas de eso, que Aries los acompañe, ya que siempre es bueno que un usuario experto en defensas y teletransportacion viaje con ellos.
-No me esperaba esto mi diosa, pero si son sus ordenes con gusto los acompañare en esta encomienda.
Dicho esto salen del recinto, y llegan al taller, donde se despojan de sus armaduras, y están a punto de presenciar por primera vez como se restauran las armaduras...
- Ahora déjenme un momento examinar sus armaduras a fondo, ellas están vivas y como todo ser necesitan de algo que las mantenga vivas, en este caso,la sangre... y del polvo estelar para poder reforjarlas, ademas dependiendo del daño que cada una posea, así sera la cantidad de sangre que necesiten...inclusive pueden llegar a evolucionar con cierto tipo de sangre...
El caballero de Aries Empieza su rigurosa inspección, sorpresivamente la armadura de Cáncer no necesitaba mucha sangre de este, pero la armadura del Bronceado si, por lo que necesitaría un poco mas de sangre, explicando que para el tipo de misión y debido al daño que posee, esta se restauraría mas y llegaría a mejorar su dureza y fortaleza si recibiese la sangre de un dorado...
-Cáncer...digo Sizor, Dale algo de tu sangre a la armadura del joven Bronceado, el que le dé su sangre a la tuya ya que necesita menos, a fin de cuentas la única sangre que podría generar un cambio brusco en nuestras armaduras sin mi polvo estelar...es la de un dios...y lo sabes a la perfección.
|
|
Medi@
54 posts
|
Post by sizor on Feb 20, 2017 21:53:06 GMT -6
Un caballero de bronce se acercaba a la diosa, se trataba de lince, sin embargo una interrupción del caballero de Aries dejo sorprendido a cáncer, quien solo miraba y esbozaba una sonrisa, escucho con atención o al menos lo intentaba, ya que se desconcentraba con las almas, luego de que les mostro lo dañada de las armaduras el muchacho expreso:
Al parecer esto es peligroso, debí haber realizado una lista de peticiones es una lástima. Ahora miraba a su compañero de armadura y le dijo – Pensé que en un acto de valentía te ibas a ofrecer para ir a tan “encantador lugar”, ahora lo de la sangre preferiría que hiciéramos un combate y destrozaras uno de mis brazos para obtener sangre.
Dejo pasar un par de segundos a ver las reacciones de los presentes, solo parecía estar jugando por lo que decidió en un acto de madurez seguir al dorado después de hacer una gran reverencia y guiñarle un ojo se despidió de la señorita Athena.
En cuanto llegaron al taller, el restaurador examino las armaduras, Aries le pedía sangre para restaurar la de bronce, a pesar que Sizor quería que lo destrozaran y así entregar sangre, accedió sin chistar, y se hizo un corte en la muñeca dejando fluir el líquido vital.
El proceso se llevaba a cabo con éxito, fue cuando se escuchó nuevamente la voz del joven:
No pretendan que el viaje se lleve en este lugar, así que debemos movilizarnos.
Entonces luego de despeinar su cabello, cáncer comenzó a caminar haciendo un gesto para que lo siguieran, a paso firme axanzaba, aunque con la forma en la que miraba hacia los lados parecía que estaba perdido.
Llevaban tiempo caminando cuando en medio de dos gigantescos arboles el dorado se detuvo en seco, se acercó a los troncos que parecían quemados y golpe suavemente con sus dedos en cada uno de ellos, como queriendo escuchar algo dentro de ellos, lo que acababa de hacer era obtener una primera impresión de lo que él llamaba actividad infernal, y al parecer lo que estaba sucediendo era algo realmente peligroso y eso le gustaba, luego de lanzar una gran risa dijo:
Aquí se llevara a cabo, las reglas son las siguientes, solo soy responsable de hacerlos entrar, en la isla cada uno va por sí solo, la razón sencilla notaran nuestra presencia fácilmente, los tres juntos somos vulnerables, dejare este portal abierto es algo inestable así que no hace falta decir que tengan cuidado.
Antes de escuchar cualquier replica, el muchacho siguió hablando:
Segunda regla, seis días para salir, al sexto día deben llegar a un sitio muy peculiar, lo reconocerán de inmediato me refiero, al gran volcán de la isla, el punto exacto es el gran árbol muerto, subiendo a lo que se puede llamar un segundo nivel, suena sencillo pero ese lugar tiene bastantes bestias con ganas de saciar su hambre, última regla quien muera y no llegue al lugar ese día, lo lamento pero no los esperare, no hace falta decir que la mision es sacar a la fuerza a todo lo que se les cruze
Dicha la última palabra, Sizor chasqueo sus dedos, dejando que el sonido se extendiera en forma de eco por aquel lugar, poco a poco el cosmos del joven comenzó a expandirse por su cuerpo hasta finalmente desaparecer para colocarse en medio de los árboles, una especie de portal comenzó a abrirse frente a sus ojos, un portal en el que no se podía ver al otro lado por lo que sería un misterio, el dorado comenzó a caminar y sin decir una palabra solo se giró para indicar a los demás levantando seis de sus dedos y desapareció.
El viaje lo sabía de memoria, pero esta vez fue más extraño de lo normal, podía sentirse un ambiente, lleno de cosmos malignos, sin dudas el lugar estaba repleto de enemigos, el joven camino un par de pasos, ese lugar no le traía buenos recuerdos, lo encontraba muy aburrido, en voz alta y hablando solo dijo:
Apesta a infierno, veamos que tan pronto puedo terminar esto…
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 21, 2017 0:09:43 GMT -6
Midgardo ya conocía el procedimiento de restauración de armaduras realizada por el caballero de Aries, sin embargo era algo que siempre era de admirarse al ver como mediante la sangre, el cosmo y los conocimientos de Raphael estas se reparaban casi como por arte de magia.
Llevando la mano derecha a su boca, Midgardo mordió con fuerza entre su pulgar y su dedo índice con lo cuál comenzó a brotar su sangre y sin perder tiempo bañó la armadura para dejar que Raphael hiciese lo suyo.
Una vez reparadas las armaduras y con ellas puestas, los tres guerreros se dirigieron entre árboles por un aparentemente desorientado Sizor hasta que este derribó un par de árboles y abrió un portal mientras explicaba como iba a ser su plan. El caballero de Cáncer cruzó y Midgardo detrás de este no sin antes voltear a ver a Raphael y hacer una expresión levantando los hombros y las manos.
Al cruzar, el caballero de Lince no encontró señales de Sizor pero si podía sentir la densidad del aire que cargaba con la muerte y por dentro pensaba -Algún cosmo debió interferir con el de Sizor y ha hecho que aparezcamos en distintos lugares, no tiene caso que espero a Raphael aquí, lo más seguro es que tambié haya sido enviado a otro punto- Midgardo decidió seguir caminando teniendo en mente las últimas indicaciones de Cáncer.
|
|
|
Post by Raphael on Feb 21, 2017 20:06:37 GMT -6
El Caballero de Aries Raphael, escuchó atentamente las indicaciones de Sizor... al finalizar este su explicación procedió a ingresar al portal que este creó desapareciendo de la vista de los caballeros lince y Aries, le sigue el bronceado en ingresar al portal, y por ultimo Aries procedió a ingresar al portal, cuando cruza al otro lado observa que esta completamente solo... y cree que algo debió interferir durante el viaje en el portal, pero lo que mas le preocupa es el joven bronceado ya que puede percibir una gran cantidad de cosmos malignos...en aras de saber en que parte se encuentra de la isla, utiliza uno de los principios básicos de su habilidad de transportación, para identificar la zona y tratar de teletransportarse a su lugar de destino pero primordialmente hacia donde sus compañeros de odisea se encontraban, pero parece que tal era la cantidad de energía maligna que emanaba la isla y sus alrededores que solo pudo saber la ubicación de sus compañeros y donde se encontraba el, mostrando que cada uno estaba en los lados opuestos de la isla...
-Sabia que esta misión no iba a ser nada sencilla desde un principio, pero lo ideal es reagruparnos, aunque con las indicaciones que dio Sizor, he de suponer que el punto es la cima, espero que el joven bronceado logre llegar, ademas por algo la diosa Athena lo envió a esta misión...
|
|
Medi@
96 posts
Last online: Jun 29, 2017 22:09:17 GMT -6
|
Post by kenkaiten on Feb 21, 2017 20:46:10 GMT -6
Todo ese extraño desarrollo fue llevado a cabo por uno de los jueces del inframundo, aquel que maneja los hilos, no solo como técnica sino quien está ocasionando que la situación de los caballeros se haya tornado en tan difícil, todo esto ya que no se puede permitir que se estén juntos y menos que se reencuentren...ya que a pesar que son un gran numero, si bien es cierto, estos espectros están débiles pero con el paso de cada día aumentan su poder grandemente recobrando sus fuerzas y reestructurando nuevamente su base de operaciones y el castillos de Hades para su regreso...
-Espectros, no dejen que estos caballero se reúnan, tengo entendido que planean reunirse en la cima del volcán, no podemos permitirlo si queremos el regreso de el señor Hades, la prueba de su regreso es que Athena ha enviado a sus caballeros, estamos algo débiles, pero somos mayoría, acaben con ellos y traigan sus cabezas...
Dicho esto los espectros procedieron rápidamente a cumplir con su misión...la misión de acabar con los santos de Athena.
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/BiqEdbWaBGSmqvESvayL.png
249 posts
Last online: Jan 8, 2018 17:39:05 GMT -6
|
Post by shadowmaster on Feb 22, 2017 18:05:02 GMT -6
- sera que tienes miedo y por ello mandas sanganos a cumplir el deber de un juez? -
una voz resalta sobre el pesado silencio y el hedor a muerte, una silueta apenas se vislumbra dejando ver una hombrera color bronce.
- sera miedo? -
exclama el caballero que poco a poco muestra su identidad
- o es que a caso deseas deshacerte de mis inexpertos amigos. -
el caballero de lobo, y santo de athena se hacia presente con un resplandor único, un traidor que en la superficie pasaría desapercibido y del cual nunca sospecharían de sus intenciones. también fue el que dio el fácil acceso a la legión de hades, y permitió el táctico movimiento de su compañero, una pieza clave en todo este plan, y ademas el que masacro a los jóvenes aspirantes y a otros compañeros para volverlos parásitos al servicio de hades.
un caballero de bronce el cual es el punto del cual inicia todo el movimiento y seducido por las recompensas que el dios del inframundo pone a su disposición.
sus caballeros parásitos y espectro de rango inferior estaban alineados y esperando el momento de la aparición de los próximos visitantes, desplegados para separarlos y que así uno a uno puedan caer bajo el mandato del juez del infierno y de la inesperada aparición del caballero de bronce.
- las piezas han sido movidas, los caballeros siguen perdiendo ventaja, ustedes siguen ganando poder, yo sigo protegido por la plegaria de su dios, separados, desubicados y sin ventaja...
te parece si mi sorpresa la guardamos para encestar el golpe en el momento adecuado -
un guiño despreocupado es dirigido al juez, sin mostrar miedo y ningún sentimiento. el caballero aun siendo de bronce, podría hacer mas daño de lo que los caballeros visitantes podrían solventar.
|
|
Medi@
54 posts
|
Post by sizor on Feb 23, 2017 20:40:53 GMT -6
Dia 1
El muchacho sabía que se encontraba en el sur, y por las veces que había estado en el lugar le bastarían 2 días para poder llegar al volcán si es que todo se encontraba normal, esto último lo dudaba pero pretendía llegar a ese lugar acabando rápidamente con la mayor cantidad de enemigos en el menor tiempo posible por lo que comenzó a caminar pero de inmediato noto que alguien lo estaba observando desde su llegada, ante tal situación solo sonrió, y siguió inspeccionando el lugar, no pensaba ser el quien diera el primer golpe para caer en una trampa por lo que si querían atacarlo estaba preparado para defenderse.
El recién llegado y el espía, llevaban caminando bastante tiempo, al llegar al “rio de la muerte” el dorado se sorprendió ya que no existía el puente por el que se suelen cruzar las aguas, por decirlo de alguna forma ya que más que un rio estaba frente a un pantano, quería explicaciones por lo que decidió a hablar en voz alta:
Piensas salir de tu escondite o estarás todo el día siguiéndome.
Las palabras del muchacho, hicieron salir a un extraño sujeto, quien tenía la apariencia de una bestia ya que en lo que debían ser sus dedos tenía grandes garras, estaba agachado como si esperara el momento exacto para cazar a su presa, era muy difícil de distinguir su cara solo se podía concluir que desde su mandíbula caía saliva, este llevaba una Sapuri distintiva de quienes sirven a Hades, estaba molesto pues el dorado no estaba intimidado y no dejaba de sonreír, entonces dijo:
No muestras ningún respeto frente a las tierras del señor Hades, mmmm ahora que logro observarte de más de cerca, pregunto ¿qué hace un humano en este lugar?
Después de aplaudir irónicamente el muchacho dijo:
Bravo con que puedes comunicarte, aunque eres muy irrespetuoso, osas hablar con un visitante recurrente de esa forma, las cosas han cambiado en esta isla, respondiendo a tu pregunta solo trato de averiguar que sucede en este lugar, quizás tu podrías ayudar.
La criatura pasaba sus garras por entre sus fauces, como preparándose para alimentarse, miraba con atención al extranjero y ante su respuesta volvió a expresarse estaba vez un poco mas enojado: Te enseñare a respetar las tierras de mi señor.
De inmediato salto para atacar al dorado, que reacciono esquivando el ataque, fue entonces cuando el espectro noto que se trataba de un caballero.
¿Un dorado en la isla? Sí que deben de estar desesperados, creo que tendré que ir con todo esta vez.
Nuevamente se lanzó pero con más velocidad, pero el dorado volvió a esquivar, fue así como estuvieron varios minutos, hasta que Sizor decidió hablar otra vez.
Que aburrido, responde una pregunta ¿si destrozo tus brazos me dirás que está sucediendo en este lugar?
Una risa diabólica retumbaba en el lugar, el espectro reía a carcajadas, le parecía muy gracioso y absurdo lo que acababa de decir su rival, cuando la risa término dijo:
Te ves muy confiado, aunque si ocurriera un milagro y llegaras a tocarme tampoco diría una palabra.
Esto no le gusto para nada a cáncer, ya que no le daba soluciones por lo que tomo una decisión
Hare lo siguiente te arrancare los brazos y te iras en 5 segundos a buscar un mejor rival, sino lo haces entonces simplemente morirás.
No alcanzaba a terminar la última frase cuando a toda velocidad se encontraba frente a su oponente y en un acto de frialdad absoluta le arranco los brazos, y con una patada en el pecho lo alejo un par de metros, el espectro se retorcía de dolor mientras Sizor comenzaba la cuenta regresiva, pero el herido espectro no se movía, ante esto el dorado finalizo diciendo
Parece que el milagro ocurrió y logre tocarte, lástima que no me diste información, vuelve al sitio del que jamás debiste salir.
Fue así como con un chasquido de sus dedos acabo con la vida de su rival, sin embargo no había encontrado respuestas y como no podía cruzar el rio por lo que era inevitable encontrar otro camino lo que significaba perder tiempo, pero no quedaba otra opción, el hambre se hacía presente por lo que el joven, camino hasta los arboles donde solía sacar fruta y esperaba que estos aun estuvieran vivos, y mientras se dirigía al sitio hablaba en voz alta.
Acabo de recordar que venía con alguien más, que distraído soy espero no los maten tan fácilmente, me pregunto ¿qué pasaría si me uniera a hades? Eso si sería gracioso pero aburrido, seguiré averiguando que es lo que esta pasando.
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 23, 2017 23:11:47 GMT -6
En ese mismo día Midgardo se encontraba con dirección al Volcán. La geografía de la isla nunca había sido muy amigable para la poca vida que existía en ella y la llegada de los espectros la hacía una tumba para aquél que se atreviera a poner un pie en ese sitio.
-Este lugar realmente haría estremecer a la mayoría de los caballeros.- Pensaba el caballero de bronce ensimismado en su cabeza. -Algo no anda bien a parte de lo ya obvio, algo en el ambiente está peculiarmente calla...- en voz alta Midgardo dejó escapar un sorprendido -¿Qué cara..?- Una enredadera lo sostenía de la pierna y una risa burlona resonaba por escarpada zona. -Jajajajajajaja Caballero de Athena eres mío.- Midgardo al verse atrapado reaccionó de forma instantánea y con un movimiento de su mano cortó la enredadera y dando un salto hacía atrás esquivó un rayo de energía que había lanzado su oponente.
-Muy digno de una escoria de Hades, atacar oculto- dijo Midagaro mientras veía de reojo a su derecha.
-Tomar tu vida es mi prioridad y no me importa cómo lo haga, cumpliré los deseos del señor Kenkaiten.- El caballero de bronce respondió mientras cerraba los ojos -al menos ya se que nombre debo de poner a una de las tumbas.-
-Estás muy confiado para ser un caballero de bajo ran...- Midgardo interrumpió -en cinco segundos estarás muerto.- El espectro incrédulo y molesto -Estúpido, no me vas a amena...- cortando las palabras del espectro. -Cinco... cuatro. -No digas tonterías. -Tres... dos. -Eres un... -Uno...
Como un rayo de luz se desvaneció y apareció detrás de una piedra donde se escondía el espectro de Hades, este sólo alcanzó a exclamar -¿Qué?- antes de que el Lince cortara su cabeza de la misma forma que había cortado la raíz y con un movimiento ágil se separó antes de que comenzará a mancharse con la sangre que salía con gran presión.
-Debo seguir caminando que el trayecto aún es bastante largo, pero ahora ya se detrás de quién voy... Kenkaiten.
|
|
|
Post by Raphael on Feb 24, 2017 12:28:16 GMT -6
Raphael se movilizaba rápidamente, tenia un mal presentimiento sobre sus atacantes, y al parecer tenia razon...a su paso aparecen 3 extraños sujetos, estos portadores de sapuris, quienes lo rodean para así acabar con el, por lo que proceden a lanzar sus ataques directo al caballero, lo cual genera una gran explosión y una nube de polvo levantado por tal explosión...
-jajajajajaja el Señor Kenkaiten estara satisfecho con la noticia que le daremos, puede que nos aumente de rango por acabar con un caballero, y no cualquiera un caballero dorado, apresuremonos tal vez alcancemos a otro y acabemos con los otros igual de fácil juajajaja...
-Hacia donde se dirigen con tanta prisa, creo que todavía no cumplen con su cometido- les dijo Raphael con una leve sonrisa en su rostro.
-¿Pero como? deberías haber volado en pedazos!!
-¿Por qué no atacan de nuevo y comprueban que pasó?
Los 3 espectros atacan con sus técnicas al caballero dorado, pero sus ataques no lo alcanzan, es como si una pared invisible lo estuviese protegiendo...
-Esto es... [Uno de los espectros trato de hablar]
-Imposible? -[Dijo el caballero]- En realidad creen que unos simples espectros sin habilidad notoria alguna podrán contra un caballero de oro...no son rivales, siquiera para el caballero de bronce mas débil de nuestro santuario...[la leve sonrisa en el Rostro de Aries se torna mas amplia, con un aire de malicia o maldad]- les daré un sufrimiento tan grande que aprenderán a no volver a atacar en grandes grupos, peleen con honor... MARIONETA CÓSMICA!!
-AHHHHHHHHHHH [el sonido de dolor de los 3 espectros hizo eco por toda la isla, con los huesos todos rotos, y en posiciones inhumanas retorciéndose del dolor uno de ellos dice]-esa técnica, es la de el amo kenkaiten de grifo...[dijo agonizando]
-Ohh así que era eso, no pensé que ken, mi amigo y compañero fuese un espectro, y menos unos de los 3 jueces... había escuchado que desapareció, pero esto...esto es un problema, algo debe tener planeado...
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/BiqEdbWaBGSmqvESvayL.png
249 posts
Last online: Jan 8, 2018 17:39:05 GMT -6
|
Post by shadowmaster on Feb 26, 2017 13:30:26 GMT -6
los ojos de shadow brillan verde muerte...
- estatus de nuestros invitados- Preguntando en voz alta a 3 de sus guerreros transformados en zombies al servicio de su señor por mano propia, uno a uno le va actualizando sobre la situación con cada uno de los caballeros, que poco a poco a poco se abrían camino a su destrucción pues todo el plan estaba en marcha.
-los caballeros no tienen la menor idea de donde los quiero tener- - caronte!- exclama con una voz de mandato - necesito que tu que eres el que puede ver la ruta con claridad tengas listo el destino del caballero del primer caballero dorado en pisar la tierra que no le corresponde.-
el sapuri sorprendente-mente le hace reverencia y solo afirmando y sin decir nada mas, se retira desapareciendo el lo obscuro de una edificación escalofriante.
-troll! , Licaon! golem, escarabajo!-
sin decir mas, los 4 sapuris se retiraron.... ellos serian los encargados de contrarrestar el avance del caballero de bronce.
la planificación era perfecta...
El primer caballero dorado siendo el mas cercano tenia la primera problemática. siendo un caballero ya relacionado con tierra de muerto tendríamos que darlo algo relacionado con la vida. el camino que había tomado terminaba en una boca activa de volcán, rodeada solo por dos laderas llenas de monstruos gigantes y hambrientos... solo una buena estrategia podría hacer que superase la difícil trayectoria que lleva.
- siendo parte de la tierra que alguna vez fue de la familia del guerrero ariano, creo que una visita a su pasado podría detenerlo en lo que termino de una buena vez con el caballero de bronce.-
Tratándose de un vestigio del continente del caballero ariano emergido. Los recuerdos y cosmos antiguos la zona por la cual transitaba había sido tratada con una técnica de hypnos. seria un sueño de ilusión el cual se fusionaría con los verdaderos recuerdos ancestrales y sentimientos en conjunto de todos los habitantes y familia del ariano.
- veamos que tienen contra eso...-
sonríe mientras toma una copa de vino en sus manos y se deleita con una vista trastornada de una isla que rompe lo natural...
|
|
Medi@
96 posts
Last online: Jun 29, 2017 22:09:17 GMT -6
|
Post by kenkaiten on Feb 28, 2017 22:15:23 GMT -6
-Veo que te dignas en aparecer Shadow, no diré nada con relación a tus ordenes, es mas no le vendrían mal la ayuda de tus soldados a los míos, aunque no debemos desperdiciar tantos recursos militares.
Dijo el espectro mientras hacia su aparición en medio de las sombras...
- si llegase a desaparecer por un tiempo, no te preocupes, estoy realizando una investigación la cual nos sera de ayuda en esta lucha, le diré a mis soldados que sigan tus instrucciones mientras este fuera...
Shadow asiente con una sonrisa y lo observa mientras se desvanece nuevamente entre las sombras, parecia que este tenia indicios de las intenciones de su compañero espectro
|
|
Medi@
54 posts
|
Post by sizor on Mar 5, 2017 20:47:44 GMT -6
Día 2 Para la fortuna del muchacho los árboles que solía visitar se encontraban intactos, quizás se debía a la extraña ubicación, a lo difícil que era encontrarlos, las frutas del lugar eran sin duda únicas, luego de encender una pequeña fogata y sin miedo alguno a que lo descubrieran, si se puede considerar así, esa noche descansó. Se levantó de buen humor, la idea de destrozar espectros lo animaba y ese día fue bastante parecido al anterior, parecía que se turnaban para encontrarse con él porque cada cierta distancia aparecía un espectro, estos tenían distintas formas, aspectos y sobre todo diferentes técnicas, pero el resultado se repetía una y otra vez, el dorado los derrotaba sin recibir daño, se comenzaba a molestar ya que no estaba obteniendo respuestas además parecía que cada vez se alejaba de su destino y de resolver que estaba pasando en el lugar: Parecen estar guiándome hacia donde ellos quieren, espero que su plan sea llevarme con alguien fuerte.Las rutas estaban cambiadas, no iba a ser para nada sencillo ya que a pesar de que conocía el lugar perfectamente con los cambios y con la invasión parecía un lugar totalmente nuevo, además las transportaciones y portales estaban limitados por lo que sí o si debía llegar al volcán, quizás y si aún seguían convida sus compañeros tendrían información, seguía avanzando sin saber lo que lo esperaba, esta vez su enemigo era muchísimo más fuerte, se trataba del pasado un extraño sujeto encapuchado aparece enfrente del muchacho que no podía moverse estaba frente a un cosmos gigantesco, se encontraban en una cueva que era iluminada solo por 2 antorchas, el dorado tenía un extraño presentimiento que no sería atacado y que por algo había sido llevado a ese lugar y quien estaba enfrente no era una presencia física en sí, el silencio fue roto por el sujeto que dijo: Ambos sabemos que no debes estar en este lugar, y muchísimo menos tratando de luchar contra mí.La voz era familiar pero nunca dejaba de sorprender al chico que ya más relajado, dejo escapar una sonrisa, para responder dijo: Un gusto también verlo señor del inframundo, sabe que mi ansia por luchar es mayor a la de seguir ordenes de algún ser superior.El joven trataba de ser respetuoso pero le costaba un poco ya que debía controlar sus ansias de luchar contra estos, fue entonces cuando el dios volvió a expresarse: Tú y los demás intrusos deben abandonar de inmediato este lugar, no importan las razones por las que estén, estas tierras están prohibidas en la actualidad para los humanos y para quienes no pertenezcan al infierno.Señor, no sé dónde están los demás pero debo saciar mis ganas de luchar ¿qué tal un pequeño enfrentamiento en este lugar? , sé que quien está frente a mí no es su cuerpo de Dios pero eso haría más justas las cosas. El silencio invadió el lugar, y fue roto cuando un rayo salió disparado absorbiendo el cuerpo del dorado no quedando rastros de este las antorchas se apagaron y una voz se escuchó en la oscuridad absoluta. Eres realmente un problema, regresa de donde no deberías salir y en donde dejas de ser un peligro....
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 20, 2017 15:21:58 GMT -6
Offtopic: Pues a ver si sizor sigue por aquí jeje, continuaré con su rol que se dejo por lo del evento.Tras el primer día y sin haber tenido descanso sabiendo que el tiempo estaba en contra, Midgardo siguió su camino a la cima. Era difícil moverse sin tener que llamar la atención por lo que el avance era lento en aquél lugar. Las posibilidades de encontrarse con mayor número de enemigos y más poderosos aumentaba conforme te acercabas al volcán, ahí se sentía la mayor cantidad de cosmo. Midgardo iba meditabundo, intentando descifrar el por qué de la toma de Reina muerte, no era un punto aparentemente estratégico, no existía algún recurso valioso conocido y no parecía que esta fuera algún portal del inframundo a la Tierra. Entre más avanzaba Midgardo, más tenía la sensación de que uno de los cosmos que se sentían en la cima era familiar y no era ni de Raphael ni de Sizor. Algo más profundo y revuelto estaba sucediendo en aquél lugar y era algo que el bronce estaba dispuesto a resolver. Tras haberse sumergido en sus pensamientos, el caballero de bronce decidió apresurar un poco más el paso, esto lo dejaba más expuesto ante los enemigos que merodeaban en aquella insipiente isla.
|
|