|
Post by Midgardo on Feb 17, 2017 16:24:14 GMT -6
Offtopic: Andrick el rol no es algo forzoso en el combate, pero siempre decora bastante las peleas, por ser entrenamiento no es necesario ocuparlo. Lo primero en ese caso sería dar una introducción:Andrick estaba a punto de terminar su entrenamiento bajo la supervisión del legendario maestro Cristal quien estaba dispuesto a dar todo de si para poner a prueba toda la fuerza de su alumno. Espero estés listo para tu última prueba, te advierto que no tendré piedad alguna así que usa tus mejores movimientos.Offtopic: De lo contrario, se pasa directamente al posteo de tus técnicas las cuales serán las Default, tu armadura la cual no tienes y el o los cosmos legendarios. En el caso del cosmo legendario (Cl) usa a June de Camaléon para tu entrenamiento. Para colocarlo presionas y "View All Smileys" y seleccionas |
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES
Golpe Furioso. Físico. Sonata. Invocación. Elemental. Sonata. Polvo de Diamante. Elemental-Sónico. Cisne. Anillo de Hielo. Elemental-Psíquico. Corona Boreal. Ejecución de Aurora. Elemental-Psíquico. |P|. Acuario.
| | DEFENSAS
Muro de Cristal. Anti-Físico. Om. Anti-Psíquico.
HABILIDADES
Fuerza Inexperta. Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2
|
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/HjiHFSUbRWkgLyMvPUXO.png
87 posts
Last online: Feb 8, 2018 7:48:15 GMT -6
|
Post by Andrick on Feb 20, 2017 11:09:04 GMT -6
Andrick estaba a punto de concluir su entrenamiento y así al fin optar por una armadura del santuario. - No he llegado hasta aquí por nada, iré con todo; más sabiendo que estoy a punto de conseguir mi objetivo ! |
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES
Revolución de Polvo Estelar (Aries).
Psíquico Elemental (a) Plasma Relámpago (Leo)
Elemental. Sónico. (a)
Onda Sonora. Físico-Sónico. Sonata.
Invocación. Elemental. Sonata.
Psicoquinesis. Psíquico. Sonata.
| | DEFENSAS
Defenda de entrenamiento. Anti-Psíquico.
HABILIDADES
Precisión. Aumenta la posibilidad de un ataque crítico (Realiza 3 lanzamientos). Ce: 1
Fuerza Inexperta. Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2.
|
[/a]
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 20, 2017 11:52:51 GMT -6
Offtopic: Se te ha proporcionado una defensa para el caso exclusivo de este entrenamiento. Vamos a ahorrarnos el rol si no te incomoda para que nos centremos en la explicación y resolución de dudas. Lo primero son los ataques normales, estos pueden ser de 1 o 2 efectos, se utilizan usando si es azul el resultado tu ataque tiene 2 de daño, si es rojo, tiene 6. En tu turno usa un ataque normal combinado con tu habilida, debes pagar el equivalente de "Cosmo energía" en el caso de Fuerza Inexperta son 2. Puedes repetir habilidades siempre y cuando tengas el Ce suficiente para pagarlas Fuerza Inexperta.Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2 Golpe Furioso. RJAD7l4fFísico. Sonata.
Daño: -4 tengo bono de 1 punto ya que mi armadura coincide con mi Cl Ce: 2 Estado: Normal
|
|
Medi@
87 posts
|
Post by Andrick on Feb 20, 2017 16:05:11 GMT -6
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 20, 2017 21:18:32 GMT -6
Offtopic: Lo siguiente es la defensa, en este caso tu ataque es de un solo elemento por lo que si uso un Anti correspondiente a ese elemento, lo pararé por completo. En tu turno usa la defensa contra el ataque que enviaré, como ya sabes, los enlazados llevan un efecto pegado a su elemento, si tu anti coincide con ese elemento entonces no recibirás la mitad del daño ni el efecto. Usa a demás de la defensa un ataque enlazado, estos a diferencia de los normales valen 2 puntos y no tienen chance de crítico.
Om. Anti-Psíquico.
Ejecución de Aurora. Elemental-Psíquico. |P|. Acuario.
Daño: -2 Ce: 4 Estado: Normal
|
|
Medi@
87 posts
|
Post by Andrick on Feb 21, 2017 9:28:57 GMT -6
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 21, 2017 10:17:21 GMT -6
Offtopic: Sonata solo significa que mi ataque no perteneces a ningún signo, ya que hay ataques que si lo hacen y obtienen bono por armadura como es el siguiente caso. En este turno voy a ocupar también mi Cl para que tu en el tuyo lo utilices. Recuerda que el Cl no cuenta como movimiento por lo tanto en tu turno puedes realizar tus dos acciones más la del Cl, en este caso yo por apatía no podré hacer más.Causa "Parálisis" por una ocasión. ActivadaInmunidad contra "Parálisis". Offtopic: Como podrás notar este Cl tiene dos efectos, hay algunos que tienen más y puedes es cuales activar. Algunos efectos solo pueden ser aplicados una vez como en este caso el causar parálisis y otros como la inmunidad son permanentes como lo es también el caso de tu Cl.Anillo de Hielo. +2 (Por bono de armadura). TVKiDmy1Elemental-Psíquico. Corona Boreal.
Daño: -2 Ce: 2 Estado: Apático •• (Mi forma de indicar los turnos del estado en el que estoy, tu puedes ocupar otro carácter, es libre).
|
|
Medi@
87 posts
|
Post by Andrick on Feb 21, 2017 10:35:55 GMT -6
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 21, 2017 11:06:28 GMT -6
Offtopic: Bien pues esos son los puntos importantes del combate. La otra sería solo mencionar que la pelea finaliza cuando terminas de usar todos tus movimientos posibles, gana quien tenga menos daño. Sigue la regla de no usar doble ataque en un turno, no se cuál otra duda podría estar sembrada en tu cabeza.
Muro de Cristal. Anti-Físico.
Invocación. MY9i|i0d Elemental. Sonata.
Daño: -1 Ce: 2 Estado: Apático •
|
|
Medi@
87 posts
|
Post by Andrick on Feb 21, 2017 11:35:40 GMT -6
off: pues creo esta todo bien, supongo serán detalles con algunos efectos pero cosas menores o se solucionan rápido. Lo básico ya lo tengo bien captado
Invocación Elemental Sonata
Precisión Aumenta la posibilidad del un ataque crítico (3 lanzamientos) ylez6pr7
Daño: 11 Ce: 0 Estado: Normal··
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 21, 2017 11:41:11 GMT -6
Fuerza Inexperta. Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2 Polvo de Diamante. 3d2HVoE0 Elemental-Sónico. Cisne.
Daño: 1 Ce: 0 Estado: Normal
Offtopic: Con esto acabo todos mis movimientos posibles. Si hay más dudas las resolvemos.
|
|
Medi@
87 posts
|
Post by Andrick on Feb 21, 2017 11:54:12 GMT -6
off: ok, gracias REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR(ARIES) PSIQUICO eLEMENTAL |A|
Daño: 15 Ce: 0 Estado: Normal
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 21, 2017 13:01:32 GMT -6
Offtopic: Postea una imagen si quieres para cerrar esta pelea y ganes unos puntos extra por el entrenamiento.
Daño: 3 Ce: 0 Estado: Apático ••
|
|