|
Post by Midgardo on Nov 6, 2016 23:57:19 GMT -6
Offtopic: kenkaiten , el rol no es algo tan forzoso en el combate, pero siempre decora bastante bien las peleas, para ser sincero, no lo ocuparé mucho aquí porque estoy seguro que se me juntarán varios entrenamientos.
Lo primero es dar una introducción:Una batalla épica está por comenzar, Hyoga comienza calentando irónicamente el ambiente llevándolo al cero absoluto. Offtopic: Lo segundo es postear tus técnicas/armadura/cosmo legendario Puedes desarrollar tus técnicas desde cero o tomar las que estàn por Default en fichas.ATAQUES
Normal 1 (Elemental - Físico) Normal 2 (Elemental - Sónico) Normal 3 (Psíquico - Físico) Enlazado 1 (Elemental P - Sónico) Enlazado 2 (Dimensional C - Físico)
DEFENSAS
Defensa 1 (Anti-Espiritual - Anti-Psíquico) Defensa 2 (Anti-Físico - Anti-Químico) Defensa 3 (Anti-Dimensional - Anti-Sónico)
HABILIDADES
Fuerza 1 Precisión 1 Curación 2 Perforación 3ARMADURA: Cisne Cosmos legendarios: Offtopic: Veo que ya tienes dos Cosmos Legendarios (Cl) para colocarlos presionas el botón de la carita feliz y "View all smileys" y ahí buscas a Hyoga y a Hércules, ambos los puedes usar ya que entre los dos suman 3 que son el máximo de espacios por batalla. También eres poseedor de la armadura dorada de Géminis, felicidades por eso, no olvides colocar el texto como yo con la del cisne.
|
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 0:22:00 GMT -6
Offtopic: Usaré un ataque normal, estos pueden causar un daño de 2 o de 6 en condiciones normales. Para realizar el lanzamiento del ataque seleccionas el puño que aparece en los botones del editor del post.
Normal 3 (Psíquico - Físico)3jryzrFE
Offtopic: Quiero que uses una defensa, cuando coinciden los dos anti-elementos con los elementos de mi ataque, no recibes daño y si coincide uno, recibes la mitad. Deberàs llevar tus stats al final de cada turno.
Daño: -2 <--- Bono de armadura de bronce. En tu caso por ser dorada el bono será de -4;) Ce: 4 <--- Los puntos que tengo disponibles para pagar mis habilidades. Status: Ninguno <--- No estoy afectado por algún ataque o habilidad.
Offtopic: Debes realizar dos movimientos en tu turno así que ataca con uno normal.
|
|
Medi@
96 posts
Last online: Jun 29, 2017 22:09:17 GMT -6
|
Post by kenkaiten on Nov 7, 2016 0:37:48 GMT -6
Defensa 1 (Anti-Físico - Anti-Psíquico) Normal 3 (Psíquico - Dimensional)sewqw3zz
Daño: -4 Ce: 4 Status: Ninguno
Offtopic: creo que aquí el daño es cero ya que los elementos coinciden o el orden de los factores altera el resultado?
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 1:17:38 GMT -6
Offtopic: Estás en lo correcto, no importa el órden si no que coincidan así que si, detienes todo el daño del ataque, ahora usaré uno enlazado, con estos no hay que usar el ícono del puño y lo que sucede es que uno de sus elementos te causa un estado alterado si no lo defiendes, en este caso la P significa parálisis y está enlazada con Elemental por lo que si no detienes ese efecto te entrará parte del daño como en el normal y a demás ese efecto cuya descripción viene en reglas.
Defensa 1 (Anti-Espiritual - Anti-Psíquico)
Enlazado 1 (Elemental P - Sónico)
Offtopic: Usa una defensa y es tu turno para un ataque Enlazado.
Daño: -2+3= 1 <--- Tu ataque fue crítico por lo que era de 6, defendí solo uno de tus elementos, me entra la mitad. Ce: 4 Status: Ninguno
|
|
Medi@
96 posts
|
Post by kenkaiten on Nov 7, 2016 12:19:06 GMT -6
Defensa 2 (Anti-Arcano - Anti-Elemental) Enlazado 2 (Sónicol M - Físico)
Daño: -4+1=-3 (recibi mitad daño y no recibo efecto ya que me protegi con el anti elemental que es el que tiene el efecto) Ce: 4
Status: Ninguno
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 14:33:15 GMT -6
Offtopic: Bien aplicada la defensa, ya tienes las bases de ataques y defensas, en este caso yo dejaré que pase tu ataque para que veas como se aplican los efectos.
Precisión + Normal 2 (Espiritual - Sónico)0bI1QJLj
Offtopic: Las habilidades también cuentan como movimiento, así que al usar esta habilidad combinada con el ataque ya junto mi máximo de movimientos por turno. Las habilidades pueden repetirse siempre que tengas cosmos para pagarlas. En tu turno quiero que uses dentro de tus movimientos una habilidad, el otro es libre.
Daño: 4 Ce: 3 <--- Usé precisión Status: Malesto ***
··
|
|
Medi@
96 posts
|
Post by kenkaiten on Nov 7, 2016 23:13:35 GMT -6
Afección (M) Defensa 3 (Anti-Espiritual - Anti-Sónico)
Daño: -3 (No recibo Daño Por la doble defensa) Ce: 4 - 2 = 2 (por afección) Status: Ninguno
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 23:43:44 GMT -6
Offtopic: Te falta especificar que Efecto vas a aplicar con afección, debe ser uno de los que tu tengas en tus ataques (Malestar o Parálisis).
|
|
Medi@
96 posts
|
Post by kenkaiten on Nov 8, 2016 13:26:35 GMT -6
Offtopic: Te falta especificar que Efecto vas a aplicar con afección, debe ser uno de los que tu tengas en tus ataques (Malestar o Parálisis). Listo ya lo corregi
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 8, 2016 14:43:29 GMT -6
Offtopic: Volviste a ocupar Malestar, como ya estoy afectado por este mismo, no va a aumentar el daño al final de cada turno, ese no es acumulable, lo que si va a suceder es que extiendes a partir de aquí, otros tres turnos, al final pongo cuanto serán en total. Usaré un enlazado que no he atacado con uno de esos, usaré una habilidad y un Cl, este no cuenta como movimiento por lo que por más que use una habilidad y un ataque, puedo llevarlo a cabo. CuraciónEnlazado 2 (Dimensional C - Físico) Causa "Parálisis" por una ocasión. Causa +1 punto de daño cuando el oponente es paralizado. Aumenta 1 turno al efecto de "Parálisis".
Daño: 4+1-3= 2 <--- Solo se aplica una vez malestar, es lo que te decía que su daño no se acumula. Ce: 1 <--- Usé Curación Status: Molesto *****<--- Este iba a ser mi segundo turno con malestar pero volviste a agregar otros 3 por tu efecto. Offtopic: Quiero que uses a Hércules, tu Cl en tu turno y que hagas tus dos movimientos de batalla + el Cl. Hyoga es un Cl Pasivo, esto quiere decir que durante el combate no debes de preocuparte por sufrir Malestar ya que eres Inmune a él.
|
|
Medi@
96 posts
|
Post by kenkaiten on Nov 8, 2016 22:31:10 GMT -6
Precisión 1 Normal 2 (Espiritual - Sónico)tkw0iefB
Por una ocasión brinda +2 puntos a cualquier tipo de ataque.
Daño: -3 + 3 = 0 Ce: 2 - 1 = 1 (por precisión)
Status: parálisis * Confusion
offtopic: espero haber colocado los efectos como es, aunque agradeceria que me explicaras mas como distribuirlos cuando soy afectado por varios··
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 9, 2016 0:10:48 GMT -6
Offtopic: Gracias a Hyoga pudiste evitar ser Paralizado. Quería que usaras a Hércules por lo siguiente. En teoría tendrías un ataque muy poderoso al haber sacado crítico y tener tu Cl, estaríamos hablando de un ataque de 8 puntos de daño, pero al estar afectado por confusión sin importar lo que tenga de bono tu ataque, este va a valer 1 punto de daño, por eso quería que vieras esto para tenerlo en cuenta en los combates que tengas a futuro. Ya no pocrías volver a usar a Hércules a que es claro en el texto que solo sirve para una ocasión a diferencia de Hyoga que se seguirá activando cada que quieran usar parálisis sobre ti.
¿Tienes dudas hasta el momento? Hemos tocado creo todos los puntos de la batalla: Ataques normales y enlazados, defensas, habilidades y Cl. Se sincero y dime si hay aún dudas y nos vamos directo a eso.
|
|
Medi@
96 posts
|
Post by kenkaiten on Nov 9, 2016 22:47:42 GMT -6
hasta ahora he entendido todo, excepto lo de la suma de los efectos cuando son varios, esa parte no la he comprendido del todo, he visto otros post y lo que paso fue que me enrede mas jajajaj, eso seria todo.
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 9, 2016 23:33:56 GMT -6
Ok pues nos centramos en eso voy a poner ejemplos a ver si logro que quede claro.
Ejemplo: Supon que vas a empezar tu segundo turno con Malestar, y en ese mismo turno vuelvo a usar una habilidad que te hace tener Malestar.
Por descripción, malestar te afecta durante tres turnos, si era tu segundo turno entonces te queda ese turno y el otro con malestar. *** Primer turno / Turno actual / Turnos restante. Ahora bien, te volví a aplicar Malestar, lo que va a suceder es que se va a resetear Malestar y tu Turno actual va a volver a ser el Primer turno y te quedarán dos turnos más con el efecto de Malestar.
Esto no quiere decir que se va a sumar el daño de malestar, al final del turno no va a hacer +2 de daño, seguirá haciendo +1, por eso digo que es como si se reseteara el efecto.
|
|
Medi@
96 posts
|
Post by kenkaiten on Nov 10, 2016 22:41:47 GMT -6
ok entendido
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 10, 2016 22:55:42 GMT -6
Si no hay más dudas con esto terminamos, te daré los 500 puntos y aún estás a tiempo de invitar a un amigo y ganar 200,000 puntos.
|
|
Medi@
96 posts
|
Post by kenkaiten on Nov 11, 2016 12:42:31 GMT -6
OK, muchas gracias, ya veré a quien invito, me suenan bien esos 200,000 puntos
|
|