Novat@
5 posts
Last online: Dec 19, 2016 18:28:46 GMT -6
|
Post by zaquier on Nov 6, 2016 21:20:39 GMT -6
Dejo x acá mis técnicas... Espero sirvan 😅
ATAQUES
EXCALIBUR GRENZE fisico/elemental elevo mi cosmos a el sexto sentido entonces es cuando lanzo mi golpe en el pecho de mi adversario el cual normalmente cae envuelto en llamas, causandole gran dolor
GRÜNER LICHTSTRAHL fisico/sonico acumulo mis cosmos en mis brazos haciendo mis golpes potencialmente mas poderosos, el que reciba este ataque se vera en gran peligro
CORTE AL ESPÍRITU fisico/espiritual la poderosa excalibur puede cortarlo todo, incluido el espíritu de pelea del contrincante... Reuniendo mi Cosmo en mi brazo derecho lanzo un corte al oponente que no deja daño visible pero le resta ánimos FURY`S BLOW fisico/sonico "confusión" elevo mi cosmos hasta llegar a el octavo sentido pues mi enojo no tiene limites con mi poderoso brazo izquierdo golpeo el cuerpo de mi adversario causandole graves daños con efectos sobre mi rival
FINAL EXCALIBUR fisico/arcano "paralizis" esta es mi mayor tecnica, con este ataque puedo asegurarme que mi rival sera derrotado, la versión mas fuerte de la excalibur
DEFENSAS
KOSMISCHER SCHUTZ (anti-arcano/anti-dimensional) aunque este lejos de las doce casas mi signo me sigue protegiendo, con lo que consigo librarme de los daños invocando a mi estrella guardiana
DAS BLUT DER ZIEGE (anti-químico/anti-espiritual) mi constelacion me protege haciendo que en mis venas corra no solo mi sangre si no que tambien la sangre del carnero dorado lo cual me brinda una proteccion especial
RESIGOLDEN WIDERSTAND (anti-fisico/anti-elemental) En una batalla no solo importa la cantidad y el manejo del cosmos que tengas, tambien cuenta mucho la resistencia fisica por lo que eh desarrollado una excelente condicion lo que me permite soportar los daños de la pelea
HABILIDADES
REVIVAL OF THE COSMOS (proteccion) mi cosmos es muy poderoso y ademas tiene la cualidad de recuperarme físicamente cuando este en un estado lamentable
ANOTHER SHURA (duplicidad) Uso mi experiencia en batallas anteriores para imitar el estilo de pelea de otra persona, con lo que parezco una persona completamente distinta aunque este haciendo una tecnica ya realizada anteriormente
A LA VELOCIDAD DE LA LUZ (precisión) Realizando movimientos cada ves mas rápidos consigo potencia extra en mis ataques
ATHENA'S BENEDICTION (curación) Cuando me encuentro en gran peligro el cosmos de antena me ayuda confortandome y dándome fuerzas para seguir en la pelea
|
|