|
Post by Midgardo on Nov 6, 2016 17:12:11 GMT -6
Pues prometí un enevento para las personas que no pudieron participar en la promoción de WhatsApp y consta de invitar a un usuario y si cumplen con los siguientes requsitos se llevarán 200,000 puntos: -El usuario y su invitado deben dar like en la página de facebook oficial del foro y comentar ahí quién invita y quién lo invitó. -El usuario invitado deberá comentar en este mismo tema quién lo invita. -El invitado deberá concluír su entrenamiento. -Esto es válido solo una vez por usuario. Esta promoción dura hasta el 13 de noviembre por lo que si la persona invitada desea a su vez invitar a otro usuario, será recompensado de la misma manera. Nuestro facebook: www.facebook.com/ssabsolute/Esta promoción repito, sólo es válida para los que no tuvieron la oportunidad del evento anteriormente mencionado. Cualquier comentario, el tema está abierto.
|
|
Medi@
96 posts
Last online: Jun 29, 2017 22:09:17 GMT -6
|
Post by kenkaiten on Nov 6, 2016 23:34:16 GMT -6
A mi me invito un amigo, tiene de usuario "raecdarkus", me dijo que comentara, que mas hay que hacer en el juego?
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 6, 2016 23:38:09 GMT -6
A mi me invito un amigo, tiene de usuario "raecdarkus", me dijo que comentara, que mas hay que hacer en el juego? Para que tu amigo obtenga los puntos sólo lee las reglas y completa un entrenamiento, en unos minutos abro tu tema, cualquier duda puede ser por privado o abre un mensaje en Noticias, espero te diviertas. Reitero que tú también puedes ganar puntos como tu amigo si invitas a otra persona.
|
|