|
Post by Midgardo on Nov 4, 2016 18:35:18 GMT -6
Offtopic: El rol no es algo tan forzoso en el combate, pero siempre decora bastante bien las peleas, para ser sincero, no lo ocuparé mucho aquí porque estoy seguro que se me juntarán varios entrenamientos.
Lo primero es dar una introducción:Tras una larga ausencia regresa un caballero Hyoga movido por la bravuconería de lanza al encuentro del extraño para desatara una batalla. Offtopic: Lo segundo es postear tus técnicas/armadura/cosmo legendario Puedes desarrollar tus tècnicas desde cero o tomar las que estàn por Default en fichas.ATAQUES
Normal 1 (Elemental - Físico) Normal 2 (Elemental - Sónico) Normal 3 (Psíquico - Físico) Enlazado 1 (Elemental P - Sónico) Enlazado 2 (Dimensional C - Físico)
DEFENSAS
Defensa 1 (Anti-Espiritual - Anti-Psíquico) Defensa 2 (Anti-Físico - Anti-Químico) Defensa 3 (Anti-Dimensional - Anti-Sónico)
HABILIDADES
Fuerza 1 Precisión 1 Curación 2 Perforación 3ARMADURA: Cisne Cosmos legendarios: Offtopic: De momento no tienes un cosmo legendario, puedes usar para este caso el que tu escojas (Las descripciones están en Tienda), para colocarlo presionas el botón de la carita feliz y "View all smileys". De igual forma no poseés armadura aún, esa también la puedes obtener en la tienda de forma azarosa o comprando directamente la que más te guste, para ell debes pagar con puntos que obtienes participando en el foro, en mini juegos o si requieres más se pueden obtener vía PayPal.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 4, 2016 19:18:41 GMT -6
OFFTOPIC: EMPECEMOS!! El caballero Hyoga inicia un ataque en contra del invasor, pero se detiene al percibir el cosmos de ese extraño sujeto, un cosmos que nunca había sentido... carente de bondad o maldad alguna, un cosmos que al percibirlo, por su rareza le causó escalofrío, que causó que su embestida se detuviese...
ATAQUES
Normal 1 (Elemental - Espiritual)
Normal 2 (Espiritual - Físico)
Normal 3 (Psíquico - Arcano)
Enlazado 1 (Arcano S - Químico)
Enlazado 2 (Espiritual A - Dimensional)
DEFENSAS
Defensa 1 (Anti-Arcano - Anti-Psíquico) Defensa 2 (Anti-Físico - Anti-Elemental)
Defensa 3 (Anti-Dimensional - Anti-Sónico)
HABILIDADES
Desgaste 1 Protección 1
Esquive 2
Inmunidad 3
OFFTOPIC: ¿Asi?
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 5, 2016 1:24:38 GMT -6
Offtopic: Bien, solo que nada más podrás usar uno de esos cosmos legendarios en combate ya que tu capacidad es de 3 bloques. Los caballeros de bronce ocupan 1, los caballeros de plata 2 y los dorados 3. Puedes hacer diversas combinaciones como 3 cosmos de bronce, 1 de plata y uno de bronce o solo 1 dorado, para este caso, ocupa solo el dorado.
Usaré un ataque normal, estos pueden causar un daño de 2 o de 6 en condiciones normales. Para realizar el lanzamiento del ataque seleccionas el puño que aparece en los botones del editor del post.
Normal 3 (Psíquico - Físico)mMlrSMTE
Offtopic: Quiero que uses una defensa, cuando coinciden los dos anti-elementos con los elementos de mi ataque, no recibes daño y si coincide uno, recibes la mitad. Deberàs llevar tus stats al final de cada turno.
Daño: -2 <--- Bono de armadura de bronce. Ce: 4 <--- Los puntos que tengo disponibles para pagar mis habilidades. Status: Ninguno <--- No estoy afectado por algún ataque o habilidad.
Offtopic: Debes realizar dos movimientos en tu turno así que ataca con uno normal.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 5, 2016 12:04:16 GMT -6
Defensa 1 (Anti-Arcano - Anti-Psíquico)
Normal 3 (Psíquico - Arcano)uwtZv6FV
Daño: 1 Ce: 4 Status: Ninguno
off: Voy bien?
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 6, 2016 15:12:15 GMT -6
Offtopic: Si, muy bien, ahora te enseñaré lo que pasa cuando no defiendes que es simplemente que me va a entrar todo el daño de tu ataque, a continuación usaré otro ataque normal combinado con una habilidad, estas requieren el uso de puntos de Cosmo energía (Ce). Los costos están marcados en reglas.
Precisión + Normal 2 (Elemental - Sónico)nqiS8Ad1
Offtopic: La habilidad cuenta como un movimiento por lo tanto en este turno no puedo hacer más. Lo que hace esta habilidad es que si una de los tres puños sale crítico (rojo) entonces mi ataque será de 6. En tu turno utliza por favor una habilidad y un ataque enlazado.
Daño: 0 <--- 2-2. Ce: 3 <--- Precisión necesita 1 punto. Status: Ninguno.
··
|
|
|
Post by Raphael on Nov 6, 2016 22:04:33 GMT -6
Desgaste Enlazado 1 (Arcano S - Químico)
Daño: 3 Ce: 3
Status: Ninguno fwprgtLM
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 0:11:16 GMT -6
Offtopic: No había visto que ya tenías Cl en tu perfil, esos ya los podrás usar en otras batallas, recuerda que según su tipo son los espacios que ocupan: Bronce 1, Plata 2, Oro 3. En combate tienes 3 espacios por lo que debes estar pendiente siempre que combinación usarás para esa pelea en específico. Para este caso te dije que ibas a tener que usar uno de los dos porque Cefeo vale 2 y Afrodita 3, lo que suma 5 y es mayor a 3.
Dos detalles, Desgaste es independiente del ataque así que no hay necesitad de ponerle el "+", esa habilidad entra independientemente de si lo hace el ataque.El otro es que los ataques enlazados no usan el botón ya que estos hacen un daño fijo de 2. Defensa 2 (Anti-Físico - Anti-Químico) Offtopic: Un elemento de mi defensa, el Químico, coincide con uno de los elementos de tu ataque por lo que solo me harás la mitad del daño de tu ataque, pero tu efecto si aplicará ya que el enlace está en el elemento Arcano y no tengo en mi defensa uno que coincida con ese. Si ambos coincidieran entonces detengo tu ataque por completo.
Daño: 1 Ce: 2 Status: Somnoliento <---Este es el primero de mis tres turnos en los que podré realizar solo una acción, tal como lo indica tu efecto. Offtopic: espero vaya quedando todo más o menos claro, si necesitas interrumpir la batalla para que te conteste una duda siéntete con esa libertad. Tienes libre el siguiente turno, realiza las acciones que gustes menos ocupar aún tu Cl.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 7, 2016 0:28:40 GMT -6
Offtopic: Si, hasta ahora he entendido, y tambien entendi lo del uso de CL, se que solo puedo usar uno por lo que necesita cada uno para ser usado, y una pregunta ¿la habilidad desgaste no te reducía un punto de CE?
Normal 2 (Espiritual - Físico) 4g7qSz1f
Daño: 3
Ce: 3
Status: Ninguno ·
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 0:49:56 GMT -6
Offtopic: Voy a editar tu Post y a borrar tu ataque Normal 3 por dos razones, la primera es que no puedes repetir ataques o defensas a menos que sea por alguna habilidad. Las únicas técnicas que pueden repetirse son las habilidades y los Cl a menos que digan "Por una ocasión" y eso en alguno de sus efectos, hay Cl que tienen más de un efecto, algunos son permanentes y otros sólo una vez. La segunda razón por la que borro tu ataque es que puedes hacer cualquier combinación de dos movimientos excepto doble ataque.Hyoga usa su cosmo para recuperarse. Curación 2 A pesar de sus lentos movimietos, Hyoga invoca el espíritu de su antiguo maestro. Causa "Parálisis" por una ocasión. Causa +1 punto de daño cuando el oponente es paralizado. Aumenta 1 turno al efecto de "Parálisis". Ofttopic: Los Cl no cuentas como movimiento, por lo que puedo ocuparlo, en tu turno puedes realizar dos acciones y ocupar un Cl que debiste haber definido al principio del combate, para este caso usa a Afrodita ya que con Albiore debías iniciar con +1 de daño de entrada. Intenta usar tu habilidad Protección para evitar mi efecto.
Daño: 0 Ce: 0 <--- Tienes razón, se me paso ese detalle, como me centro en ir dando las esxplicaciones a veces pierdo el sentido de los otros detalles del combate, en el post anterior lo edité y ya con Curación quedo en 0. Status: Somnoliento ** <---Este es mi segundo turno.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 7, 2016 11:17:55 GMT -6
Offtopic: mmm ya, se me había olvidado lo de repetir ataques, me disculpo por eso. ahh y tranquilo por lo de la CE a todos se nos olvida algo. otra cosa ¿puedo usar un ataque normal y uno enlazado o como ambos son ataques no se puede? A pesar de haber invocado hyoga el cosmos de su maestro, al estar bajo un estado de somnolencia su ataque no tuvo el efecto esperado y fue fácilmente evitado por una barrera... Protección (para remover parálisis)
Normal 1 (Elemental - Espiritual)QHRrCcSC
Causa "Malestar" por una ocasión.
Brinda +1 en el daño que causa "Malestar".
Aumenta 2 turnos al efecto de "Malestar".
Daño: 3
Ce: 3-1 = 2
Status: Ninguno
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 11:43:35 GMT -6
Offtopic: No puedes usar al mismo tiempo uno normal y enlazado, aunque sean tipos distintos cuentan como doble ataque.
Defensa 1 (Anti-Espiritual - Anti-Psíquico)
Daño: 3+3= 6<--- Malestar por Afrodita me va a afectar más de igual forma los dos efectos de aumento de daño y turno los puedes aplicar cuantas veces tu oponente caiga en el estado Molesto, son técnicas por así llamarlas pasivas, aunque te recomiendo pongas la imagen de Afrodita cada vez que actives esas pasivas y no sea tan confuso en combate. Ce: 0 Status: Somnoliento/Malesto*****<--- Llega hasta 5 turnos por Afrodita.
Offtopic: No se si tengas más dudas, creo hemos tocado todos los puntos del combate, si quieres podemos seguir el combate o si ya tienes las cosas claras lo podemos dejar aquí, como tu me indiques.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 7, 2016 11:56:21 GMT -6
Offtopic: si creo que he entendido la mecánica del juego bien, ademas explicas bien, si tengo alguna duda ya se que puedo contactarte, ahora la pregunta es ¿que sigue?...
pd. me gustaria que me explicaras mejor eso de las hab. pasivas, entendi una parte pero me enrede en la suma de daño
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 13:40:25 GMT -6
Si, cualquier duda puedes abrir un tema en noticias.
Con pasivas me refiero a lo siguiente, si notas, Afrodita tiene tres efectos distintos:
1- Causa "Malestar" por una ocasión.
2- Brinda +1 en el daño que causa "Malestar".
3- Aumenta 2 turnos al efecto de "Malestar".
La de color rojo sólo podrás usarla una vez, las verdes puedes aplicarlas cuantas veces quieras en batalla, es decir si en otro momento tu mediante un ataque causas Malestar, puedes activar estas habilidades. Se les dice pasivas porque de cierta forma se deberían aplicar de forma automática pero ayuda bastante con que lo indiques en batalla.
No se si haya más dudas o si realmente quedo claro este punto.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 7, 2016 19:40:24 GMT -6
off:ok entiendo ya lo de las pasivas y la otra, ahora y creo seria lo ultimo es el daño, las reglas dicen que el normal vale 2 y si sale critico son 6, pero me enrede en este pedacito...: Daño: 3+3= 6<--- Malestar por Afrodita me va a afectar más de igual forma los dos efectos de aumento de daño y turno los puedes aplicar cuantas veces tu oponente caiga en el estado Molesto...(no entendi ese conteo) esto seria todo, del resto ya entendi todo, así que de antemano te agradezco la paciencia de tener que explicarnos
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 22:47:19 GMT -6
Si mal no vi pasó lo siguiente:
Tu ataque vale 6, pero an defenderme de uno de tus elementos me entra la mitad del daño es decir 3 Malestar Causa 1 punto de daño al final de cada turno pero tu Cl le agrega +2 por lo que son 3 De daño llevaba yo 0
3+3+0= 6 puntos de daño finales.
No se si con esto haya despejado tu duda.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 7, 2016 22:57:47 GMT -6
SI! MUCHAS GRACIAS!!! con eso aclaro todo, me había enredado en esa parte pero ya entendi, creo que con eso se acaba el entrenamiento ahora que mas sigue por hacer en esta pag es la pregunta
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 7, 2016 23:40:39 GMT -6
Lo siguiente es hacer ya tu ficha, puedes tomar la que usaste aquí solo te recomendaría ponerle nombres a tus técnicas. Lo segundo es que ya puedes empezar a desafiar a otros usuarios (la mayoría anda terminando entrenamientos) y si eres ficquero puedes iniciar con un rol individual o juntarte con otros usuarios a crear historias y ya que varios terminen sus entrenamientos dará inicio un evento que será un torneo.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 8, 2016 17:48:44 GMT -6
OK ya cree la ficha, creo que dan 500 puntos de recompensa por terminar el entrenamiento
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 9, 2016 0:14:04 GMT -6
Ya te los había dado en el post anterior. En estos días espero acabar lo de las misiones para que tengan más actividades, cualquier duda, está abierta la zona de noticias y por privado igual puedo apoyarte, de la misma forma siempre que esté conectado lo haré por el xat que se encuentra en la parte inferior del foro.
|
|
|
Post by Raphael on Nov 9, 2016 16:03:37 GMT -6
OK, No los había visto y espero con ansias las misiones!
|
|