|
Post by Midgardo on Nov 4, 2016 9:17:03 GMT -6
Offtopic: El rol no es algo tan forzoso en el combate, pero siempre decora bastante bien las peleas, para ser sincero, no lo ocuparé mucho aquí porque estoy seguro que se me juntarán varios entrenamientos.
Lo primero es dar una introducción:Corría el rumor del regreso de Hanss, el legendario caballero Sagitario. Hyoga se encontraba haciendo guardia en el santuario y decidió darle una bienvenida peculiar. Bienvenido caballero, espero estés listo para un cambate.Offtopic: Lo segundo es postear tus técnicas/armadura/cosmo legendario.ATAQUES
Normal 1 (Elemental - Físico) Normal 2 (Elemental - Sónico) Normal 3 (Psíquico - Físico) Enlazado 1 (Elemental P - Sónico) Enlazado 2 (Dimensional C - Físico)
DEFENSAS
Defensa 1 (Anti-Espiritual - Anti-Psíquico) Defensa 2 (Anti-Físico - Anti-Químico) Defensa 3 (Anti-Dimensional - Anti-Sónico)
HABILIDADES
Fuerza 1 Precisión 1 Curación 2 Perforación 3ARMADURA: Cisne Cosmos legendarios: Offtopic: De momento no tienes Un cosmo legendario, puedes usar para este caso el que tu escojas (Las descripciones están en Tienda), para colocarlo presionas el botón de la carita feliz y "View all smileys"
|
|
Novat@
4 posts
Last online: Jan 25, 2018 11:56:30 GMT -6
|
Post by hanss86 on Nov 12, 2016 13:52:40 GMT -6
desde una legana tierra cercana al golfo mexicano se siente un cosmos el cual al pasar de los años habia desaparecido por completo todo apunta a que una vez mas a reencarnado uno de los santos mas fieles, aunque esto aun no esta dicho.
hanss86: que esta pasando siento una energia como nunca la habia sentido en mi vida que sera lo que me esta ocurriendo.
voz: dirigete al santuario.
hanss86: que quien es. y que es el santuario
offtopic: estoy un poco entumido para el rol jajaj se nota
|
|
|
Post by Midgardo on Nov 12, 2016 23:45:19 GMT -6
Offtopic: No te preocupes que lo importante de esto es que aprendas el sistema. Te faltó poner tus técnicas, para este caso puedes ocupar unas de las Default. No tienes Cosmo legendario así que ocupa el que más te guste para este ejemplo, para colocarlo presionas el botón de la carita feliz y "View all smileys" (Las descripciones están en Tienda). No olvides colocar tu armadura de Hydra y ya con eso podemos empezar el combate.
|
|