|
Post by Midgardo on Mar 7, 2016 23:32:08 GMT -6
Necesito ideas de nombre para el personaje del fic que ando desarrollando como explicación de los cosmos legendarios, pero sinceramente no he pensado en uno que cause impacto y que en algún momento pueda salir en algún pack como cosmo ultra raro.
Agradeceré los aportes.
|
|
Santo de plata de perseo
Novat@
"andate con cuidado cuando expluses tus demonios" no vayas a desechar lo mejor de ti.
25 posts
Last online: May 23, 2016 16:13:32 GMT -6
|
Post by Sable_T on Mar 8, 2016 8:44:18 GMT -6
Q bien MId un fic de tal magnitud emociona....
considero q tiene q ser un nombre griego ley tu post y veo q el esenario se desarrolla ahi asi q ahi van mis aportes..
Alexander: (protector de la humanidad)
Leonidas: (el q es como un leon)
Crixus: (pelo rizado jeje)
Creo q son todos...
|
|
Guerrero Divino de Dubhe
Novat@
30 posts
Last online: Mar 28, 2015 12:32:31 GMT -6
|
Post by Fouché on Mar 8, 2016 10:27:57 GMT -6
Guerrero Legendario, Que tal Oskr de Oso, antes de Alpha Dubhe? jajaja, creo que también seria buena idea crear o decidir un enemigo en común, algo a lo que nos lleven nuestros fics y hacer un spinoff.
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 10, 2016 22:41:13 GMT -6
Anotado, y si queren hacer un spin off me parece aún mejor, denme chance al fin y complemento un poco para que no este tan escueto y tengan carta blanca en esto, solo quiero establecer como se descubre el uso de los cosmos legendarios.
|
|
Guerrero Divino de Dubhe
Novat@
30 posts
|
Post by Fouché on Mar 16, 2016 13:34:39 GMT -6
ya estoy subiendo puntos mas lentamente, como que ya quedo arreglado eso Mid, por cierto vallan pensando en un enemigo común, a quien hay que satanizar? jaja que en mi rol ya casi tendre que ponerme obstaculos para continuar.
|
|
Santo de plata de perseo
Novat@
"andate con cuidado cuando expluses tus demonios" no vayas a desechar lo mejor de ti.
25 posts
Last online: May 23, 2016 16:13:32 GMT -6
|
Post by Sable_T on Mar 17, 2016 9:26:10 GMT -6
Bueno si quieren a un enemigo a satanizar yo me puedo proponer como Cronos, amo ser el malo del cuento, pero si quieres algo mas (intangible) pues recomiendo crear un nuevo usuario con pack y tecnicas un poco mas especiales para q sea casi invensible para la mayoria de los usuarios...
el problema es... quien lo usara.. y quien lo use tiene q ser muy activo por q de el depende gran parte de la trama del foro.
asi q sigo proponiendome como Cronos el malo del cuento, q auq dudo ser invencible si puedo ser activo y pues haciendo trama por el foro, no se q opinen...
Saludos.
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 18, 2016 11:45:14 GMT -6
No estaría mal crear un personaje así y también me gustaría el del héroe legendario aunque tengo pensado que aparezca sólo un tiempo y ya de ahí quede como mito. Si pudieras llevar una especie de personaje alterno el cual obviamente quedaría fuera de torneos ya que tengo pensado darle cosmos valiosos. De momento está Sable, igual abriré tema por si más personas quieren postularse y al final se defina entre todos
|
|
Guerrero Divino de Dubhe
Novat@
30 posts
|
Post by Fouché on Mar 22, 2016 18:00:15 GMT -6
Pues hay que satanizar a Sable, ponganse de acuerdo y me dicen, salgo de vacaciones sin Lap, estare fuera 10 días.
|
|