|
Post by Midgardo on Mar 7, 2016 23:29:06 GMT -6
Se dice entre los legendarios caballeros que el cosmo es la principal fuente de poder de los seres vivos, este es diferente en cada uno de ellos, así como varían los colores en una flor, los olores en la naturaleza, el cosmo se diversifica siendo único en cada individuo.
Desde tiempos mitológicos existieron guerreros capaces de materializar ese poder en forma de energía la cual concentrándose en un punto era capaz de sacudir la tierra. No se sabe con seguridad el origen y el perfeccionamiento de esta técnica, pero su conocimiento desató sangrientas batallas entre dioses ambicioses y sus leales guerreros. Muchos hombres y mujeres han estado involucrados en estas batallas y algunos de ellos se han convertido en leyendas que suenan aún en tiempos modernos donde la creencia en estas historias y el cosmo se ha ido debilitando. Mito es para quienes se han perdido entre lo cotidiano y continuamente cambiante mundo pero unos pocos han logrado despertar ese invaluable poder y otros menos han conseguido descubrir nuevas formas de llevar a niveles inimaginables en otras eras ese poder.
Cosmo, una palabra que retomó fuerza cuando un guerrero educado bajo el yugo de las antiguas creencias y códigos de los caballeros revolucionó la forma de combatir. La historia se remonta a la década de los 90's en algún lugar de Grecia, el personaje en cuestión es casi desconocido, será dificil precisar que en este relato es verdad y donde empieza el mito, lo único certero es que donde termina el mito comienza una leyenda, la cual inicia más o menos así...
|
|