|
Post by Midgardo on Mar 9, 2015 15:05:13 GMT -6
Bueno pues si pensamos abrir esta semana quiero saber que pasará con:
Entrenamientos.- Habrá maestros? Cualquier usuario puede entrenar?
Misiones.- Cómo se llevarán a cabo? qué función tendrán?
Juegos alternativos fuera del rol principal
Subforos que falten o estén sobrando?
Otras cosas que quizás ande pasando por alto
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 9, 2015 21:40:14 GMT -6
Entrenamientos ahorita los llevaremos nosotros, estoy pensando que sean 3 post de rol o 5 maximo, con una pelea final para que aprendan de forma practica el sistema.
las misiones por el momento solo pondremos "Misión Rango SS" "Misión rango S" "Misión rango A" "Mision rango b" y "misión rango c" y ya las iremos creando.
Que conllevaran de la siguiente manera.
Rango SS -> dos niveles
Rango S -> un nivel
Rango A -> medio nivel
Rango B -> cuarto de nivel
Rango C -> Quinta parte de nivel
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 9, 2015 21:42:36 GMT -6
o podemos usar esto:
Aqui se detallan las condiciones y descripcion al igual que los premios de las misiones las cuales seran dadas por el regente del reino o quien viniere en escala de rango descendente (Athena despues viene patriarca y asi) si fuese necesario alguien del staff o un rolmaster activara la mision y la dara.
-.Pueden pedir una mision en el post MISIONES correspondiente creado en cada reino. EJEMPLO( venimos a pedir alguna mision patriarca y/o athena shion de aries y sisyphos de sagitario estan disponibles..
-. En ese post se dara la mision y se creara un post en el reino con titulo Mision de..NOMBRE DE LOS INVOLUCRADOS (ejemplo) Mision de shion y sisyphos Ejemplo: _muy bien caballeros les detallare su mision El mismo que patriarca o athena o quien de la mision creara el tema en el reino explicando la mision
-. una vez terminada se debe anunciar en el post MISIONES para recibir el premio con un resumen de la mision de no mas de 7 reglones por cada uno de los participantes..
-.Ojo que pueden ser convocados a realizar misiones, sin derecho a negarse
Misión Rango C.
Misiones que pueden ser llevadas a cabo por un solo usuario, son el rango mas bajo entre las misiones pero no obstante a ello tendran que ser llevadas a cabo en un minimo de 6 post, mismos que deberan tener un minimo de 15 renglones completos. (sera unicamente rol)
Premio: 50 pts de conocimiento para cada participante que cumpla las condiciones de la mision y obviamente completarla
Misión Rango B.
Misiones que deben ser llevadas por dos usuarios, las mismas deberan contar con no menos de 6 post por cada uno de los usuarios participantes, y cada post debera tener un minimo de 25 renglones completos. (Rol y dependiendo del tipo de mision podria haber un enfrentamiento)
Premio: 100 pts de conocimiento para cada participante que cumpla las condiciones de la mision y obviamente completarla
Mision Rango A.
La misión mas dificil entre todas, pueden ser llevadas a cabo por solo dos usuarios aunque se recomienda que sean tres por su amplia dificultad. La mision tiene como tope de post para su resolucion 20 y cada uno de los post deberá tener un minimo de 30 renglones completos. Dentro de dicha mision, se enfrentaran a diversas trampas, acertijos, batallas y diversas circunstancias. (Rol y combate)
Premio: 150 pts de conocimiento para cada participante que cumpla las condiciones de la mision y obviamente completarla
Reglas.
1. Seguir las reglas del foro sin excepción alguna.
2. No SPAM, no GODMODE, no hacer Quotes excesivos.
3. se sancionara con 5 pts de conocimiento a aquellos que no cumplan con el minimo de renglones por post
4. No se permiten los OFF dentro de las misiones.
5. Aquellos que realicen un off seran sancionados con 2 pts de conocimiento
6. No se pueden saltar las pruebas ni hacer trampa borrando post.
7. Cada usuario tendra un maximo de 4 misiones por mes.
Nota: se debe terminar una mision para poder tomar otra
|
|
Medi@
119 posts
Last online: Nov 9, 2016 20:10:42 GMT -6
|
Post by ladylizz504 on Mar 9, 2015 21:43:29 GMT -6
los entrenamientos están bien que sólo los lleven los admin, en cuanto a las misiones, yo zafo! no soy buena para eso y ustedes dos sabes más que yo
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 9, 2015 22:39:16 GMT -6
Oye pero la cosa aquí es que más que niveles, podemos entregar experiencia (número de posts) y ya con eso se irá modificando el nivel de cada quien.
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 10, 2015 21:06:39 GMT -6
que te parece si, calificamos la misión, por ejemplo una mision rango a, le damos un 9 eso equipara a tener una espada mistica que puedes utilizar una unica vez, es decir, dar premios de objetos que solo podras usar en la trama de rol, que te parece?
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 10, 2015 21:16:56 GMT -6
Yo creo que hay que dejar ya establecido cuanto brinda cada misión y de preferencia con Exp, no me opongo a dar premios pero quizás no con misiones
|
|