Medi@
119 posts
Last online: Nov 9, 2016 20:10:42 GMT -6
|
Post by ladylizz504 on Feb 25, 2015 0:14:06 GMT -6
Propuesta No. 1 Argumento Principal
Temática: Lucifer y su ascenso al Olimpo
Personajes Principales: Lucifer
Mammon
Belcebú
Belial
Moloch
Condensado de historia:
Se dice que existe la leyenda del ascenso de Lucifer al Olimpo, a través de aquella reliquia que hace mortales a los dioses del Olimpo, la cual le confiere a su portador todos los poderes de éstos para sí mismo, y dejándolo como el único dios poderoso. Al hacerlo todos aquellos al servicio de los dioses sufrirían la misma suerte, siendo nada más que humanos comunes y corrientes.
Propuesta No. 2 Argumento Principal
Temática: Arés y los Berserkers
Personajes Principales: Ares
Oenamos (velocidad)
Phobos (miedo)
Deimos (terror)
Cycnos (confusión)
Quirinus (dios de la lanza)
Condensado de historia:
No hay mayor caos que el de una tercera guerra. Ares hará lo posible por comenzarla. A través de dos de sus hijos colmará los puntos más delicados de la diplomacia mundial de miedo y terror. Mientras los demás arremeten contra la diosa Athena mediante una trampa que mueva a sus caballeros a la lejanía mientras el mismo Ares toma la vida de la diosa. Esto traerá consecuencias para con el Olimpo y el resto de aquellos reinos que buscan el control por sobre la tierra.
Sin embargo, los planes de Ares son otros. Atraer a todos a un sitio en específico, esperando la alineación perfecta de los planetas. Este evento apertura una dimensión desconocida, aquella que servirá de prisión para todos.
Propuesta No. 3 Argumento Principal
Temática: Athena "La Diosa de la Guerra" contra la Humanidad
Personajes Principales: Athena
Patriarca
Phoebus Abel
Condensado de historia:
En esta ocasión Athena funge como una diosa de la guerra que decide abandonar la protección de la humanidad tras ver cómo ésta se comporta y destruye lentamente el planeta tierra. Athena en contra de los deseos de sus caballeros, decide abandonar el santuario y bajo la asesoría de Abel deciden darle a la humanidad una segunda oportunidad, pero ella significa que el humano sufra por 1000 años hasta que éstos vuelvan a adorar y respetar a los dioses obedeciendo sus doctrinas, es decir, quedando ella por sobre los dioses del olimpo y desterrando a los otros dioses que tienen dominios en la tierra.
Es entonces que los caballeros de Athena se ven forzados a luchar contra ella y buscan alianza con otros dioses que estén dispuestos a combatir contra la diosa.
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 25, 2015 21:59:00 GMT -6
Vaya, las tres muy interesantes, pero estoy entre la 2 y la 3, excelentes historias Lizz, ya daré mi voto pronto solo defino cual de las dos me gusta más y saque mayor jugo del foro.
|
|
|
Post by sombradegeminis on Feb 26, 2015 21:08:48 GMT -6
Las tres son geniales y me encantan... y si las vamos guardando y lanzamos una cada temporada D:!?
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 28, 2015 22:48:51 GMT -6
Yo no tengo problema con que se guarden, mi voto va para la de Athena, si se define una, te pido porfa que abras tema en Info ssap, y yo paso la página a como quedaron las reglas ladylizz504, y a ti sombradegeminis te encargo la lista de puestos si no es molestia, igual ahi mismo
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 3, 2015 22:57:55 GMT -6
voto por la tercera yo tambien
|
|
Medi@
119 posts
Last online: Nov 9, 2016 20:10:42 GMT -6
|
Post by ladylizz504 on Mar 3, 2015 22:58:36 GMT -6
opino que la tercera propuesta es la mejor para comenzar. es algo inesperado. comenzaré a redactar el capítulo entero y creo que en cada reino deberé de poner algún intro o algo así.
|
|