Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Jul 25, 2014 10:27:50 GMT -6
aqui ire poniendo imagenes para los subforos del evento rolmaster que ocupare solo en el inframundo de momento y si se aprueban en una de esas se quedan como subforos del reino Aries con la cara de los santos dorados Aries solo con el casco me gusta el asunto de solo casco por el hecho de que la mayoria no se apega al estereotipo de la serie, deja en incognito como es en si el personaje..obviamente esto esta en beta, vere si puedo encontrar solo las armaduras para ver como quedan opinen sobre estas y si les gusta la podemos implementar mientras
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Jul 25, 2014 11:03:49 GMT -6
esta genial... ojala y se apruebe.
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Aug 18, 2014 7:53:12 GMT -6
me gusta mucho... la idea en general considero q la mejor opción es dejar la armor en todas las imágenes, auq parece q sera difícil pues el espacio q se necesita es mayor q con el contado...
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
|
Post by Hades on Aug 21, 2014 10:04:36 GMT -6
y que imagen les gusto como pa seguir trabajando en esto y tenerlo lo mas pronto posible?
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Aug 21, 2014 12:09:17 GMT -6
Me gustan las armaduras... pues como lo indicas el rostro pues no se apega a lo q acostumbramos rolear...
y el casco.. no se prefiero la Armor.
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Aug 21, 2014 12:14:47 GMT -6
oks buscare armaduras para ver como quedan
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Aug 21, 2014 17:49:40 GMT -6
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Aug 22, 2014 14:18:08 GMT -6
Si me gusa a mi tambien..
Saludos.
|
|
|
Post by Midgardo on Aug 29, 2014 22:18:58 GMT -6
Por favor les ruegoooo, que todo lo que sea imagen o estructura del foro... Por piedad se me avise, si quieren abrir nuevos subforos, pido se me consulte, soy demasiado celoso con respecto a la parte visual del foro. Pueden contactarme mediante Sable o mediante sombra.
Lo mismo va para los plugins.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Aug 29, 2014 22:46:34 GMT -6
estimado Midgardo en lo personal no me gusta pasar a llevar a nadie y si realmente te molesta me gustaria poder conversar o preguntarte los cambios que hemos realizado via wasap como lo hago con sombradegeminis y con el resto del staff, ya que no tomo decisiones sin consultarlas con ellos, si bien respeto mucho que seas el fundador del foro mas alla de eso no estas presente para poder consultarte por lo que solo cuento con la opinion del staff, llegue a ser admin porque todo lo que hacia era por el bien del foro y creo que ultimamente en el punto casi muerto del foro al que se llego anteriormente antes de llegar sombra y yo a la admin, hemos logrado harto y todos los cambios que se han hecho a sido por el bienestar no solo del foro sino tambien de los usuarios que para ellos trabajamos, quieren que se vea mejor el foro, excelente ...deliberamos en el staff como mejorarlo, pero realmente quiero poder conversar contigo acerca de esto ya que lo que sombra me indica es que el te pone al tanto de todo y no eh recibido ninguna queja de parte de nadie, al contrario me felicitan por estar activo apesar de que obviamente tenemos vida fuera, pero me gusta el foro y el rol..pero antetodo hablemos MID todo lo que hemos hecho a sido beneficiar el foro en todo y los cambios son para mejor.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Sept 1, 2014 10:03:46 GMT -6
Hola Mid un gusto saludarte, creo q lo mas conveniente para el foro esq tengan comunicación tu y Hades, se q es complicado para ti cambiar el aspecto del Foro, pero también toma en cuenta q solo son decisiones para tratar de mejorarlo, sinceramente es complicado cuando llegan de otros foros y nos comentan q se ve Feo, y creeme me lo han dicho solo llegan por ser recomendados o por otros medios, sinceramente opino q si necesitábamos un cambio y q Hades jamas colocaría algo q no hubiese sido sometido a un consenso.
Creo q Hades estará de acuerdo conmigo, jamas cambiaríamos algo q tu no quieres todos tenemos bien en claro q este Foro es tuyo, pero tu también apoyamos con tus comentarios o participación en esos temas lo q menos qremos ver es un Foro q no es novedoso.
Saludos y un gusto Leerte de nuevo.
|
|
|
Post by Midgardo on Sept 1, 2014 11:22:09 GMT -6
Estoy de acuerdo al cien por ciento con que exista comunicación, eso se lo he pedido a sombra, si se necesita un cambio simplemente le he dicho que me avise y se me espere, asi quedamos con lo de imágenes para subforos y con la imagen en general y el dia que vine a checar ya se había empezado a modifica, hasta en cuestiones de plugs in. Estos últimos consumen keys que están limitadas por eso no se puede poner cualquier cosa y en esos aspectos no he tenido ninguna consulta. Ya tengo contacto con hades/apolo ya podrán llevarse las cosas de manera distinta, yo estar mas al pendiente de lo que haga falta. No estoy en contra de rediseñar, solo pido se me avise para que se pueda hacer, igual si hay una idea o sugerencia de como se quiere, lo escucho y en base a eso hago el trabajo
|
|