Novat@
0 posts
Last online: Mar 15, 2015 16:31:12 GMT -6
|
Post by Sylphid on Jul 23, 2014 21:59:14 GMT -6
Bueno, tenia tiempo de querer poner este post pero no había tenido oportunidad, así que aprovecho ahora que tengo un minuto para redactarlo y publicarlo. Puede que el sistema actual de batalla esta muy chulo y lo que quieran pero yo siento que esta desequilibrado en varios aspectos y es un tanto monótono. También siento que se pelea un poco con la individualidad de cada personaje
Actualmente la tendencia es, todos con Af 200+/# y bajo Ac.. de echo el Ac en la mayoría de los casos es un adorno porque tiene poco sentido usarlo, termina siendo desfavorable habitualmente. Imaginen que yo quiero un personaje basado en Ac... para comenzar necesito una enorme cantidad de cosmos... pero el limite al comienzo es 200 así que no es que pueda tener mucho, también necesito mucha estamina... luego toca decidir si quiero hacer daño (digamos 180/#) o si quiero poder usarlo mas de una vez cada 3 turnos sin acabarme el cosmos... pero el minimo es 100/30... en ambos casos no es que valla a ser muy util menos si pelea con alguien 210/90.. o bien puede defender y no usar nunca su ac o atacar y morir en pocos turnos sin lograr gran resultado.
Al final el Ac termina favoreciendo al otro, usas tu cosmos para atacar y para defender... al ser limitado pues terminas teniendo que tomar una decisión entre atacar o defender. La pelea termina en un lindo intercambio de AF... aburrido en la mayoría de los casos. Ya ni se diga de usar habilidades, eso es un lujo para quienes tienen infinidad de cosmos.
Viéndolo desde otro ángulo, tampoco ayuda mucho a la individualidad, teóricamente el Af es ataque físico y el AC es ataque de cosmos, en otras palabras si mi personaje es del tipo “muy débil físicamente” es ilógico verlo haciendo puro AF para tener alguna oportunidad en alguna pelea. O por ejemplo soy el caballero de escudo y mi especialidad es... defender?... oh espera eso no se puede aquí... pues entonces que sea ataque físico... igual el escudo es adorno . Debería existir algo tipo “defensa” que ayudara en esos casos tal vez no aumentar el ar, pero podara existir un stat extra que no tuviera mínimo, ósea que no fuera forzoso tener algo ahí solo para quienes quieren basar su estrategia en defender (?)
también hay otra cosa, como es eso de que solo puedes tener 1 boost por stat? Eso suena mal, que haces cuando ya tienes 1 de cada uno? Comprar mas habilidades????
Bueno tengo algunas sugerencias o ideas al respecto pero creo que primero es importante saber la opinión del resto. No pido que cambien el sistema, solo que consideren hacer algunos cambios para que sea mas equilibrado (y menos monótono)
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Jul 24, 2014 8:01:02 GMT -6
Hola, q bueno q por fin colocas algo en este lugar jeje.. bienvenido a la Admin..
Bueno en lo particular me han llegado muchas y muchas quejas del sistema de batalla cosa q siempre es normal en este tipo de juegos... pero creo q la q muestras es la mas constructiva a sabiendas q no es queja si no una muy buena observación...
Quizá no te toco pelear contra el Usuario Bry, pero era un bucle tan genial con los AC q era casi imposible de vencer... creo q todo se trata de la estrategia auq si, estoy deacuerdo contigo usar un AF elevado es mucho mas sencillo auq tambien con algo de experiencia y con los boost correctos es decir (CS) puedes crear buenos bucles de ataque con un AC es como todo, la experiencia manda en estos asuntos..
q les parece mi idea.. es un tiempo de recarga es decir.. q no se pueda usar un AF o un AC 2 veces seguidas y esto hace q caigan muchos bucles de ataque dejando un hueco donde el usuario normal o común tenga una oportunidad de un respiro.
Gracias Syl esperamos mas ideas Mod, esperamos sus comentarios.
Saludos.
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Jul 24, 2014 14:12:56 GMT -6
tomando lo que Arngrim dice podriamos dejar estos stat como stat estaticos, seria algo asi se seguiran repartiendo los 600 pts en estos 4 stat respetando las reglas vigentes.. AF AC Es Cs se añadirían estos dos stats AG ( AGilidad ) RE ( REsistencia) cada uno con valor estandar de 100 AG 100 RE 100 Ar 400 Pv 400 MV 15 Propongo algunos lineamientos: -Estos valores se recuperan de la misma manera que el Cs cada 3 turnos la misma cantidad de Es obviamente sin exceder el maximo que tiene. -si se esquiva pierdes el derecho de atacar en ese turno -El Ac al tratarse de un ataque de cosmos no es esquivable, SI resistible solo el daño -el efecto solo es eliminado de la forma normal mediante Cs -combinando Cs y RE el daño es nulo ante un ataque AC
* respecto a Af,..pensaba en lo siguiente: actualmente pagando el Cs correspondiente el daño recibido baja a la mitad.. propongo que gastando 50 pts de RE este daño que pasa baje nuevamente a la mitad , esto quiere decir que: AF 220/90 - gasto los 90 de Cs para disminuir el daño a 110 -gasto 50 de RE para disminuir ese 110 a la mitad es decir 55 -me pasarian 55 de daño claramente quedan 50 pts mas de RE para otro AF sombradegeminis necesito que leas esto si o si
|
|
|
Post by sombradegeminis on Jul 24, 2014 14:36:45 GMT -6
Bueno leyendo todos los post, creo que si hemos encontrado diversas lagunas y las propuestas de li y elo son muy buenas y concuerdo con los dos stats que proponen.
Ahora bien, hace tiempo syl me comento estas cuestiones y entre platicas le maneje algo de meter ciertas clases por ejemplo, guardian, espia, y así por el estilo y que cada clases tenga habilidades unicas, ello con el fin de darle mas versatilidad, y en cierta forma meter a omegosos.
|
|
|
Post by sombradegeminis on Jul 24, 2014 14:37:32 GMT -6
Me gusta pero y si con Rs anulas completamente el Af solo gastando Rs ummm no creo muy bueno eso, ya que otra vez entrariamos a un nuevo bug.
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
|
Post by Hades on Jul 24, 2014 16:13:38 GMT -6
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 25, 2014 11:34:05 GMT -6
Me gusta mucho tu idea Hades, apoyo la idea al 100% ojala y esto se pula y funcione casi de inmediato.
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sylphid on Jul 25, 2014 22:20:28 GMT -6
Hmmm la idea de nuevos estats me agrada, aunque mi sugerencia seria mas enfocada a intentar mejorar el sistema con el menor numero de cambios posibles por lo que veo hay sugerencias de demaciados cambios, no se, entre menos cambiemos algo que ya conocen todos es mejor para los usuarios, por ejemplo
yo sugeriria que se cambiara un poco el AC, que en vez de consumir el 100 % del segundo numerito consuma solo el 40% (?) o que consuma una cantidad fija para todos... podria ser que los minimos fueran diferentes para el AC, en vez de tener que resultar un numero entre el 2 y el 4 que pueda ser un numero entre el 1 y el 10 (?) o no see...
lo que trato de decir es que podemos enriquecer el juego de otra forma SIN modificar mucho el sistema de batalla... otro ejemplo, ya que solo puedes comprar 1 boost de cada tipo, poner mas bosts, diferentes valla... por ejemplo (y esta idea si me gusta) un boost kamei que de un pokito mas de AC como si el armor se convirtiera en un kamei... o un boost un poco mas pequeño que los que ya están con diferentes precios un boost que te de alguna cualidad o no se, algo
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Jul 28, 2014 19:39:35 GMT -6
me gusta eso de agregar mas boost, de hecho estabamos conversando eso con sombra, ahora quiero saber si vamos a añadir estos dos stat , de ser asi le damos rienda en el torneo y lo probamos haber como queda...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 29, 2014 15:03:10 GMT -6
Yo estoy deacuerdo con la votación.
para cuando la hacemos?
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Jul 30, 2014 12:06:51 GMT -6
Votacion para la implementacion de los nuevos stat AG(AGILIDAD) // RE (RESISTENCIA) y el movimiento de Bloqueo
"" coloquen solo Si o NO,..
se ha dado bastante tiempo para que puedan ingresar y dejar opiniones, hasta el mismo sombra se hizo el tiempo..luego de esta votacion comenzaremos con el tema de Syl
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sylphid on Jul 30, 2014 20:39:22 GMT -6
No
|
|
|
Post by sombradegeminis on Aug 2, 2014 15:15:21 GMT -6
si
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Aug 2, 2014 21:49:31 GMT -6
No.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Aug 15, 2014 10:40:23 GMT -6
mi voto en SI
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Aug 15, 2014 10:41:33 GMT -6
Se cierra la votación con la implementacion de los stat de AGI y RES y EL MOVIMIENTO DE BLOQUEO
ahora necesito un voluntario para poder pelear en una prueba con estos stat alguien se ofrece
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Aug 15, 2014 10:50:40 GMT -6
yo me ofresco.. !
a parti del lunes claro... jeje.. q sabado y dom no trabajo jeje..
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Aug 15, 2014 11:03:38 GMT -6
en cuanto a Agi en vez de ponerle un valor de 100 , le dare un valor de 2 que sera la cantidad de veces que podras esquivar en la batalla, para ver como queda o si le agregamos algo en el transcurso de la batalla, pienso que se liaran mucho con eso de devolver el valor con la Es, Res se queda tal cual
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Aug 15, 2014 11:06:08 GMT -6
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Aug 15, 2014 11:15:04 GMT -6
jajaja ok!.. ya q estas al 100% dame mis To en las peleas fuera del torneo jejeje..
ok ya reviso... el tema..
|
|