Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Jul 10, 2014 7:40:45 GMT -6
La llegada al Santuario.
-Gran Maestro! He regresado de la misión que me encomendó le entrego devuelta los manuscritos q me entrego para averiguar la ubicación exacta lamento informarle q los códigos son casi indescifrables pero con la ayuda de mi pueblo llegue a un lugar en el desierto… del Sahara donde mi cosmo fue menguado abruptamente por una energía aterradora.
El Gran Maestro recibía los documentos del Lemuriano y con una mirada de preocupación le decía…
-Shion, eres mi mejor guerrero y las batallas las has librado a mi lado y siempre has peleado por el bien de nuestra Diosa, pero esta vez te veo devastado.
El Dorado bajaba su mirada y se arrodillaba ante el Patriarca a Shion se le podía mirar aun con serias heridas y moretes en su rostro y sus ojos parecían desgarrados se podían mirar rojos, resultado de hacer explotar su cosmo al máximo en incontables ocasiones…
-Quien fue capaz de hacerte tanto daño? En tus incontables batallas aun en tus derrotas nadie fue capaz de dejarte en este estado…
Shion apretaba sus manos y con una voz desesperada le decía…
-Maestro en el Sahara me enfrente el Titán Cronos!! O a una parte de su poder….
El Patriarca se levantaba de inmediato de su cómodo trono y con una voz fuerte decía…
-Cronos!! El Titán Cronos… cómo es posible esto! Ese repugnante Titán yace en lo más profundo del Planeta aún más profundo q el mismísimo Inframundo… y nuestra vigilancia es continua…
Shion se ponía de pie y mirando de frente al patriarca… se quitaba su camisa… dejando ver algo realmente aterrador… el patriarca no lo podía creer y le decía…
-Pero quien ha marcado tu cuerpo de esta manera..!
El Lemuriano tenía una grave herida pero no era una herida normal un pentagrama estaba dibujado abarcaba su pecho y estomago era la sangre coagulada del Dorado y en el centro se podía divisar un reloj de arena... y Shion le decía…
-Un Hombre sin cosmo me ataco, mencionaba q liberaría a Cronos y asesinaría a Atena, aun sin cosmo su poder era increíble su nombre es….
En eso miles de imágenes comenzaron a invadir la mente del Lemuriano… y todas ellas pasaban muy rápido… era la batalla contra Sable pero a Shion le dolia recordar un fuerte dolor de cabeza junto a una desorientación provocaron q Shion callera de rodillas, se le miraba pálido… y el patriarca de inmediato le decía…
-Vamos con la Diosa ella seguro podrá ayudarte…
Shion daba un paso atrás y le decía…
-No puedo recordar su nombre! Maestro! No puedo recordar su rostro!
El Patriarca se impacientaba le interesaba saber el nombre de aquel sujeto sin cosmo… el nombre de las técnicas usadas pero también le interesaba el bienestar, del Guerrero Dorado.
-Tenemos q ir inmediatamente con Atena!!
-No puedo… no puedo poner en riesgo a la Diosa, no se q pueda ocurrir… después de pelear contra aquel poder no me atrevería en poder en riesgo a mi Diosa, por favor patriarca permita q me vea el Anciano Lemuriano en Jamir, es un Sabio y Hermano de Deimel.
El Patriarca respiraba profundo sin duda era impactante la herida de Shion y tenía razón un pentagrama era una puerta nadie sabría q pudiese ocurrir… el Patriarca quitaba su pesado casco y colocando su mano derecha en el hombro de Sable le decía…
-Prométeme q estarás bien, y que regresaras con todos nosotros para seguir cuidando del bienestar de la humanidad… Junto a Atena.
Shion sonreía… y agachando un poco la mirada le decía…
-Siempre lo are… y peleare hasta en mi último suspiro… Gracias! Maestro.
El Patriarca con una mirada nostálgica y a sabiendas q quizá no volvería a ver a Shion le decía… llámame Sombra!.
Shion le daba la mano y decía…
-Hasta luego, Sombra.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 14:58:27 GMT -6
-Sable, es peligrosa tu situación no es algo q yo hubiese visto antes… y sea lo q sea te esta consumiendo por dentro… no consume tus entrañas si no tu cosmo… tu energía vital está disminuyendo… y quizá en una semana terminada con tu vida…
Samuel, era el Hermano menor de Daimel y un medico impresionante los asuntos del cosmo y la energía eran su especialidad y con mucha pena miraba al Dorado…
-Hiciste bien en retirarte del Santuario pues es una técnica aterradora y sin duda es de invocación… Shion por la noche nos reuniremos el resto de los Sabios y uniremos nuestros cosmo, con el afán de destruir esta técnica…
Ya al anochecer Shion estaba sufriendo, el dolor en su pecho era impensable el semblante del Lemuriano era desproporcionado aquel caballero al q siempre se le miro íntegro y fuerte ahora estaba devastado por el sufrimiento…
Seis Lemurianos estaban alrededor de Shion los cueles comenzaban a incrementar su cosmo esperando q la concentración de energía irrumpiera en el portal del q Shion era víctima… la técnica Lemuriana era llevada en las en lo alto de una montaña escarpada en la intemperie, pues trataban de incrementar su poder con ayuda de los elementos…
Después de unos minutos de exhausta meditación… aparecía un rostro, por encima de Shion el cual se encontraba recostado soportando un terrible dolor, derrepente unas gafas poco a poco comenzaron a dibujarse en aquella concentración de cosmo… poco a poco daba figura del torso completo sin duda alguna se trataba de Sable, Samuel comenzaba a inquietarse y Shion abría grande sus ojos…. Mientras decía…
-Sable!! Maldito!!
Sable miraba hacia donde estaba Shion recostado y después miraba a su alrededor… sin duda no era el lugar deseado… apretando sus labios fuerte decía…
-Tonto Shion, has sabido proteger a tu Diosa! Donde estoy!
En eso Samuel ya tomando compostura le decía…
-Estas en un círculo divino… destruiremos esta estúpida técnica! No tienes la menor idea de quién es Shion! Nunca te saldrás con la tuya… tonto Titán!
En eso se miraba como el brazo de Sable comenzaba a figurarse y rascaba su cabeza… y después acomodaba sus anteojos... y le decía...
-No soy un Titán… disculpen si los confundí… soy mucho más q eso… solo soy el instrumento del Destino… Donde esta Atena!!!
Gritaba Sable mientras su bella compostura era destruida… sus largos cabellos grises comenzaban a dibujarse y todos ellos levitaban por encima de sus hombros….
Samuel se volvía pequeño por el miedo… al ser un hombre grande y muy seguro de sus palabras el arrebatamiento de Sable le todo el corazón pues de inmediato se podía notar el gran poder q emanaban sus palabras y lo extraño q este poder no provenía de un Cosmo… al Igual q Samuel sus compañeros estaban muy asustados… en su técnica tenían prisionero a aquel villano q casi asesina a Shion…
Shion le tomaba la mano a Samuel y le decía…
-Vamos amigo… por Atena! Yo no lo dejare salir hasta q tú lo controles….
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Aug 19, 2014 8:44:23 GMT -6
Pero Shion se q daba inconsciente unos segundos debido al gran dolor… y de inmediato Sable aprovecho la ocasión y saco su brazo el cual comenzaba a formarse y comenzaba a ahorcar a Samuel… mientras el resto de los ancianos miraban impresionados no podían creer lo q estaban viendo, como era posible q una persona pudiese cambiar su estado físico no habia duda, Sable estaba saliendo del cuerpo de Shion en forma de Humo… y mientras mas se alejaba de Shion el cuerpo de Sable tomaba cada vez mas forma… Pronto se dejaban ver sus manos y brazos una pierna ya había dado un paso hacia adelante mientras el resto del cuerpo de Sable permanecía sin una forma rígida el simple soplar del viento desconfiguraba su apariencia.
-decenas de años, por decenas de años trame este plan y ahora estoy aquí!! Varado con un grupo de viejos inútiles q intentan aprisionar un cuerpo!
Sable se miraba molesto, lo q pudo haberse convertido en un plan perfecto donde en menos de un solo día el Santuario estaría bajo los pies de Sable y Cronos, se había convertido en una absurda batalla contra un moribundo dorado y algunos ancianos… Sin Duda Shion no fue el fácil transporte q se esperaba, de hecho Sable tenia pensado usarlo por algún tiempo más… pues la teletransportacion y varias de sus habilidades podrían funcionar para traer a todo el ejército de las Arenas.. .
Sable había asesinado a Samuel quien simplemente trataba de golpear a algo q se desvanecía con cada golpe… todos sus intentos por zafarse fueron inútiles… solo el crujir del cuello del Anciano Lemuriano se escuchó mientras sus compañeros impactados miraban aterrorizados… y Shion miraba mientras desesperado intentaba detener a Sable…
Sable había terminado de Formarse y poco a poco, se alejaba de Shion hasta caer en el suelo, sus ropajes habían cambiado, esta vez un pantalón negro y una camisa casi rosada por encima un saco café claro al igual q sus zapatos…
Estaba sumamente molesto cosa q muy pocas veces se podían notar en Sable sus anteojos dejaban ver totalmente lo vacio de sus ojos y en esta ocasión, los cabellos eran Plateados y muy largos un pequeño liston de color negro evitaba q estuvieran sueltos, Sable miraba los ancianos y con el chasquido de sus dedos de inmediato caian decapitados…
Mientras el Moribundo Shion se levantaba ahora luciendo su brillante armadura recién reparada…
Sable diciendo q con su cabeza le decía….
-Ya no me eres de utilidad no necesito de ti… eres un simple estorbo tu y tu estúpida lealtad han retrasado lo inevitable… ahora mismo quebrantare tu Voluntad!! Tu Orgullo!! Pude haber sido tu dios este dia… pero has aceptado sufrir inútilmente…
De inmediato Shion noto el Sable lanzo un corte tras el chasqudo de sus dedos… y de inmediato alzo su cosmo para levantar la Cristal Wall pero no fue suficiente solo para desviar el corte hacia su pecho… Shion caia de rodillas mientras una gran cantidad de sangre era derramada…
Sable caminaba hacia el Lemuriano… y le decía… solo retrasas lo inevitable… Sable de repente se preocupó por golpear el pecho del Lemuriano sin duda las palabras de ya no me eres de utilidad eran falsas...y siguió caminando.
En eso Shion alzaba alto su brazo derecho… y comenzaba a encender su impresionante cosmo…
*El cosmo de Shion es impresionante, cien años… podría vivir cien años no necesitaría depender del poder de Cronos, y así podre llegar hasta el Santuario sin ser delatado por el cosmo del Titan..
Antes de q el Lemuriano lanzara su técnica caia de rodillas y se tocada el pecho… Sable se acercaba y le decía…
Ya estas casi muerto, tu cosmo me ayudara… ahora solo prepárate para morir… Joven Lemuriano…
Demon veroordeelt
Una pequeña serpiente de unos diez centímetros caia del abdomen del Lemuriano… era de un color Rosado… y comenzaba a abrir grande su boca como si de un gran bostezo se tratara… Sable sonreía mientras le decía al Dorado…
Esa Serpiente ya ha consumido gran parte de tu cosmo… auq solo falta un poco… el q ha sido esparcido en el ambiente y el q te hace qdar con vida…
Shion qdaba de rodillas sin oportunidad de moverse a merced de la técnica de Sable…
|
|