Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Jul 15, 2014 17:00:37 GMT -6
de exo creo que el user no deberia pasar por solicitud de tutoria , ese paso esta demas, en la misma peticion de armadura se le indica que pase por el link para que empieze su entrenamiento de misiones, al finalizar las misiones de entrenamiento en el ultimo post mandarlo a que realize la ficha y una vez aprobada postear en la pelea de entrenamiento, como lo hice con suikyo
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 17:14:19 GMT -6
Pues si, también siento q esta de mas...
pero creo q quiza tendremos q dejar ese tema por un tiempo mas... solo para evitar confuciones o quiza alguien q ya tiene armadura desee un tuto... para recordar o algo asi...
Saludos.
|
|
|
Post by sombradegeminis on Jul 15, 2014 22:04:33 GMT -6
Chicos voy regresando al foro... pueden darme un resumen de lo que han hecho y los planes que llevan=
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Jul 15, 2014 22:13:25 GMT -6
Bueno vamos a designar maestros para entrenar por "zonas" independiente de la armadura que pidan, sable hara entrenamientos en santuario y lugares relacionados a el, elodoth en asgard y yo me encargare de entrenar en inframundo , el orden es:
sable elodoth y yo..
si se necesitan mas maestros se designara a otro de ser necesario mientras solo los 3 entrenaremos, el maestro correspondiente de acuerdo al turno tendra 24 hrs para responder , de lo contrario respondera el que sigue en el orden que se indico...
las imagenes del foro estan en elaboracion..incluida la portada...
el rolmaster de inframundo lo tengo yo y esta en implementacion de una historia para meter a todo el foro...muajajaj quiero una guerra a nivel de foro..xDD
no se si se me olvida algo haber si los otros me ayudan o lees los temas..xDD
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 16, 2014 7:11:03 GMT -6
Creo q es todo Alastor, pues a fin de cuentas apostamos por el entrenamiento y los maestros se definen por la actividad, Juan necesitamos de tu apoyo para abrir nuestros Sub foros dentro del tema Entrenamientos y de esta manera tener un mejor control de nuestros discípulos...
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 16, 2014 9:42:26 GMT -6
ya sta tu fina normal.. me dices si te gusta... si no pues dame ideas jeje..
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 16, 2014 10:03:39 GMT -6
5 de CS por favor...
ya cobro...
|
|
|
Post by sombradegeminis on Jul 18, 2014 9:49:19 GMT -6
Excelente, mis mas sinceras felicitaciones a ustedes jeje, bueno en que puedo ayudar? tengo un rato libre
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 18, 2014 10:57:20 GMT -6
jeje, somos los mejores! pues por lo pronto los subforos de entrenamiento....
Saludos.
|
|
|
Post by sombradegeminis on Feb 28, 2017 22:24:45 GMT -6
|
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES
Golpe Furioso.
Físico.
Sonata.
Invocación.
Elemental.
Sonata.
Garra Mortal.
Químico.
Sonata.
Psicoquinesis.
Psíquico.
Sonata.
Onda Sonora.
Físico-Sónico.
Sonata.
| | DEFENSAS
-
HABILIDADES
Fuerza Inexperta.
Incrementa el poder de un ataque en +2.
Ce: 2
|
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 4, 2017 1:09:39 GMT -6
|
ARMADURA
COSMOS LEGENDARIOS { }Inmunidad contra "Somnolencia". {}Inmunidad contra "Confusión".
{}Inmunidad contra "Parálisis".
| | ATAQUES
Garra Mortal. Químico. Sonata. Huracán de la Laceración. Físico. Lince. Kornephoros. Elemental-Sónico. Hércules. Meteoro. Sónico-Físico Meteoro. Triángulo Dorado. Psíquico-Físico |P|. Dragón Marino.
| | DEFENSAS
Muro de Cristal. Anti-Físico. Om. Anti-Psíquico. Pared Invisible. Anti-Sónico.
HABILIDADES
Precisión. Aumenta la posibilidad de un ataque crítico (Realiza 3 lanzamientos). Ce: 1 Duplicidad. Permite volver a usar un ataque o una defensa. Ce: 2 Esquive. Evita un ataque normal. Ce: 3 Inmunidad. El usuario no será afectado por el elemento de su elección durante el resto del combate. Ce: 3
|
Raphael shadowmaster
|
|