Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Jun 18, 2014 21:59:28 GMT -6
Chicos les informo que se hara un pequeño cambio en la forma de entrenamiento para que comencemos a implementar, el asunto seria asi:
-se cambiara el nombre a la categoria tutoria POR "ENTRENAMIENTO"
-dentro de esa cartegoria poner 2 subforos:
.- combate de entrenamiento .-misiones de entrenamiento
asi nos evitamos de andar desparramando link en los otros reinos
El subforo de combate seria lo mismo que se ha estado haciendo en la tutoria se le enseña la forma de combatir el sistema de batallas y para que sirve cada stats. esta parte es importante y debe ser completada si o si para seguir avanzando, en esta parte el user es un aspirante y se le trata como tal, como seiya vs cassios esa seria la vestimenta para que se vayan imaginando. eso quiere decir que el stat de Ar sera de 200 por el momento hasta que complete todo el entrenamiento..
una vez terminado esto el mastro a cargo en el ultimo post de la tutoria le hara la invitacion al siguiente paso de su entrenamiento y ahi es donde se crea un tema en el subforo Misiones de entrenamiento..
El subforo de misiones de entrenamiento es simplemente una mision de rango B que llevara el nombre del user y la armadura que tomara..
ejemplo
cassios , armadura sapuri de pegaso
aqui el maestro acompañara al user en el transcurso de la mision que el mismo imponga, es mas que nada una prueba para obtener la armadura, y al final de esta conseguira la armadura, la idea es que en los ultimos post dejar por "ACCIDENTE " al maestro atras y dejar que el alumno se las apañe solo ..algo asi como en los ultimos dos post, obviamente cualquier duda se hara en un OFF y se respondera en el mismo post NADA de mensajes privados..
si el user es antiguo debe pasar aunque sea la mitad del entrenamiento de combate como asi de la tutoria..es decir tampoco se salvaria del entrenamiento..Lo otro es que cuando un user pida una armadura NO OLVIDAR ir a la lista de armaduras y poner al lado de esa armadura EN ENTRENAMIENTO como estan ahora la de capricornio , leo y sagitario una vez terminado ambos entrenamientos se cambiara por el nombre del user.. dudas consultas vacios que vieran?? sombradegeminis Arngrim Sable_T
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
|
Post by Hades on Jun 18, 2014 22:00:54 GMT -6
se le hizo una modificacion al listado de armaduras, esas estaran disponibles, si el user pide alguna que no este en el listado se edita solamente y se agrega al listado la que pidio el user..
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Jun 19, 2014 7:37:02 GMT -6
ok¡ de acuerdo..
si un usuario no ha terminado su entrenamiento y no ha reportado alguna ausencia cuanto tiempo podemos dejar el puesto apartado?
o lo dejamos asi hasta q alguien lo solicite?
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Jun 19, 2014 11:28:36 GMT -6
SI tambien puede ser en ese ORDEN redactare nuevamente: -misiones de entrenamiento Cumplira lo mismos requisitos de una mision rango B, ademas de eso se le explicara al user todo lo referente al sistema de batallas, los stats, efectos, habilidades, etc etc aqui el maestro acompañara al user en el transcurso de la mision que el mismo imponga, es mas que nada una prueba para obtener la armadura, y al final de esta se le dara el link donde peleara con su clon en el otro subforo de combate de entrenamiento, la idea es que en los ultimos post dejar por "ACCIDENTE " al maestro atras y dejar que el alumno se las apañe solo ..algo asi como en los ultimos dos post, obviamente cualquier duda se hara en un OFF y se respondera en el mismo post NADA de mensajes privados.. Al final del post se le deja el link a la batalla anteriormente creada por el maestro.. .-El subforo de combate Sera una batalla en contra de su clon, mismos stat, afecto, habilidades, aqui aplicara lo aprendido y al finalizarla se le otorgara la armadura que porta su clon.. cabe señalar que en todo momento el user es solo aspirante y se le trata como tal, la unica diferencia es que tendra AR 200 hasta que obtenga la armadura, esta batalla puede ser interrumpida algo asi como la voluntad de la armadura reconociendo al user como su legitimo portador, esto no debe ocurrir antes de la mitad de la batalla, asi que es deber de todos hacer que el user llegue vivo a la mitad del combate.. si el user es antiguo debe pasar aunque sea la mitad del entrenamiento de combate como asi de las misiones..es decir tampoco se salvaria del entrenamiento.. Lo otro es que cuando un user pida una armadura NO OLVIDAR ir a la lista de armaduras y poner al lado de esa armadura EN ENTRENAMIENTO como estan ahora la de capricornio , leo y sagitario una vez terminado ambos entrenamientos se cambiara por el nombre del user.. Respondiendo a Sable_T tiene un plazo de 5 dias sin contar sabados y domingos para contestar, si no contesta en ese plazo y no hay ausencia se cierra el entrenamiento cualquiera en el que se encuentre el user y se libera la armadura sombradegeminis Arngrim Sable_TPD: una vez listas las zonas les avisare por este medio, de momento acepto sugerencias, ideas para implementar en el apartado de cosas pendientes debemos movernos ya que si no se ve movimiento de parte de los moderadores los user que entren se aburriran por no ver movimiento..en el dia creare mis retos respectivos contra uds..
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jun 19, 2014 11:48:25 GMT -6
bueno por mi parte tengo una fuerte comunicación con los miembros del santuario...
via MP estoy coordinando las misiones y las batallas q estan por ser creadas y estoy a punto de empezar con el Rol/ FIc de vacaciones en el santuario es un fic de integracion lo q me interesa es crear amistades entre los miembros del santuario...
bueno les mantengo informados...
Saludos[/hand] undefined
pdta. obliga a Elodoth a pelear....
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jun 20, 2014 12:17:09 GMT -6
ya se.. .una batalla de Fic Rol.... he estado en varios Foros asi... y podras desplayarte con el rol.. q te parece!..
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 14, 2014 12:29:51 GMT -6
Hola Tomare el entrenamiento de Reykaos para titan Cronos.
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Jul 14, 2014 21:38:32 GMT -6
Creemos un orden les parece seremos los maestros de entrenamiento..: 1° Sable_T Santuario 2° Arngrim Asgard 3° Hades Inframundo Obviamente el proximo user sera de elodoth y asi sucesivamente en ese orden, si dentro de 24 hrs no se toma al user, lo tomara el proximo en la lista y se tendra que esperar la vuelta completa para volver a entrenar...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 6:57:05 GMT -6
Zorri, como la ultima vez Alastor pidio entrenamiento urgente pues tome el de Cronos ademas de q me emociono su puesto en fin estoy de acuerdo con lo comentado...
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 9:52:40 GMT -6
De acuerdo la pregunta es si esta a prueba como lo estuvimos todos nosotros, creo q mientras este en este modo no podra hacer entrenamiento como ven ustedes?
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Jul 15, 2014 11:45:42 GMT -6
Syld esta a aprueba no puede dar conocimiento al igual que estuvieron uds.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Jul 15, 2014 11:47:07 GMT -6
me parece buena idea aun que yo pensaba poner algo asi como ser entrenado en Grecia infra o asgard para darle mas motivación que ellos elijan pero me párese mejor así Me parece buena idea cada uno entrene segun su zona a la que pertenecen, esto se respetara independiente de la armadura que pidan edite el orden con las zonas... 1° Sable_T Santuario 2° Arngrim Asgard 3° Hades Inframundo Ejemplo de toma de entrenamiento
Bienvenido a ssap , yo sere tu maestro, entrenaras en el Inframundo ---> link del entreno<----
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 11:57:41 GMT -6
yu ju.. regresan las zonas de entrenamiento...
Pido los Cinco Picos del Rozan!!!...
Maestro Sable.
hace millones de años... segun el puesto era el lugar de entrenamiento.. es decir... un asgardiano directamente pasaba a asgard...
y ahi le esperaba su maestro de planta... el problema esq por ejemplo todos entraban al santuario.. y el maestro de asgard se congelaba por la inactividad mientras q el del santuario no se daba abasto... con los discípulos...
asi q sugiero crear zonas estaticas con un maestro fijo y q se adaptan al rol...
por ejemplo Cronos podria estar entrenando en la isla de Andromeda.
las Zonas fijas podrian ser por ejemplo.
5 picos del Rozan
y ustedes elijan los suyos....
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Jul 15, 2014 12:05:32 GMT -6
de hecho asi es la idea
el proximo user que entre, independiente de la armadura que pida entrenara en asgard, el proximo independiente de la armadura que pida entrenara en inframundo y el proximo en santuario, y asi sucesivamente...
en el post de bienvenida pueden indicarle en que zona entrenaran, para que el user se haga la idea de donde entrenara..
"bienvenido a ssap yo sere tu maestro, entrenaras en las montañas de los 5 picos"
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 12:55:56 GMT -6
Es Genial, entonces hay q designar las imágenes del.
Santuario, Inframundo y Asgard.
y aperturar los sub foros... y quizá hacer como una imagen q haga alucion de q en ese lugar esta un Rol Master
Es decir un correo de Intro q indique q el Maestro Sable entrena en este sitio.
hago en un rato mas una imagen y se las posteo para su opinion.
jeje...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 14:17:05 GMT -6
Algo asi me refiero.... y un fic introductorio con las caracteristicas del Maestro... es decir.. despiadado o jovial... o cosas asi... para crear mas el ambiente de entrenamiento...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 14:24:47 GMT -6
o Asi...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Jul 15, 2014 14:27:31 GMT -6
vere que puedo hacer con eso de los subforos para cada area, aunque no prometo nada aun , ya que el flujo de user aun es poco y mas aun de los que se quedan permanentemente..
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 15:16:16 GMT -6
Si claro auq siento q va mejor una de cuerpo completo... pero tu me dices...
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 15, 2014 16:55:40 GMT -6
me parece perfecto esto en petición de Armaduras en cuanto el nuevo user se presente cierto?
Saludos.
|
|