Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on May 30, 2014 11:45:29 GMT -6
Misiones del Santuario Siempre q el mundo se encuentra en peligro los Caballeros del Zodiaco aparecen para protegerlo, todos ellos valerosos, siempre al servicio de su Diosa Atena, guiados por el poderoso Patriarca, Los Caballeros del Zodiaco atienden los llamados, para cumplir a las peligrosas misiones, todas ellas con el fundamento inquebrantable de hacerlo por el bien de la humanidad….
Reglamento
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 30, 2014 14:40:57 GMT -6
Después de hablar por varias horas con el Patriarca, el Dorado de Aries salía de la recamara principal, y se dirigía al Salón del Santuario donde los ochenta y ocho Caballeros se reunían para ser informados sobre sus duras misiones, en muy raras ocasiones se les podía mirar a mas de dos juntos a menos de q fuera absolutamente necesario, y esta vez un gran peligro asechaba la tranquilidad de una nación entera…
Shion cerraba sus ojos y comenzaba a llamar telepáticamente q sus compañeros, Arles! Chechox! El patriarca les tiene una peligrosa Misión...
DORADO DE CANCER DORADO DE ESCORPION chechox arles MISION DE RANGO B
|
|
Novat@
3 posts
Last online: Feb 15, 2017 15:17:08 GMT -6
|
Post by chechox on Jun 2, 2014 22:46:26 GMT -6
¿Crees que lo estoy haciendo bien?
El dorado de cáncer dirigía sus palabras sin dejar de sonreír a los pequeños animales que observaban como el muchacho terminaba de destruir una rocas gigantescas con la palma de su mano, como siempre estaba muy sucio debido al fuerte entrenamiento que estaba llevando a cabo, aunque la lluvia también hacia que la suciedad aumentara producto del barro que se formaba en el lugar, el cansancio ya se notaba después de varias horas de ejercicio, ya estaba atardeciendo por lo que el joven invito a sus animales y comenzó a caminar para retornar al santuario.
Después de dejar un poco de alimento a las águilas que estaban bastante agitadas el muchacho sintió el cosmos de uno de sus aliados, el caballero de Aries lo estaba llamando telepáticamente, esto le causo bastante extrañeza al canceriano quien presentía que algo pasaba, pero también estaba entusiasmado por lo que rápidamente se despidió y corrió hacia el salón.
A gran velocidad Chechox escalaba para llegar pronto a su objetivo, hasta que finalmente llego a su destino, el gran salón del patriarca era un lugar realmente increíble, allí el muchacho esperaba mientras en voz alta dijo:
Espero que un oponente muy fuerte les esté dando problemas.
|
|
Novat@
2 posts
Last online: Aug 17, 2017 23:18:00 GMT -6
|
Post by arles on Jun 3, 2014 14:03:22 GMT -6
Nada mejor que una fría y lluviosa tarde para disfrutar de un buen trago en el bar principal de rodorio, el cual curiosamente se ve más lleno de lo normal, seguramente el frio o la lluvia ha obligado a los habitantes del pueblo a refugiarse en el calor que emana el licor en la sangre.
Allí sentado en la barra se encuentra Arles con el enésimo trago de whisky en su mano, el bullicio del bar y la lluvia, sirven de catalizador para aislar su mente de los pensamientos que usualmente lo atormentan, el distraerse con el ruido de aquellos humanos que poco conocen de guerras santas, caballeros, dioses o cosmo le hace añorar un pasado en parte desconocido para él.
Un sorbo más al trago a medio terminar, mientras una idea se va formando en su cabeza hasta tener voz propia… una llamada telepática desde el santuario, la idea resuena en su mente con la voz del santo ariano hábil en los dones de la mente. Arles suspira mientras repite el sorbo de licor que baja directamente por su garganta, apurándolo un tanto mientras responde torpemente un ¡ya voy! mental, esperando que su compañero de armas tenga tanta habilidad para captar los mensajes como para transmitirlos.
Levantarse de la mesa y salir del bar se antoja menos entretenido y emocionante que permanecer en su sitio, sin embargo, el deber llama y su obligación es responder a él.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jun 3, 2014 16:53:19 GMT -6
Shion sonreía al mirar a sus dos compañeros los cuales se miraban saludables y muy fuertes, como un caballero Dorado debía de lucir, Shion se acercaba a ambos y con una mirada un tanto evasiva les decía…-Q gusto q respondieron a mi llamado cuanto antes, desgraciadamente no son buenas noticias y lamentablemente inmiscuyen a mi Pueblo…Shion daba un gran suspiro mientras seguía hablando…-He hablado por mucho tiempo con el patriarca solicitando poder intervenir en esta misión pero como ya saben el Patriarca es Sabio y sabe perfectamente q mis actos estarán guiados por mis sentimientos.Shion buscaba dentro de un enorme baúl el cual contenía muchos papeles y después de buscar por un rato logro encontrar lo q buscaba…Era el Mapa de la Isla de la Muerte…. Shion se acercaba a los Dorados y les decía…-En la Isla de la Muerte a ocurrido algo realmente peligroso, un Lemuriano Rebelde Deimel ha construido réplicas de la Armadura de Escorpio… al parecer son más de diez las reportadas, todo esto fue corroborado por nuestro equipo de Caballeros de Plata los cuales sucumbieron ante el temible poder de las Armaduras Negras de Escorpion.
-Son iguales en poder al de una Dorada y quizá exista una réplica de la Cloth de Cáncer pues Deimel nació bajo este signo… les comento q Deimel es sumamente peligroso pues como Lemuriano posee grandes poderes Telequineticos y Psiquicos sin mencionar q es Maestro de mi Maestro, seguro tendrá más de 250 años…Chechox, Arles, por favor asesinen a Deimel, jamás se detendrá, tiene un gran odio al Santuario, quisiera hacerlo yo mismo pero mi Polvo Estelar no tiene efecto contra el, sin mencionar q conoce todas mis técnicas…Shion tomaba asiento y miraba preocupado a sus compañeros en gran parte el era responsable de lo ocurrido con Daimel, Mañana a primera hora sale el vuelo a la Isla de la Muerte, se q ambos conocen a la perfección el Lugar y confió en ustedes…
Shion se acercaba a Checho y le daba la mano, y le dejaba una pequeña bolsita de cuero y le decía
-Seguro te servira...Caminaba hacia Arles y le decia...-Arles acaso estas borracho!!!
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jun 11, 2014 9:06:41 GMT -6
Shion acababa de llegar de Jamir donde había trabajado arduamente pero estaba consternado el enviar a todas las armaduras a sus diferentes destinos se había convertido en una tarea épica, todo el tiempo llegaban a Jamir decenas de armaduras destrozadas y unas más totalmente sin vida… pero algo en especial había pasado… justamente las armaduras enviadas a la Isla de Andrómeda y algo realmente increíble había pasado…
Una armadura de Plata había desaparecido… se trataba de la armadura de Caliope la cual contiene terribles cadenas q funcionan a la ofensiva y defensiva, la armadura desapareció antes de llegar a la isla de Andrómeda la cual está custodiada por el maestro Albiore de Cefeo.
Shion caminaba hacia la sala del Patriarca para informar de lo sucedido pero noto q en el Salón de Misiones había dos personajes…
Caballero Dorado de Acuario Caballero Dorado de Virgo Shion estaba sorprendido al entrar pues miro a s dos grandes Guerreros dentro del Salón ambos estaban tranquilos esperaban sentados uno de ellos jugueteaba con sus cabellos se le notaba entretenido y ni siquiera se inmuto con la llegada del Lemuriano... el otro miraba un par de cubos de hielo q giraban dentro de su vaso con agua…Shion sabia q el patriarca se le había adelantado, después de todo es función del Patriarca estar un paso delante de todo… Shion caminaba y se colocaba frente a sus compañeros y les decía…-Hola! compañeros fueron requeridos para llevar a cabo una misión un tanto extraña, Shion se rascaba un poco la cabeza mientras intentaba explicar la situación sin duda la presencia de los dos Dorados le provocaba un poco de inseguridad… de nuevo tomaba valor y comenzaba con la explicación…-Hace tres semanas enviamos a la Isla de Andrómeda una Cloth Plateada la cual nunca llego a su destino… en esta ocasión he terminado la reparación de la Cloth de Pisis la cual tiene q llegar a la Isla, el Patriarca no se arriesgara a perder una Cloth Dorada en el viaje y necesita q de una vez por todas se investigue q está ocurriendo... hace tres semanas perdimos a dos caballeros de Plata…
-El Verdadero Problema en esta misión esq no pueden usar sus Armaduras y no pueden usar sus técnicas de manera devastadora, pues es una misión de incógnito, nadie puede saber q una armadura Dorada está siendo transportada… y no podemos alarmar a la población, como saben es Prioridad de nuestro patriarca mantenernos al margen de la población, para esto el Santuario ha adquirido todo para su Viaje… -Esta todo listo para abordar un crucero saldrá por la mañana con dirección a varias islas paradisíacas entre ellas la Isla de Andrómeda, donde tendrán q entregar la Cloth de Pisis al Maestro Albiore. Alguna Duda?
Crucero de Lujo 2 Personas Lugar: Isla de Andromeda Item: Armadura Dorada
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/HjiHFSUbRWkgLyMvPUXO.png
87 posts
Last online: Feb 8, 2018 7:48:15 GMT -6
|
Post by Andrick on Jun 11, 2014 12:23:25 GMT -6
El nuevo caballero de acuario no tenía mucho de haber llegado al santuario, al ser aceptado como nuevo santo de acuario tomo su lugar lo más pronto posible como defensor del 11° templo, recordando viejos momentos de su estadía anterior pero ahora enfocado con que nunca más saldría de ahí ya que era su lugar, con el cual compartía sus ideales y metas; a unos minutos una extraña sensación recorría el cuerpo de Andrick, como si algo en su interior intentara comunicarse con él, no sabía que pero tenía la enorme sensación de tener que ir a un lugar en específico.
- que será esto ??
Andrick aun no entendía bien el que hacía en el templo del patriarca, aun era curioso el mismo llamado ya que algo en su mente le indicaba que debía ir allá; lo que era importante para él es que le tomarán encuentra tras su reciente pasado, por lo que estaba emocionado pero a la vez concentrado por lograr este cometido. Al poco tiempo de su llegada, arribaba otro caballero dorado, por la armadura que vestía se trataba del caballero de virgo; aunque parecía un poco distraído y metido en sus cosas, lo dejo de un lado y seguía pensativo en que podría ocurrir, la llegada del nuevo caballero no cambiaba mucho ya que podría ser mera coincidencia, pero también podría significar que aún no hay total confianza al caballero y será una especie de guardia para saber lo que realizará el caballero de acuario.
- debo de sacar esas cosas de mi mente, sea lo que sea debo estar tranquilo y mentalizado, se bien cuales son mis metas y lo único que tengo en la cabeza es lograrlo; las acciones poco a poco irán hablando por si solas y convencerán a todos que mi lugar es en el santuario defendiendo esa armadura dorada
Unos instantes después aparece un nuevo caballeros dorado, el defensor de la primer casa del santuario, el caballero de Aries arribaba a la sala del patriarca y se acercaba a los otros santos athenienses para informarles de acontecimientos extraños que habían pasado en la isla de Andrómeda que implicaban el extravío de una armadura de plata y de otros dos santos del mismo rango, ahora había la necesidad de llevar una armadura de oro pero podría correr el mismo riesgo y era necesario resguardarla a como diera lugar y al mismo tiempo averiguar lo que acontecía en aquella zona.
- Así que para eso nos llamaron ! será interesante saber que pasa, quien se atrevería a cometer tan grande torpeza ??... solo unas pocas dudas, de encontrar al causante que debemos hacer ?? sobre la armadura dorada, en que parte de la isla encontraremos al maestro Albiore ?? tenemos algún tiempo límite para tratar de resolver este asunto ??
Andrick esperaba respuesta mientras su compañero dorado parecía analizar la situación, sin saber si las mismas preguntabas rondaban por su cabeza o alguna otra cosa le parecía primordial.
|
|
Novat@
0 posts
Last online: Mar 15, 2015 16:31:12 GMT -6
|
Post by Sylphid on Jun 12, 2014 21:06:59 GMT -6
Era inquietante la tranquilidad que reinaba en el santuario, estaba todo tan terriblemente silencioso que no podía significar nada bueno, no es que el albino fuese pesimista ni que pensara que tranquilidad era sinonimo de algo malo, mas bien estaba seguro de que algo no estaba bien... tenia un ligero mal presentimiento. En todo caso había decidido dejar de dar vueltas al asunto, era probable que fuese solamente falta de moral, un sentimiento perfectamente comprensible tras lo sucedido en la invasión, los resultados fueron desalentadores y lo peor era su mas resiente camarada, el caballero de acuario, ¿Como pudo su diosa confiar en el? Cual fuese la razón estaba mas aya de su entendimiento.
Dispuesto a olvidar los fantasmas que asechaban en su cabeza tomo la sabia decisión de vagar a lo largo y ancho del santuario, como si fuese un susurro mas en el viento, era uno de sus pasatiempos, estudiar al resto. Esto lo llevo hasta el un gran salón donde se encontró al santo de acuario. Una sonrisa juguetona se hizo presente en su rostro, tal vez no podía alejar los fantasmas de su cabeza pero al menos podría entretenerlos haciendo una que otra travesura.
Se acerco a su compañero y tomo asiento a su lado, observándole fijamente como si buscase un punto débil en su persona del cual jalar y conseguir su travesura. Tristemente antes de hacer mas nada apareció el santo de aries, uno de los pocos hombres realmente serios en ese lugar... por lo tanto uno de los mas aburridos.
- Mi forma de pelear es muy vistosa - comento una vez termino de hablar, mostrándose algo pensativo - No se el charco, pero no creo ser el mas indicado - continuo refiriéndose obviamente a su compañero de misión, mostrando su clásica agresividad fingida... aunque hacia falta conocerlo muy bien para notarlo - Pero tratándose de primera clase estoy más que dispuesto a permanecer tras el hielito y echarle porras... podáramos convertirlo incluso en un juego - canturreo sonriente como si todo fuese una gran broma - ¡sera divertido! te aseguro que esta vez ganare yo
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jun 13, 2014 15:06:59 GMT -6
Shion notaba q no era un equipo muy unido… al parecer al Dorado de Virgo se le notaba desconfiado al hacer equipo con el recién llegado Andrick, pero era una buena oportunidad de poner a prueba la lealtad auq, Shion siempre noto q la armadura de Acuario, nunca dejó de llamar al Joven Andrick sin duda alguna estaban destinados para combatir juntos. En cambio el Dorado de Virgo, siempre fue alguien complicado de interpretar, su personalidad estaba muy por encima de cualquier caballero como para tratar de ser comprendido. Shion les sonreía y les entregaba los boletos del crucero… y caminaba un poco solo para dejarles ver una pesada caja de madera era obvio q ahí se encontraba la armadura dorada de Pisis. Por favor camaradas, tengan cuidado recuerden q no pueden usar sus Cloth y sus técnicas no pueden ser vista por los civiles… son órdenes del Patriarca.
Por cierto… si es posible recuperen la armadura de Caliope, Shion le daba un periódico a Sylphid el cual tenía un raro encabezado…
Piratas en Aguas Griegas. Increible! Un barco con velas negras se ha encargado de asaltar a varios cruceros de lujo los de los responsables no se sabe nada, solo q como en la antigüedad, asaltan con cañones y usan espadas y armas de mecha corta, el servicio de seguridad nacional, ha intentado en varias ocasiones atraparles pero según rumores extra oficiales el barco desaparee tras una cortina de neblina.
Para mas información compra nuestro especial "Secretos de Media luna". Shion sonreía un poco sabia q era algo tonto pero quizá serviría de algo… Proximo post: Isla de Andromeda
|
|
|
Hades
Novat@
4 posts
Last online: Apr 11, 2015 16:25:32 GMT -6
|
Post by Meliodas on Jun 18, 2014 22:45:37 GMT -6
Mientras corria el pasar de las horas, sentia un tremendo sentir. No habia sentido la rpesencia de algien ajeno en mi casa hasta hace ya varios dias. Habia quedado solo despues de que habia sido enconmendado a visitar a atena por una unica ocasion.
Y el silencio era interrumpido, cuando en los pasillos de mi recinto se oian pasos a lo lejos que se fueron acercando. Era mas un mensajero que un enemigo, asi que conservaba mi postura de estar pegado a la pared mirando hacia los interiores de aquel lugar.
Caballero de Sagitario.. Shion de aries lo llama...Esta con el patriarca en este momento.
Solo pude escuchar, mientras que un soldado de bajo nivel quedaba estatico frente a mi, di un pequeño suspiro y asenti con la cabeza. Camine hacia la puerta trasera que me encaminaba a dicha reunion.
Camine todo el trayecto hasta llegar a la casa del patriarca, ahi, solo me detuve en la puerta, no me atrevia a entrar, puesto que no era muy bien recibido en ese lugar...
JCX de sagitario se presenta...
|
|
Novat@
Meteoros de Pegaso!
4 posts
Last online: Nov 6, 2016 20:31:07 GMT -6
|
Post by Pablan on Jun 27, 2014 18:08:03 GMT -6
Pablan de Pegaso es llamado por hombres del santuario a presentarse para las misiones,por lo que se dirige inmediatamente a donde yacen sus camaradas,quienes ya estan preparados.
"Disculpen la demora caballeros,pero no me había percatado de que todos ya estaban aqui,Pablan de Pegaso presente...supongo que tenemos alguna mision en espera de ser cumplida cierto?"
Pablan de pegaso camina entre sus compañeros ya con su armadura de bronce puesta
Uno de los soldados que acompàñaba a Pablan comienza a hablar
"El caballero Pegaso a llegado sano y salvo caballeros,las ordenes de escoltarlo hasta aqui ya estan cumplidas"
Pablan oberva al soldado y le sonrie
"Soldado,regresa a tu puesto...no hay enemigos al parecer,ve a descansar"
El soldado se va solemnemente y Pablan sonriente vuelve la mirada a sus compañeros
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jun 30, 2014 15:01:41 GMT -6
-Hola, Soy Sable. Para sorpresa de todos no era Shion el presente sino Sable un recién llegado al Santuario un caballero de Plata bajo la protección de Perseo, el Héroe. A diferencia de Shion Sable era una persona reservada un tanto fría y calculadora, el Plateado tenía unos largos cabellos grises al igual q sus ojos los cuales eran cubiertos por unas gafas redondas sin duda el Caballero de Plata no era un Joven a simple vista se le deslumbraba una edad de entre treinta y treinta y cinco años a diferencia de los Jóvenes presentes seguro la experiencia le sobraba… El Plateado estaba sentado en una gruesa mesa de madera y con un bolígrafo de punto fino escribía sobre un enorme libro con hojas en papiro y la cubierta de cuero curtido, mientras dejaba el bolígrafo a un lado y les decía mientras acomodaba sus anteojos. -Como ya han de saber Shion ha muerto, de hecho fue asesinado en su morada en Jamir, se recuperó el cuerpo y las armaduras q estaban bajo su cuidado, con esta terrible baja el santuario está debilitado pero aún mas preocupante, es la Salud de nuestro Patriarca, quien en estos últimas semanas se ha debilitado debido a las incontables batallas. Antes de morir Shion dejo la antigua receta usada por los Lemurianos y es necesario conseguir un ingrediente q solo se consigue el Jamir. Como los caballero más leales al Patriarca se les encomendara la misión de conseguir dicho fruto el cual solo nace en una de las cuatro Montañas del Rozan, será algo más complicado de lo q creen como saben Jamir está muy cerca de las Montañas, y quizá el asesino de Shion ronda la zona…Mañana tienen q partir a primera hora un automóvil les espera para llevarlos al Aeropuerto de Grecia será un largo viaje, y q tengan mucha suerte… Sable tomaba un mazo de cartas y despues de sacar cuidadosamente una de ellas les decia... -Desde este momento les advierto… no sera nada fácil… El Demonio Sable entregaba una brújula antigua a los Caballeros y un sobre con sus pases de abordaje.
Con una mirada tranquila y una risa fingida el Plateado les decía... -la Brújula les llevara exactamente a la montaña q da el Fruto, dentro del sobre hay una fotografía del Fruto.Item: Brújula antigua. Pases de abordar viaje redondo comercial hacia china. Fotografía de Fruto. MISION RANGO B
|
|