Novat@
5 posts
Last online: Apr 27, 2015 21:28:49 GMT -6
|
Post by Rol Master on May 5, 2014 20:28:53 GMT -6
<<PRÓLOGO>>De su despertar viene un relámpago sediento de venganza. Sumido desde hace eones en una nada oscura soportando lo que pareciera el mundo entero a cuestas, Tifón deja escapar un rugido como aquel de la bestia mas iracunda y sedienta de sangre que pueda haber en existencia en el universo. El monte Etna se sacude y así todo lo que a 100 km a la redonda se ha establecido. Los humanos entran en pánico franco ante lo que piensan es una posible erupción del volcán que ha estado dormido desde hace ya muchos años. Ejercito y entes gubernamentales son movilizados. Los sismólogos más importantes del mundo son llamados ante la catástrofe que ha causado el despertar de Tifón. Ciudades en ruinas y otras en camino a ello mientras sus pobladores ven al cielo pidiendo desista el desastre y la tragedia no llegue a sus casas y familias.
Sin embargo, hay quienes si escuchan y responden ante el llamado de su padre. En el inframundo el fiel can guardián desaparece dejando su puesto sin siquiera avisar a su amo el señor Hades. Cerbero corre y recorre mundos para ir al llamado de Tifón. Es así que de igual manera, sumidos en un mundo de olvido, en cuevas obscuras abandonados a su buena suerte y con sellos de antaño que se rompen ante el deseo de la sangre de Zeus y su prole, es que Ortro, el León de Nemea, la Cerda de Cromio, la Quimera, La Esfinge y el Dragón de Ladón surcan el tiempo y entran a las entrañas del Monte Etna sin detenerse y pasando de largo las fraguas de Hefesto para no ser detectados y llegan a los más profundo por debajo del monte ante su padre.
Tifón sostiene sobre sí la totalidad del monte y aledaños que han surgido con el pasar de los tiempos. No puede ser liberado si no es con la sangre de aquel que lo ha sentenciado, sin embargo sabe que esa no es tarea para sus descendientes. Aunque conoce de otra manera de obtener el poder suficiente para liberarse, pues aquel que posea el cuerno de Asallam podrá tomar la sangre de la hija más noble y pacífica de Zeus… La Diosa Athena. Sucumbiendo ella y sus seguidores podrá entonces liberarse y acabar con sus hermanos y su padre.
“Escuchen bien engendros de mi semilla diré esto tan sólo una vez. Reinaremos y no seremos dejados a un lado por el falto de grandeza de Zeus. Nunca más serán relegados al olvido y el encierro. Yo liberaré este mundo de ese mal nacido. ¡Yo el gran Tifón!... Deberán de abrir la puerta al séptimo cielo. Un lugar donde hay escondido el primero de su especie, el noble Asallam. Lo matarán y con su cuerno irán tras la hija de Zeus, la adorable Athena.”
Tifón procede con su plan haciendo que cada detalle brindado pare los pelos detrás de la nuca de cada uno de sus hijos. Todo comenzará en Rodorio, pueblo que servirá de carnada para Athena y sus caballeros. Es así como en medio del caos que Tifón causa a cada sacudida violenta, es que sus hijos cada uno se dirigen al lugar acordado por su padre.
<<Rodorio…>>
Extraños sucesos comienzan a darse en el pueblo cercano al santuario un par de días luego de la tragedia en el Monte Etna. Poco a poco se ve un comportamiento extraño en sus pobladores; donde se da rienda suelta a las bajezas del mundo. Tal pareciesen los días de las legendarias ciudades de Sodoma y Gomorra. Lo que antes era paz ahora es una batalla continua contra el lado oscuro de la humanidad. Tan sólo aquello tan inocente y puro como los niños queda sin ser influenciado. Sin embargo de no haber algo que lo impida, sus almas serán presa del mismo fin que la de sus padres y guías. Todo da comienzo con la aparición de una extraña cueva al filo de una montaña justo al borde del pueblo. Comenzó por atraer a las parejas de enamorados ofreciendo para ellos un lugar hermoso, romántico y privado en el cual pudieran dar rienda suelta a su amor y pasión. Inexpertos e inocentes, ajenos al mal que en esa cueva pudiera darse fueron llegando divertidos por el lado de lo prohibido y lo travieso pero en poco tiempo quienes entraran luego comenzaron a desaparecer por unos días para luego ser encontrados vagando entre las ruinas cercanas al santuario de Athena. Más y más fueron los pueblerinos encontrados en estado catatónico con nada más que sus cuerpos con vida pues al parecer su alma ha sido alejada de ellos.
Dinámica del evento:
• Se establecerá un narrador y un moderador de rol.
• El narrador establecerá los escenarios, circunstancias y retos a cumplir por el jugador el cual hará uso de su inventiva para lograr salir airoso. Por cada obstáculo vencido, ya sea solo o en grupo, obtendrán una pista sobre lo que ocurre y qué es lo que está detrás de todo esto.
• El moderador velará porque se respeten las reglas y se mantenga el compañerismo entre los jugadores.
• Podrá haber combates entre compañeros o contra una copia fiel a ellos mismos utilizando el sistema de pelea vigente en el foro.
Premiación:
• 1er lugar Aquel que resuelva el misterio primero – 250 pts de conocimiento
• 2do lugar Aquel que reúna más pistas – 200 pts de conocimiento
• 3er lugar Aquel que demuestre el mejor rol e inventiva.- 180 pts de conocimiento
• Un premio general por participar en el evento- 100 pts de conocimiento
Los valores de los premios y ganadores de la premiación quedan sujetos a consideración del staff.
Reglas:
1. Seguir las reglas del foro sin excepción alguna.
2. No SPAM, no GODMODE, no hacer Quotes excesivos.
3. Es un evento de rol, así que se espera que se apeguen a su personaje al 100%, si necesitan aclarar algo háganlo con comentarios OFF (Fuera de Rol) al pie de su post. No usar el OFF como chateo.
4. Todos los post deberán de tener un mínimo de 25 líneas, no sean flojos y utilicen su imaginación y sean descriptivos pero sin exagerar. No queremos post tan largos que aburran.
5. Cualquier personaje que sea abandonado por su dueño y que quede rezagado sin actividad alguna por más de 3 días (sin contar los días sábados y domingos) será puesto en una situación tal que quede fuera de acción y no podrá continuar en el evento perdiendo los puntos por participación.
Si por alguna razón no pueden continuar o se ausentaran del rol, pues se entiende que tienen vida fuera del foro, favor avisar por medio de mensaje o posteando su ausencia y el motivo de ella en el tema dedicado a ausencias en el foro.
6. Toda duda o problema consultarlo con el narrador o con el moderador.
7. Es un rol colectivo de aventura en un mundo de fantasía, así que toda interacción entre personajes va, incluyendo discusiones, enfrentamientos o peleas son permitidos siempre y cuando se sigan las reglas y se guarden el respeto, de lo contrario serán penalizados.
8. No se pueden saltar las pruebas ni hacer trampa borrando post, si lo hacen su personaje será castigado seriamente y si lo vuelven a hacer corren el riesgo de que su personaje muera en el evento.
9. En caso de que una de las pruebas sea completada de manera equivocada se procederá a enviar al personaje de regreso al comienzo de la misma para que la realice nuevamente.
10. En las pruebas en grupo los aciertos son de todos, los fallos son individuales, es decir que cuando hagan un movimiento y éste sea positivo se contará como acierto del grupo, pero cada fallo se considera individual, es decir que le resta vida a su personaje pero no al de sus compañeros.
Si su personaje se ha quedado rezagado por alguna razón y se encuentra solo frente a la prueba pues no le quedará de otra más que superarla solo a no ser que logre alcanzar a sus compañeros.
NOTA ACLARATORIA: Es un rol basado en la mitología griega, más no es seguida al pie de la letra y se presta a que el rol maste "narrador" establezca cualquier situación que la trama de pie a ello incluyendo circunstancias que resulten ilógicas o fuera de la mitología. Es decir que si "el caballo de Napoleón tiene un ojo morado y el otro dorado" es así en la historia del rol.
|
|
Novat@
5 posts
Last online: Apr 27, 2015 21:28:49 GMT -6
|
Post by Rol Master on May 9, 2014 16:17:51 GMT -6
<<Primera Noche... Ataque del León de Nemea>> Santuario de Athena
Es una noche de cielo despejado donde la luz de la luna deja al descubierto la totalidad de las cosas y le da una hermosura nunca antes vista a las estrellas que la acompañan. La brisa de verano refresca pacíficamente ese día caluroso que está por terminar. Todo es tranquilidad y sosiego mientras la paz arrulla a todos.
Cada caballero que se encuentra en el santuario está a buen resguardo en su templo para un descanso bien merecido tras un día de arduo entrenamiento impuesto por su señora. Sonya, la diosa, pasea por los jardines de su templo disfrutando de la hermosa noche.
Es cuando la tranquilidad y la melodía dulce del sonido de la noche se ven interrumpidos por el rugido de un león y el temblor impuesto por el impacto de su pisada. Sin si quiera ser detectado ni detenido el Leon de Nemea ha llegado a los jardines del templo de la diosa y con sus enormes garras destroza la totalidad del jardín mientras va tras Athena. Rodorio
La ciudad comienza a despertar a mitad de la noche envuelta en llamas. Sus habitantes fuera de sí han sido los culpables entre peleas y combates entre ellos mismos. Se pelean las mujeres de su prójimo y violan a sus hijas y las hijas de sus hermanos. Todo es como si el fin de la humanidad hubiese comenzado como siempre se ha esperado, por la misma mano del hombre.
En las sombras que bailan debido a las llamas de las cercanías del pueblo, brillan dos ojos como rubíes encendidos y que vigilan pacientemente esperando la llegada de su botín. Uno a uno de aquellos que huyen de las llamas son arrastrados por ese ser a la oscuridad y arrojados a un foso sin tener una posible escapatoria. Una pequeña logra escapar y huye a toda velocidad buscando quien la ayude hasta encontrar a un grupo de niños y decide seguirlos.
Los inocentes son los únicos en sus cinco sentidos y a pesar del enorme terror que todo lo que les rodea provoca en ellos, son sabios y comienzan a juntarse para darse resguardo unos con otros. Se agrupan como pueden y se dirigen a las afueras del pueblo.
De los guardianes impuestos por el Patriarca a las afueras del pueblo escucha y ve todo con horror. Procura ocultar de la mejor manera posible a los pequeños quienes permanecen en total silencio a excepción de la pequeña que le relata como logró huir de ese algo que se come a los adultos. Logrado su cometido, éste parte hacia el santuario a toda velocidad para darle aviso al Patriarca y a la diosa de lo que ocurre en Rodorio. De no hacerlo a tiempo su cabeza podría rodar a palabras de la misma diosa quién les ha advertido que dicho pueblo deberá de ser defendido a toda costa.
Situación: Tanto el ataque al santuario como la noticia de lo que ocurre en Rodorio llegan a conocerse al mismo tiempo. Deberán decidir qué acciones tomar. El León de Nemea es el hijo de Tifón. Es un monstruo felino con un cosmos oscuro y sumamente poderoso. No es un enemigo a subestimar y su propósito es llevarse a la diosa y destruir su templo. Aquello que se oculta en el pueblo de Rodorio busca reunir almas llenas de ira necesarias para llevar a cabo su plan.
Advertencia: Trabajo en equipo necesario, aquel que deambule sólo o vaya por su cuenta debe atenerse a las consecuencias pues cualquier cosa puede suceder.
Instrucciones: Si deciden atacar prepárense para la primera batalla. Podrán lanzar el primer ataque pero deben esperar a mi respuesta de contraataque.
Dependiendo de las acciones que tomen, el narrador colocará lo que sigue. Pueden postear a su gusto.
|
|
Medi@
119 posts
Last online: Nov 9, 2016 20:10:42 GMT -6
|
Post by ladylizz504 on May 10, 2014 11:59:06 GMT -6
Todo sucede sumamente rápido. Un segundo Sonya contempla el hermoso cielo estrellado para luego sentarse a disfrutar del pasto y las flores de delicioso aroma para poder encontrar una posible solución a lo que ha estado aconteciendo en Rodorio; pues por más que investigan no logran obtener pista alguna sobre lo que ha estado ocurriendo. Más de repente desciende de la nada una enorme bestia que ruge y hace temblar y sacudirse la tierra bajo sus pies. Su cosmos irradia una oscuridad desafiante y aterradora más allá de lo que antes ella hubiera sentido. El jardín completo es destrozado a zarpazos mientras ella con agilidad esquiva sus ataques lo mejor que puede. La diosa intenta darle pelea pero se encuentra con la sorpresa de que el león se eleva al vuelo batiendo sus alas con suma fuerza arremetiendo vientos huracanados contra ella. Sonya es lanzada con fuerza 20 metros hacia atrás siendo arremetida contra una de los restos de las columnas que adornaran los alrededores del jardín.
El enorme felino se apresura a aplastarla con su enorme garra mientras ella lucha por liberarse enterrando la punta de su alabarda con todas sus fuerzas en la pata del monstruo haciendo que este deje escapar un sonido gutural extraño pero sin que se vea afectado.
- ¿Cómo se ha atrevido a invadir mi santuario?... ¡¡De este lugar no saldrá vivo hasta pagar su ofensa!!
A Sonya no parece importarle el tamaño, la fuerza ni el cosmos que irradia el León de Nemea, tan sólo lo toma como un enemigo al cual debe acabar y aplastar tal como él intenta hacerlo con ella. El león ríe divertido pero al mismo tiempo toma su distancia para con la diosa intentando aplastarla lo suficiente para dejarla inconsciente.
|
|
|
Post by sombradegeminis on May 11, 2014 15:55:27 GMT -6
Sombra se encontraba analizando todas las pistas intentando descifrar aquellos misteriosos hechos, hace poco athena había decido ir a descansar, pero el prefería continuar algo le decía que estaba muy cerca de conocer el origen de todos aquellos sucesos, se recargo en su trono suspirando largamente ante lo difícil que se volvía aquello pero por fin había encontrado una pequeña pista cuando sintió un estremecimiento en todo el santuario, sin pensarlo dos veces salió del templo patriarcal viendo hacia el pueblo de rodorio el cual se encuentra sumergido en llamas y destrucción, al mismo tiempo alcanzo a escuchar la voz de athena y sintió la presencia de alguien mas ahí, chasqueo su lengua con algo de incomodidad y apretaba fuertemente sus puños, vio como uno de los guardias se apresuraba ante su presencia sin embargo sombre le detuvo e indicaba con el dedo índice que bajara a las casas de los dorados con urgencia.
- Avisa a los dorados, que un grupo se dirija de inmediato al pueblo de rodorio y controlen todo, si es posible que dejen con vida a aquellos o aquello que esté produciendo la destrucción en dicho lugar, que otro grupo proteja la entrada a los doce templos y los restantes que vengan a toda prisa al templo de athena para protegerla, ve de inmediato.
El soldado partió de inmediato a una velocidad que bien podría equipararse a la de un santo de plata, sin más tiempo que perder sombra salió rápidamente hacia donde estaba athena, esperando que su diosa no estuviera en problemas por la otra presencia.
Al llegar al jardín del templo de athena sombra se quedo sorprendido, ya no quedaba nada de el busco rápidamente a su diosa y la vio a metros de distancia y cerca de él una bestia parecida a un león estaba lista para embestirle, sin pensarlo dos veces se lanzo en contra de aquella bestia justo cuando esta emprendió su carrera en contra de la líder del santuario.
Justo cuando aquella bestia salto con toda la intención de noquear a athena sombra alcanzo a darle una patada en el costado derecho lanzándolo en contra del escombro que hasta hace poco eran unas majestuosas columnas, sombra por su parte al tocar el suelo se puso en pose ofensiva sin embargo un intenso dolor en su pierna a causa de aquella patada le obligo a inclinarse un poco para ver el estado de esta, tal parecía que la piel de aquel animal sería un problema, rio por lo bajo y meneo su cabeza en señal de negativa, había sido inútil traer aquella daga consigo.
Se puso de pie soportando el dolor de aquella fractura volteo a ver a su diosa con una sonrisa arrogante aun en aquella situación.
- Parece que la pequeña hija de Zeus estaba a punto de ser seriamente lastimada por aquel pequeño felino.
Los escombros salieron volando dejando ver al león mas furioso de como había estado a su llegada a aquel recinto sagrado, sombra encendió su cosmos y consigo llamo a su manto sagrado de géminis portándolo de inmediato, aquella sonrisa que había tenido hace unos instantes con athena desapareció y en su lugar se veía una gran seriedad del patriarca del santuario, se colocó enfrente de athena mientras encendía mas su cosmos tratando de intimidar al león aun cuando sabía que este no temía a nada, chasqueo la lengua de diversión por fin tendría un poco de acción y tal parecía que sería entretenido, al final todo indicaba que el plan del enemigo ya no podía ser aguantado por más tiempo y estaba decidido a actuar ya.
- Bestia inmunda, los fantasmas como tú no deberían volver a este mundo y más cuando fueron eliminadas de la forma tan patética como terminaron contigo, revela los motivos de tu venida a este lugar y a cambio te daré una muerte rápida.
Sombra esperaba ver si aquel león revivido tenía la habilidad de hablar o si solo era un títere mas en las manos de aquel que estaba llevando a cabo aquellos actos en rodorio y el propio santuario.
|
|
Novat@
3 posts
Last online: Feb 15, 2017 15:17:08 GMT -6
|
Post by chechox on May 13, 2014 9:22:52 GMT -6
Hace ya un tiempo que el muchacho había comenzado nuevamente a entrenar, a pesar de que la calma se había sostenido en el santuario por un periodo bastante largo, siempre le gustaba mantenerse en buena forma para cuando llegara un enemigo realmente poderoso poder enfrentarlo, le encantaban los sujetos que pudieran destruirlo en batalla, la verdad su personalidad era bastante rara pero ese es otro tema, ya anochecía lo que daba el fin a su dura práctica en el bosque, los lobos salvajes aullaban a la brillante y hermosa luna que se posaba en el cielo, el joven disfrutaba de las pequeñas criaturas que se dejaban observar en el camino de vuelta al santuario, luego de subir las escaleras finalmente llego a la entrada donde se encontraban un grupo de ardillas a las solía alimentar y esta vez no era la excepción, el muchacho tenía una extraña fascinación por la naturaleza, una vez dentro de su templo se quitó la capa que estaba muy sucia y se recostó a descansar.
Una brisa agradable recorría el salón de par en par, el caballero también acostumbraba el hacer pasar el aire entre sus dedos, fue así como noto que ocurría algo muy extraño, el viento estaba agitado la lectura de este no podía estar mintiendo, algo de acción podría producirse aquella noche es lo que pensaba el dorado después de escuchar un enorme rugido y no se lo iba a perder por nada, rápidamente el muchacho tomo una capa limpia y sin pensarlo corrió directo al santuario de Athena.
El canceriano había subido a gran velocidad, y después de un par de minutos llegaba a las afueras del salón de la diosa estaba un poco agitado, pero debía tener cuidado ya que Athena no estaba sola ya que lograba sentir la presencia de al menos dos sujetos en el lugar, uno de los cosmos lo podía reconocer, no obstante, el otro que también era muy poderoso era irreconocible por Chechox, que a pesar de que estaba un poco molesto por que no había sido el primero en llegar se movía de forma sigilosa por las afueras del salón, desde un estrecho pilar lograba ver a una gigantesca criatura con forma de león, quien estaba teniendo una batalla con el caballero de Géminis, quien ahora le hacia una pregunta a la bestia, fue el momento que eligió el dorado de Cáncer para salir de la columna y caminar lentamente para dejarse ver mientras daba sus pasos lentamente le dijo al patriarca:
Ya veo que tienes una nueva costumbre de hablar con criaturas, la verdad si tuviéramos al caballero de leo en nuestras filas esta situación seria menos incomoda ¿no lo crees?
El joven acomodaba su cabello ignorando totalmente al feroz león, incluso pasando por muy cerca de él, seguía caminando acercándose a géminis hasta tocar su hombre con la mano, giro su cabeza para mirar a su diosa y viendo que estaba bien y esbozando una sonrisa en su rostro volvió a hablar:
Es una lástima señorita Athena si hubiera sido más rápido hubiera destrozado a esta criatura.
No dejaba de sonreír, a pesar de que quería pelear, analizaba la situación y después de hacer una reverencia a su diosa, el muchacho dio media vuelta para salir del lugar, iba a buscar posibles soluciones en la ciudad, pero antes de salir volvió a hablar otra vez:
¿Quizás un poco de música? Digo para calmar una bestia, éxito traeré noticias lo más pronto posible.
Así el caballero de la cuarta casa zodiacal, emprendió su rumbo a la ciudad no sabía con que se podría encontrar pero estaba entusiasmado de poder encontrar alguna bestia, tan poderosa como la que había visto en el santuario de Athena, a la entrada de la ciudad ya se podrían ver señales del profundo terror y daño que se estaba produciendo, al dar el siguiente paso el muchacho vio a alguien conocido y se acercó a el.
|
|
Novat@
0 posts
Last online: Mar 15, 2015 16:31:12 GMT -6
|
Post by Sylphid on May 13, 2014 23:49:09 GMT -6
La tierra entristecida susurra sus lamentos a la luna quien recién toma dominio sobre el manto estelar, un murmullo difícil de escuchar resuena a través del viento, similar al sollozo de un niño perdido en la obscuridad, inaudible por la mayoría y un mal presagio para aquellos quienes saben escuchar...
Había llegado el momento de actuar, lo inevitable no podía ser retrasado por más tiempo... una suave brisa entro al santuario de virgo, donde se arremolino alrededor de una pequeña figura que flotaba en posición fetal en el centro del recinto, justo encima de ese pequeño altar en forma de loto en flor. El guardián del tempo, emitiendo un leve suspiro, abrió lentamente los ojos, despertando del letargo en el que sumía su conciencia al entrar en estado de meditación. En ese momento los sonidos de la noche cesaron, todo alrededor quedo en silencio y el enorme cosmos de un ser, diferente a los humanos, se hizo sentir en toda la exención del santuario, una energía obscura y llena de resentimientos.
Puntual, como tantas veces en el pasado, la calamidad llamaba a las puertas del santuario, a sabiendas del inminente peligro les acechaba no pudo darse el lujo de emitir quejido alguno o perder más el tiempo... irguiendo el cuerpo y despertando el poder dentro de si llamo su manto sagrado que parte por parte viajaron hasta su cuerpo como si fuesen una lluvia de estrellas hasta cubrirlo en su totalidad.
Mientras tanto un mensajero atraviesa los doce templos, veloz cual flecha plateada va de templo en templo avisando a sus regentes las ordenes del patriarca. Una triste noticia llega hasta sus oídos y siendo incapaz de atender ambos frentes se ve obligado a decidir entre la diosa a quien juro proteger y los seres que ella desea proteger... siendo una la única respuesta viable a su consideración no perdió mas tiempo y se dirigió hacia donde se encontraba su diosa.
Se convirtió a si mismo en estrella dorada desplazándose a una increíble velocidad hasta donde su diosa y su líder se encontraban... se detuvo en seco al observar aquella bestia que les amenazaba... un ser de eras pasadas, una pesadilla en si mismo
- y eh aquí el principio de la calamidad – declaro al ver a la bestia enfurecida.
Sin perder mas tiempo se desplazo hasta donde su diosa, posándose a su lado, tal vez no necesitaba ninguna clase de ayuda para encargarse de aquella bestia, pero aun así no podía permitir que ese engendro se acercara a ella... simplemente no era digno.
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on May 15, 2014 11:43:39 GMT -6
Shion notaba el humo q se extendía hasta lo alto y se esparcía con el viento, el humo era proveniente del pacifico pueblo de Rodorio, El Dorado quitaba cuidadosamente el casco dejando ver su gran cabellera rubia, en silencio el dorado trataba de identificar el problema husmeando en las mentes de los habitantes algunos, los más jóvenes estaban llenos de miedo un miedo sin sentido… simplemente se escondían sin saber q es lo q ocurría…
Las personas adultas estaban fuera de si… sus emociones corrían aún más rápido de lo q su cuerpo pudiese resistir…
-Increíble! pensaba el Lemuriano curioso del problema…
El Dorado se disponía a abandonar la Casa del Carnero, la noche era tranquila el Santuario estaba bien resguardado asi q simplemente la curiosidad gano el dorado bajaba las escaleras de su templo con gran tranquilidad, su capa se movía a la par del viento, la brillante armadura reflejaba la luz de la luna dando reflejos dorados sobre el suelo del lugar.
Tras caminar un rato, noto una presencia q se acercaba detrás de el, era una presencia conocida, El Dorado de Aries con un amable gesto y decia...
-Chechox, gran camarada!
De inmediato noto en la mirada del Caballero de la Cuarta casa algo raro pasaba incluso en el templo de Atena, asi q ambos se dirigieron a donde inicialmente se sucito el problema, Shion tomando la iniciativa le decia al Dorado de Cancer.
Tenemos q separarnos, yo ire por la calle principal y tu ve por el andador donde esta el orfanato, desde mi casa note q ellos estan en peligro... nos veremos a la Salida de Rodorio para hacer un barrido completo de la ciudad...
Ambos guerreros tomaron caminos separados y desaparecieron entre las sombras...
Un hombre grande con un buen peinado y una ropa pulcra humilde pero pulcra asi como todo el pueblo estaba acostumbrado, el hombre miraba a una Joven la cual aterrorizada se arrinconaba al muro de una casa… al hombre se le acercaba mientras desabotonaba su camisa, y quitaba los tirantes q sostenían su pantalón, tenía un rostro desfigurado su saliva escurría por sus labios y respiraba de una manera desenfrenada, y se abalanzaba sobre ella… y antes de ser tocada…
Un rayo de luz aparece, y una gran capa blanca cubría a la joven era el Dorado de Aries, q de forma heroica protegía a la jovencita el Dorado extendía su brazo derecho y una ligera chispa era lanzada… haciendo volar al hombre pervertido varios metros hasta chocar contra una pared de la acera de enfrente el hombre caía inconsciente pero aun así daba movimientos extraños, como si convulsionara, El Dorado le sonreía a la Joven tratando de reconfortarla, y miraba a su alrededor notaba q estaba rodeado por ojos q brillaban en la oscuridad, La joven abrazaba al Dorado sujetándose fuerte de las hendiduras de la armadura, El Dorado simplemente alzaba su mirada tratando de ubicar a cada presencia.
Después algunos segundos el Dorado notaba q eran los habitantes de Rodorio, al parecer estaban siendo influenciados por alguna fuerza maligna…
-Veintiséis personas… nueve hombres y diecisiete mujeres, Shion se qdaba inmóvil un segundo impresionado.. y decía..
-Veintisiete!
La joven q le abrazaba trato de morder al Lemurano, quien hábilmente desapareció y apareció unos metros atras, la joven caía al suelo golpeando su rostro el cual comenzó a sangrar de una mejilla... y nuevamente ubicaba como objetivo al Dorado...
-Sera algo en el ambiente? O quizá se transmite por contacto.
El Dorado estaba intrigado, pero no dejaba de tener cuidado, notaba q aun había niños en las casas sea lo q sea no afectaba a los niños, pero no estaban exentos del peligro…
-No están atacándose!… pensaba el Lemuriano… están teniendo relaciones!
Shion comenzaba a caminar por el lugar y miraba como se escuchaban gemidos y en algunas ocasiones gritos el Dorado confiaba en sus sentidos de repente un hombre o una mujer se abalanzaban hacia el dorado en busca de calmar sus incontenibles deseos carnales pero un solo golpe bastaba para dejarlos inconscientes, No buscaba hacerles daño.. Pero tampoco qria ser molestado… todo se convirtió en una situación incómoda… en ocasiones simplemente desviaba su mirada, mientras seguía el rastro q su intuición le señalaba…
El Dorado noto q si no les molestaba ellos no le atacarian, pero estaba preocupado la joven aun le seguía de cerca...
Minutos después y decenas de desfiguros de los habitantes el Dorado llego a una caverna q estaba casi a las afueras de Rodorio.
Entre más rápido termine con esto, más rápido este tranquilo pueblo volverá a la normalidad, pensaba el Dorado en eso notaba la presencia del Dorado de Cancer q se acercaba.
Stat: En Rodorio.
|
|
Novat@
5 posts
Last online: Apr 27, 2015 21:28:49 GMT -6
|
Post by Rol Master on May 19, 2014 21:40:41 GMT -6
Ataque del León de Nemea Santuario de Athena El León de Nemea deja escapar un fuerte rugido. Tal y como lo esperaba, los caballeros a las ordenes de la diosa no se hacen esperar en llegar. El no retrocede y escucha lo que éstos tienen que decir. Aquel que tratara de herirlo con metal se ha llevado su decepción y aquellos que han partido hacia el pueblo no saben lo que les espera. El León de Nemea entonces ríe como lo haría un humano y desde sus fauces se escucha salir su potente y barítona voz.
- JAJAJAJAJA Pobres de los humanos incautos. No hay arma que pueda atravesar mi piel ni poder que logre derrotarme. Soy el hijo del gran Tifón. Los venceré a cada uno de ustedes aplastándolos como los insectos insignificantes que son y entonces tendrá a su diosa a mi merced.
El monstruoso felino abre sus alas de par en par y comienza a moverlas provocando fuertes vientos huracanados levantando cuanto escombro y roca hubiese arremolinándolos en un ataque combinado con una extraña energía. De alguna manera obtiene la energía para sí de la luz de la luna y es entonces que aquel ataque crece exponencialmente. El león ruge y lanza aquel ataque (AF) hacia donde se encuentran la diosa y sus caballeros mientras se siente como si el santuario entero se sacudiera desde sus entrañas.
AF: 200/80 AC: 100/50 ES: 70 CS: 100 AR: 450 PV: 400 MV: 15 DINÁMICA DEL COMBATE:Como podrán observar he colocado los stats de combate del León de Nemea, sin embargo no crean que les será fácil derrotarlo. Pues esos stats valen por cada uno de ustedes es decir que deberán de derrotarlo como si fuera una batalla individual. Con dos de ustedes que logren vencerlo lo debilitarán lo suficiente como para darlo por derrotado, si todos los contrincantes lo derrotan entonces le dan muerte al felino. Sin embargo para que esto no se vuelva una batalla eterna el único valor que no será individual será el número de movimientos que realice el León, el cual sólo podrá hacer 15 movimientos en total.
|
|
Novat@
5 posts
Last online: Apr 27, 2015 21:28:49 GMT -6
|
Post by Rol Master on May 23, 2014 18:40:13 GMT -6
La Esfinge y sus Sirenas
Pueblo de Rodorio
Un frío viento comienza a soplar en el momento en que lo que sea que ocupa al pueblo de Rodorio se ha dado cuenta de la llegada del caballero dorado de aries. Ya pudo hacerse cargo de uno de los dorados mientras este intentaba llegar al pueblo a través de un camino alterno, sin embargo éste fue engullido por la oscuridad y su paradero es incierto.
El joven caballero sigue su camino a través de los senderos que se alejan cada vez un tanto más del pueblo y lo ilógico de sus padecer, hasta que llega a la entrada de una cueva un tanto misteriosa y de la cual emana un canto que pronto amenaza con afectarlo a él por igual. Dos parejas intentan salir de ese lugar y frente a los ojos del caballero de athena son empujados por dos aves de extraño aspecto hacia el interior de la cueva donde desaparecen. A lo alto de la entrada posada en una rama se encuentra Insha, la reina de las sirenas al servicio de un amor muy peculiar. Esta habla al caballero desde lo alto sopesando que no tarda mucho en caer bajo el encanto de su melodiosa voz.
- Lemuriano ataviado en oro y aura. ¿Acaso buscas el amor eterno de aquella con la que sueñas todas las noches? Dime los deseos de tu corazón.
La sirena comienza su canto mientras poco a poco el guerrero dorado comienza a ser rodeado por extrañas sombras que danzan de manera hipnótica frente a sus ojos. Su meta es debilitar su cosmo energía hasta que éste no sea amenaza alguna. De adentro de la cueva sale rodando el casco dorado del caballero de cáncer mientras una sirena emprende el vuelo y lo toma entre sus garras y juguetea con él en pleno vuelo.
El viento de la noche comienza a cambiar y la temperatura en ese lugar cada vez es menor. Las sirenas comienzan a brillar con una energía nueva y es entonces que un grupo de ellas sobre vuela por sobre la cabeza de Shion. Sus cantos son esparcidos por el viento hasta que llegan al pueblo donde se desata una nueva locura entre los pobladores aun conscientes. Si el caballero dorado de aries no hace algo caerá preso irremediablemente del canto melodioso y dulce de las sirenas. Su reina aun no canta guardándose para la palabra de su amo. Lo único que podrá guiarlo es si recuerda las antiguas leyendas sobre el encanto de las sirenas.
INSTRUCCIONES: Tienes dos opciones: 1. Intentar derrotar a las sirenas de alguna manera, encontrando su debilidad. 2. Correr hacia los adentros de la cueva arriesgando a encontrarte con algo aún peor.
|
|
|
Post by sombradegeminis on May 25, 2014 16:27:21 GMT -6
-Escudo de Castor y Polux!
La voz de sombra se escuchó con potencia y autoridad mientras convocaba un gran escudo que le defendía de todo ataque de aquel león, el como el pontifice del santuario tenía que demostrar por que había obtenido aquel puesto, un disgusto se vió en el rostro de este cuando fue alcanzado por una de las columnas, una pequeña hebra de sangre salio por su boca pero sonrio de medio lado hasta ponerse enfrente de aquella bestia.
-Así que tifon es aquel que esta detras de todos los acontecimientos recientes eh, entonces esto creo que sera un poco mas divertido de lo pensado.
Sin un poco de prevensión sombra lanzo una fuerte patada contra la quijada del animal sonriendo de medio lado y sin quitar su pie casi de la boca de este, ciertamente era fuerte apenas y lo hizo voltear un poco el rostro, despues de ello lanzo una segunda patada justo en la nuca del leon haciendo que este se inclinase un poco.
-Ese deberá ser tu forma de mantenerte ante mi presencia, una bestia tan debil como tu no tiene el derecho de verme siquiera a mi a los ojos, conoce el lugar que ustedes los debiles deben tener.
Sombra estaba buscando a toda costa hacer que la furia de aquel leon se centrara unicamente en el, despues de todo tenía que defender a athena, su rostro y su ser se relajaron un poco al ver a su compañero dorado arribar al lugar, de esta forma les podría dar tiempo para pensar en como contener los acontecimientos en rodorio, y el por su parte se haría cargo de aquel leon aunque el mismo lo veía extremandamente fuerte.
Justo esos pensamientos fueron interrumpidos por la bestia que lanzo un manotazo en contra del pontifice del santuario, excelente! había caído por fin en la trampa, tal como su padre el leon no podía dejarse humillar por lo que ellos consideraban una raza inferior, se movio con ligereza hasta quedar a una distancia considerable del leon y una sonrisa macabra se formo en su rostro mientras sus ojos se oscurecian por completo.
- Veo que tienes orgullo eh, lastimeramente debo decirte que si te lograron acabar con un estrangulamiento eso quiere decir que tu cuerpo no es tan resistente como lo piensas, es decir, eres tan vulnerable como una simple hormiga, pero al ser el hijo de tifon creo que minimo podras soportar un golpe que asemeja a un antiguo poder que aterraría aun a los olimpicos.
Sombra encendió su cosmo el cual ilumiba casi todo el lugar pues a la vez fragmentos oscuros invadian su cosmos, un relampago rompio el silencio y el cielo dejando ver que una gran tormenta estaba por azotar sobre el santuario como una mala premonición, sombra sabia que esto era arriesgado pero no podía permitir que el leon se saliera con lo suyo y mucho menos que se diera cuenta lo que el santuario mismo escondia en las profundidades tal vez no era esa su meta por un desconocimiento total de ello, pero si lo descubrieran por error todo sería mas problematico.
-Protejanse por que esto es la primera vez que sera utilizado, LLUVIA DEL CAOS!!!!Af: 200/80
Al momento de nombrar aquella tecnica el santuario entero temblo y del cielo cientos de estacadas doradas y oscuras se dirigieron a toda velocidad contra el leon, mientras sombra mostraba ligeramente un cansancio por usar ese poder tan repentinamente, sin embargo la ocasión lo ameritaba y esperaba que el golpe impactara de lleno en su rival.
STATS DE COMBATE.
Af: 200/80 Ac: 100/25 Es: 95 Cs:195 x
Ar: 375. Pv: 505. Mv: 13.
|
|
Novat@
3 posts
Last online: Feb 15, 2017 15:17:08 GMT -6
|
Post by chechox on May 25, 2014 23:47:53 GMT -6
El caballero de cáncer finalmente se había encontrado con el caballero de la primera casa, con quien después de saludarse camino, hasta que el lemuriano decidió que era mejor separar los caminos de ambos, le daba las instrucciones de que debía ir al orfanato ya que al parecer los niños se encontraban en peligro, no le gustaba mucho la idea la verdad ante la actual situación pensaba que no era la mejor opción interactuar con los habitantes del lugar, sin embargo, no quedaba otra opción por lo que comenzó la marcha.
El frio del lugar se hacía insoportable y no dejaba de golpear la cara del muchacho, como se podía suponer aquel lugar era un caos, seguía avanzando buscando el orfanato, el joven solía perderse con facilidad y esta no era la excepción, estaba desorientado pero una gran señal finalmente lo hizo encontrar su destino, las llamas de un enorme incendio este se estaba produciendo en el orfanato, por lo que era hora de correr, el joven rápidamente llego a la entrada del orfanato pero esta se encontraba destrozada, por lo que el caballero con gran agilidad salto al techo para lograr hacer un agujero por el cual logro entrar, desde las altura y a pesar del gran humo que había en el lugar lograba ver una gran cantidad de niños, no estaba seguro si eran 20 o 30 pero en vez de seguir pensando el caballero de lanzo de inmediato a lo que sería un inminente rescate, la verdad era que la habitación se caía a pedazos, los pequeños estaban muy asustados y en cuanto vieron al caballero se escondieron detrás de los pocos muebles que aún quedaban en pie, al inicio al dorado le causo risa pero no tenía tiempo que perder por lo que dijo en voz alta:
Si quieren vivir deberían salir, los he visto esconderse, no sean absurdos y síganme rápidamente.
El muchacho no tenía mucha habilidad para tratar con niños, y se notaba aún más en las caras de los pequeños que se reunían para seguir al dorado, el ateniense no había pensado en cómo salir de aquel lugar, pero todo se reducía a golpear o usar su cosmos, finalmente la segunda opción fue la que uso para despejar las llamas de un pasillo, los niños se movían rápidamente y todo iba bien, ya estaban en la puerta de la salida que increíblemente aún se encontraba en condiciones de usar, uno a uno los niños abandonaban el lugar, sin embargo, cuando solo quedaban dos el techo se desprendió dejando un gran pilar obstruyendo la salida, el caballero salto de inmediato para evitar que siguiera cayendo sosteniéndolo con sus hombres la ardiente estructura, aquí es donde pudo darse cuenta que el fuego era más caliente del normal, a lo que se enfrentaban sin duda era algo con gran poder, los últimos dos niños lograron salir y el dorado dejo caer el pilar, su armadura había resistido pero sus manos estaban un poco dañadas, ahora el muchacho los guiaba hasta dejarlos con los guardias del santuario allí había otros niños y era el mejor lugar en esta época, después de vendar sus manos el muchacho, quien nuevamente se movilizaba por el pueblo.
El ambiente era muy tenso, esa situación desagradable de que algo malo está por venir, apurando el paso el muchacho finalmente sentía el ki de Aries, el canceriano escuchaba una voz celestial en el mar, algo extraño pasaba por la cabeza del muchacho, la desesperación y la locura comenzaban a aparecer en su mente, miraba desde una roca como sombras atacaban a su camarada, ante esto lanzo un gran grito ensordecedor y junto a su cosmos logro destrozar unas rocas cercanas haciendo que un grupo de almas del infierno de interpusieran a las convocadas por la bella voz, un salto y ya estaba frente a Aries a quien después de tocarle el hombro dijo:
Shion por esta razón amo a las mujeres, no te puedes resistir a sus encantos, yo no la voy a golpear, que tal si te encargas mientras yo exploro esa cueva.
Antes de entrar tomo el casco de Aries y se lo lanzo con fuerza esperando que este lo agarrara, y le dedico un par de palabras a la mujer.
Lamento la interrupción señorita pero no podía dejar que su tan hermoso canto me afectara, digamos que necesito tener mis sentidos buenos para luchar, hasta luego.
Ahora el muchacho finalmente entraba en el oscuro lugar sin saber que podía pasar pero esperando encontrar explicación a los hechos que se estaban llevando a cabo o un fuerte rival.
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on May 26, 2014 11:42:28 GMT -6
Shion miraba como el Dorado de Cáncer se adentraba en la caverna, mientras le arrojaba su casco, Shion torpemente no logro tomar su casco y resbalo de sus manos, pues algo le distrajo… era una bella mujer… una bella mujer q se acercaba hacia él, y comenzaba a cantar… Era una voz melodiosa… jamás había escuchado algo así… Shion se dejaba manipular por la mujer… la cual le acariciaba el rostro... y comenzaba a besarle el cuello. Los Ojos del Lemuriano estaban completamente inmersos en el canto de la mujer la cual poco a poco dejaba descubrir su cuerpo, unas afiladas garras de águila comenzaban a tomar el cuerpo del Dorado y unas enormes alas en lugar de brazos comenzaban a estirarse, pero Shion no le tomaba importancia… el bello canto de la Sirena provocaba q Shion tuviera alucinaciones… Alucinación….
El Dorado estaba rodeado de varias mujeres… todas ellas hermosas y semidesnudas las cuales se encontraban recostadas unas sobre su pecho y otras a sus pies, cada una cantaba una hermosa canción mientras besaban al Lemuriano el cual se encontraba placenteramente inconsciente, en algunas ocasiones solo habría su boca para recibir algún bocado sin saber de q se trataba… Realidad…
Shion estaba siendo masacrado por la Sirena las cual intentaba destrozarle la armadura para poder así clavar sus afiladas garras, era un momento muy brutal pues mientras la Sirena cantaban bellas canciones el Dorado era golpeado y arañado, en eso una segunda Sirena apareció la cual comenzaba a cantar dejando aún más inmerso al Dorado en su bella ilusión y está sin perder tiempo colocaba sus enormes garras en el cuello del Lemuriano entre las Sirenas se gruñían entre si, una intentaba divertirse con el Dorado mientras la otra intentaba terminar con su vida inmediatamente. El Lemuriano de una manera idiota sonreía mientras intentaban asesinarle, sería una bella muerte, no la q imagino, pero sería bueno… En eso, un bello sonido se anteponía al canto de las Sirenas… y poco a poco comenzaba a interrumpir la ilusión del Dorado…En la Ilusión el Lemuriano comenzaba a recuperar la conciencia y pensaba… -Q hago en este lugar! Mirando a las mujeres q se encontraban a su alrededor, - Tengo una Misión! Shion trataba de levantarse pero las mujeres lo detenían, mientras le decían.
-No puedes irte… y comenzaban a cantar… El Lemuriano poco a poco se relajaba y sus ojos comenzaban a nublarse…. Nuevamente un Sonido se interponía al Canto de las Sirenas… Las Sirenas en la realidad comenzaban a disgustarse mientras miraban a todos lados tratando de identificar de donde venía el sonido… Y una bella canción se escuchaba…
Namida yori mo yasashî uta o kanashi miyouri sono nukumori wo Las Sirenas comenzaban a revolotear muy desesperadas y soltaban al Dorado de Aries, mientras una a la otra se gruñían y se lanzaban zarpazos con sus afiladas garras... Una joven aparecía… era la misma joven q había sido rescatada por Shion pero esta vez sus ojos no estaban nublados, se podía mirar el bello color verde con sus manos empuñadas trataba de perder el miedo ante las espantosas Sirenas quienes al mirarla le gruñían, la Joven solo cerraba sus ojos para concentrarse y seguir cantado... el resto de la canción.sekai ga sou nani mo kanpani kawarutu wa omowana ikedo shizuka ni yami yo toukashite aruite aruite miyouto omou Las Sirenas salían disparadas hacia la Joven intentando destruirla… arrebatare la vida inmediatamente, no entendían como una simple joven interfería con su canto… pero Las Sirenas qdaron pasmadas cuando miraron con detenimiento a la Joven…. Y recordaron… q en la edad mitológica… las sirenas fueron derrotadas en sus cantos, los Dioses intentaban averiguar quiénes eran las mejores cantantes en la tierra… la batalla fue casi pareja, pero los cantos de las Musas eran hermosas y con la ayuda de su hermana Calíope la cual tenia la vos mas bella en la tierra, las Sirenas no tuvieron oportunidad y fueron derrotadas… La Joven cantaba una bella canción haciendo reverencia al Amor incontenible, q ella tenía por el Santuario, y al pueblo de Rodorio, mientras intentando hablar con el Dorado la Joven decía… -Caballero yo lo protegeré con mi voz… así como tú me protegiste con tu poder… y la Joven seguía cantando…
yuuguritemo chikazukeru tanai yume no kakera daisuki na hito omoi ga hina ai no katashi wa zutto zutto sagashi tsuzukete Las Sirenas nuevamente y con más furia se lanzaban contra la joven… una le tomaba de un brazo… y la otra de una pierna… y comenzaban a estírala, La Joven comenzaba a quejarse del dolor pero no dejaba de cantar, sabia q si dejaba de hacerlo todo estaría perdido.Como si se tratara de un bombardero, decenas de estrellas comenzaron a golpear a las Sirenas las cuales con cada golpe salían esparcidas varias plumas… el ataque era tan violento q soltaron a la joven quien caía sin control, pero el Dorado de Aries de nuevo rescataba a la Joven la tomaba entre sus brazos y le sonreía, mientras le decía… -Gracias… si no fuera por ti… la joven le colocaba cuidadosamente su dedo índice en los labios... mientras le decía…
-Nos protegemos!La Joven seguía cantando y detrás de ella aparecía la hermosa Musa Caliope, mientras el Dorado hacia qmar su cosmo… y al ritmo de la hermosa canción…
yukkuri demo chikadzukeru kana yume no kakera daisuki na hito omoi egaita ai no katachi wa zutto zutto sagashi tsudzukete la la la StarDust Revolution! Shion lanzaba un devastador ataque… dando así muerte a las sirenas las cuales sin alas, solo se arrastraban por el suelo quedando a merced del Polvo Estelar del Lemuriano…
|
|
Novat@
0 posts
Last online: Mar 15, 2015 16:31:12 GMT -6
|
Post by Sylphid on May 30, 2014 23:19:21 GMT -6
El fuerte cosmos de el león invadió todo el recinto haciendo la tierra temblar... un fuerte escalofrío recorrió su frágil cuerpo en reacción a la fuerza del enemigo. Nuevamente se metía en problemas por nada, que acaso su diosa no era capas de estarse tranquila, lejos de los problemas por un par de años?... En reacción a esa monstruosa cosmo energía hizo arder su cosmos iluminándose cual astro nocturno.
La bestia comienza con su primer ataque batiendo sus enormes alas, convirtiendo la suave brisa nocturna en una tempestad levantando los escombros por los aires lanzándolos en todas direcciones provocando que fuera casi imposible predecir de que lugar llegaría el ataque...
Sorpresivamente fue golpeado por uno de estos escombros justo a un costado del cuerpo haciéndole volar por los aires. La fuerza del impacto fue tan monstruosa como el cosmos de la bestia misma... de no ser por el manto de virgo que en ese momento llevaba puesto posiblemente estaría fuera de combate para ese momento.
Recuperando el equilibrio en el aire se quedo suspendido lejos del suelo y el resto observando el campo de batalla... un enemigo, su diosa y el patriarca... tenían ventaja numérica pero ese animal era realmente fuerte, no podía confiarse.
- No hay arma que pueda atravesar mi piel – Repitió sus palabras en susurros sonriendo pícaramente... una idea cruzo por su mente cual destello fugaz, si el físico del animal era el problema solo debía abordarlo desde un ángulo diferente. Simplemente debía atacar su alma. - Escoria nauseabunda... este juego terminará pronto... - susurra para si esperando el momento.
El patriarca toma la iniciativa y anuncia el primero de sus ataques lo que crea la pantalla perfecta para el propio... Extiende ligeramente las manos y deja que su cosmos fluya a través de su cuerpo, un par de blancas alas traslucida salen de su espalda haciéndole parecer un ángel dorado.
- Sancta Providentia (AC - Desgaste) – exclama viendo al cielo extendiendo sus manos como si intentas abrazarlo, las nubes se vuelven densas, las estrellas se esconden y poco a poco la luz se extingue hasta que solo queda un pequeño pilar luminoso que ilumina al mostró como si se tratase de un reflector... luz que aumenta rápidamente su intensidad hasta convertirse en un fuerte rayo de luz... el juicio del cielo sobre los pecadores.
STATS AF: 150/50 Ac: 130/50 Es: 70 * Cs: 150 - 50 = 100 Ar: 450 - 200 = 250 Pv: 400 Mv: 15 - 1 = 14
|
|