Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Apr 5, 2014 13:57:43 GMT -6
Esto es una propuesta que creo que seria una buena idea tomando en cuenta que este foro es mas de rol que de peleas. Funcionaria asi se crea un tema en el coliseo de fics con el nombre de los dos participantes ejemplo Brynjar vs Sisyphos empieza el retador supongamos bry.. Bry comienza con una historia que no tiene porque ser de saint seiya, es de libre eleccion.. esta historia tiene que tner un minimo de 20 reglones completos ojala sin falta de ortografia luego yo respondo ese fics siguiendo la historia que inicio Bry , y tambien debo responder con 20 reglones completos y luego bry responde mi historia de la misma manera obviamente no se puede ocupar ni manipular ni decir nada por el otro pj siempre acciones que hace tu personaje, si se puede hacer mencion de las acciones que hizo el otro personaje para enriquecer tu historia.. En resumen son 4 post intercalados por cada uno de 20 reglones y el que haga el 8vo post cerrara el fics y pedirá la moderacion de este, al final se le otorgara 60 pts de conocimiento a cada uno con un limite de BDF(batalla de fics) de 3 en el mes que seran las que daran los 60 de conocimiento para cada uno Brynjar, Andrick Sebasthian sombradegeminis Ullr
|
|
Novat@
17 posts
Last online: Sept 13, 2017 12:20:44 GMT -6
|
Post by Sebasthian on Apr 7, 2014 13:05:46 GMT -6
en lo personal me parece que el mínimo esta muy corto, teniendo en cuenta que puede estar basado en cualquier cosa, incluso llegado el caso de ser digamos un mundo fantástico tranquilamente se podrían ir los 20 renglones describiendo la situación de aquel mundo sin siquiera llegar al personaje, por lo que diría que tendrían que ser mínimamente 50 lineas completas por respuesta.
Un máximo de 3 se me hace demasiado, ya viví la era en la que hacer fics daba niveles, y los usuarios conseguían niveles absurdamente rápido solo con fics que aunque tenían en ese entonces que ser de Saint Seiya muchas veces eran sobre cualquier cosa como que el personaje visitaba a su maestro herido luego de una derrota. Me parece que tendría que ser 1 mensual, tomando en cuenta que se incrementó el numero de lineas a escribir.
También así como existe un mínimo de lineas completas, debería existir un máximo, pues algunas respuestas pueden hacerse tan largas que se hacen tediosas de leer, diría que 100 lineas.
Adicionalmente, haría falta un método unificado de medición de las lineas, porque a ver digamos yo escribo como esta este editor por default, pero luego llega el otro y aumenta el tamaño de fuente y pone negrillas, eso hace que su fic aunque mas corto ocupe muchas mas lineas.
Me parece que la recompensa debería verse mermada por la cantidad de errores cometidos por el usuario a la hora de redactarlo, principalmente las de ortografía, tal vez excepción de las tildes, pero llegar a casos como que "beo con orror al forma en qeu esctive" no deberían pasarse por alto, porque demuestran que se escribe por escribir, sin tomarse el tiempo de revisión, edición y corrección del escrito, en resumen se esta escribiendo de cualquier forma por una recompensa supremamente fácil de obtener. A este punto me parece que si el premio es de 60 de conocimiento, este sea reducido en 1 por cada falta grave de ortografía y redacción cometida.
|
|
|
Post by sombradegeminis on Apr 12, 2014 21:54:13 GMT -6
Es muy buena propuesta, solo que a mi ver seria maximo 2 mensuales, pues como lo dijo sebas, antes habia user nivel 90, pero todos ganados por fic no por batallas, lo cual era molesto para los que competiamos en batallas para alcanzar los niveles altos. Me gusta la idea de la penalización de error ortograficos, pues es darle seriedad al trabajo de uno y respetar a nuestra contraparte, por eso seria cada 5 errores quiten 2 lineas. En cuanto a las lineas, opino igual que sebas un minimo de 50 y un maximo de 100, ya tuvimos antes hasta tedio de revisar tecnicas que eran descritas en 40 renglones. Para unificar criterios de cuanto es una linea, yo propondria, que la fuente fuera arial 11 y obviamente justificado, solo sería que arreglemos esos detallitos y sacarlo al publico
|
|
Invitado
Novat@
El poder es algo que se obtiene con mucho trabajo, pero solo algunos somos beneficiados con eso
0 posts
Last online: Aug 23, 2014 20:52:29 GMT -6
|
Post by Ullr on Apr 13, 2014 14:24:18 GMT -6
Pues lo ideal seria que se generara el reglamento para que se postee aqui y sea reviado por todos los del staff y asi dar una opinion mas acertada de todo lo que se dice aca
|
|
General de la Escama de Lymnades
Novat@
11 posts
Last online: Feb 23, 2017 22:47:35 GMT -6
|
Post by Brynjar on Apr 15, 2014 21:03:48 GMT -6
Si se aprueban éstas batallas:
- Que la temática sea únicamente de Saint Seiya, por ésto es un Foro de Saint Seiya y no de otra cosa. - El mínimo de renglones por Post sean de 30, y máximo de 80. - El conocimiento total no aumenta si se hacen 30 u 80 renglones, pero sí decrementa por errores. - Que sean 4 post por cada usuario. Y terminar en ése 4to turno. - Que sean dos Batallas de Rol máximas durante el Mes. - Que el premio sea de 60 puntos de conocimiento para ambos. - Que reduzcan 2 de conocimiento POR CADA error ortográfico del usuario. (Faltas de puntuación, faltas de acentuación, faltas de ortografía, etc.) - Se puede tener un mínimo de DOS y un máximo de CUATRO usuarios por Batalla de Rol. Las reglas de número de batallas de fic al mes, renglones, posts y sanciones son las mismas para cada usuario. - En caso de haber un Time-Out con un usuario: a) Si la batalla es 1 vs 1 y hay un Time Out, el usuario del T-O no recibe conocimiento. El otro usuario que no realizó el T-O recibe el conocimiento dependiendo el número de posts realizados: 1 Post = 15 de conocimiento. 2 Posts = 30 de conocimiento. 3 Posts = 45 de conocimiento. 4 Posts = 60 de conocimiento. b) Si la batalla es de 3 o 4 usuarios, el miembro que realizó T-O, queda fuera de la BDR (Batalla de Rol), los otros 3 continúan. Si dos usuarios generan T-O, los 2 salen de la BDR y solo 2 continúan. Aquellos que generen el Time Out no ganan conocimiento de premios.
Éso sería lo que opino sobre las reglas que debería llevar las Batallas de Rol. Seguro se me escapa algo pero ya con más opiniones de ustedes puede que lo recuerde, saludos~
|
|
General de la Escama de Lymnades
Novat@
11 posts
Last online: Feb 23, 2017 22:47:35 GMT -6
|
Post by Brynjar on Apr 15, 2014 21:18:41 GMT -6
Recordé los puntos que me faltaban xD
- Al iniciar una batalla de ROL, El usuario que la desee debe colocar en su primer Post el número de Usuarios que desea dentro de dicha Batalla. Entonces los demás usuarios harán UN único post diciendo que ingresan a la batalla. El orden de posts se decide por orden que hayan ingresado a la BDR: Ejemplo: Yo usuario creo batalla soy el Usuario 1: BDR de 4 Usuarios, Fulano decide entrar en BDR: Usuario 2, Entra Mengano: Usuario 3, Sultano entra: Usuario 4. Inicia la BDF el Usuario 1 con sus mínimo 30 renglones. Entonces el Usuario 2, 3 y 4 respectivamente, entonces termina 1 turno, el segundo turno inicia de nuevo con el Usuario 1, 2, 3 y 4 respectivamente y así hasta completar 4 turnos. - El time out es de 48 horas después de cada post de usuario una vez inscrito todos los participantes.
Y... creo sería todo
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on May 5, 2014 8:05:11 GMT -6
How Alastor q buena idea... jamas imagine q en la admin se cocinaran tan buenos proyectos pero veo q no ven la luz...
pues este es de mi entera satisfacción pues creo q todos los foros de SS se basan en 2 cosas Rol y pelea, creo q el sistema de pelea esta perfecto en el foro, pero el de Rol esta muy abandonado, este tipo de temas crea q todos los usuarios interactuen mas con otros, y si estoy a favor de q solo sea SS pues otro tipo de Fic no tiene caso el chiste esq los users creen ese lazo con su personaje, lo cual se convierte en mas actividad y vida para el foro.
Con las faltas de ortografía considero q es muy agresivo somos un foro de Rol no de gramática pero se q es feo ver faltas de ortografía pero es problema de cada usuario como una forma de ser, (descuidado, perfeccionara, etc) soy participe de q cada quien le de un toque especial, pero en fin eso es lo de menos, les puedo ayudar en algo con este tema para q vea la luz lo antes posible?
hay muchos Users q no quieren pelear pero si saben escribir y muy bien...
Saludos.
|
|
|
Post by sombradegeminis on May 5, 2014 15:40:31 GMT -6
Bueno haciendo las correciones apuntadas por bry, salvo lo de las faltas de ortografia ya estaría todo perfecto, púesto que si debe ser unicamente de Saint Seiya.
De los errores ortograficos yo digo que por post solo una sancion no obstantew que tenga bastantes errores ortograficos de esta manera el user se ira puliendo me gustaria la sancion de 5 pts.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 22, 2014 15:05:59 GMT -6
Bueno ya con este tema tenemos...
Misiones!
Eventos de Rol.!
Y coliseo de Rol.!
Creo q ya tenemos armado esta parte del Foro, ponemos feche de lanzamiento de este tema?
considero q en cuanto termine la Inva podemos implementarlo
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on May 22, 2014 15:43:52 GMT -6
Hare una recopilación de todo lo hablado para elaborar las reglas eh implementarlo, una vez termine la invasion y el tiempo me lo permita
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 23, 2014 8:04:43 GMT -6
Zas gracias Alastor si te puedo ayudar en algo con gusto, solo avísame.
Saludos
|
|