Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Mar 26, 2014 16:03:52 GMT -6
Por q miras hacia las estrellas?
Le preguntaba una Joven al niño Shion, mientras le tomaba del hombro y se sentaba junto a el, Shion con una sonrisa y un poco apenado le decía.
-No lo se, creo q espero q algo impresiónate suceda, pero el cielo es tan tranquilo q por ahora solo me concentro en el lento caminar de las nubes q se dispersan con la fuerza del viento.
La Joven estiraba su brazo y apuntando al Oeste y le decía, ves aquella estrella muy opaca?
-Shion miraba lentamente y le decía si, es muy opaca.
Es la estrella de Hamal, es la estrella principal de la constelación de Aries.
-Shion miraba la estrella opaca y después en su imaginación reunía las estrellas q formaban la constelación de Aries, Shion sonreía nuevamente, crees q las estrellas en algún momento de su vida bajen del cielo para protegernos siento q son como guardianes q nos cuidan desde el cielo?
-La joven soltaba una carcajada pero se cubría la boca delicadamente con su mano, para no ser tan obvia y le decía no lo sé… pero si alguien fuera a protegerme quisiera q fuera un Caballero, la Joven se levantaba muy rápido y le tomaba la mano a Shion y le decía..
-Anda ven! Ya comenzó el baile!
Shion miraba a la Joven tenía un cabello castaño claro y finas facciones y singularmente dos puntos en su frente, Shion sonreía grande y se levantaba y le seguía de la mano, tras unos ligeros pasos una estrella Fugaz cruzo la constelación de Aries, Shion la alcanzo a ver y feliz corría tras su amiga, Natalia.
By Sable.
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Mar 27, 2014 15:51:16 GMT -6
En las tierras de Lemuria existe una antigua festividad para dar llegada a la primavera donde los Jóvenes adolescentes bailan alrededor de una gran fogata, formaban parejas y tomados de la manos giraban y saltaban al son de tambores y flautines de los cuales estaban encargados los miembros de mayor edad, era una festividad muy alegre las Jóvenes como Natalia vestían bellos vestidos de colores los tenían unas mangas anchas para al momento de girar daban un bello efecto, los Jóvenes al contrario tenían una vestimenta muy simple pero todos ellos llenos de enjundia y alegría invitaban a sus compañeras a unirse a la festividad.
Natalia soltaba de la mano a Shion y entraba al círculo del baile, con una linda mirada le invitaba a formar pareja con ella Shion apenas se decidía a dar un paso pero Nahun, un Joven de mayor edad le detenía por detrás y le decía…
-Aun no… este no es tu Año pequeño…y le sentaba de un ligero empujón era sin maldad pero si con cierta ventaja, las reglas eran estrictas a Shion aún le faltaba un año más para poder considerarse un Joven…
A un lado de Shion estaba un hombre de largos cabellos y meneaba la cabeza diciendo q no, pero sonreía pues trataba de consolarle era complicado no ser un niño y tampoco ser un joven…
El Hombre le decía..
-No te preocupes… todo tiene su tiempo… aunq te seré sincero tu amiga tendrá q desposar en una semana más…
Shion miraba como bailaba Natalia sin duda era la q más sobresalía de todo el lugar, hasta en algunas ocasiones sentía q ella le miraba…
-Solo necesito un año más… maestro Hakurei
-Son solo ilusiones Niño... como te lo dije! No hay manera…tu propósito quizá sea diferente...
El viejo soltaba un gran grito para amenizar el baile y tocaba fuerte su tambor de cuero y madera…
Shion, solo volteaba su cabeza en señal de desagrado… mientras miraba como Natalia bailaba con Nahum...
La Festividad duraba toda la noche y por la madrugada todos habían desaparecido la fogata estaba apagada solo una estela de espeso humo gris se podía notar, Shion había ido a la cama temprano casi a la par q los niños quienes se cansaron de seguir toda la noche a las luciérnagas q revoloteaban cerca de los ojos de agua...
En eso un sonido despertó a Shion, Maestro! Maestro gritaba un joven Shion despertaba y a lo lejos se miraba como Nahun corria a toda velocidad mientras gritaba Maestro!! en dirección a la casa del mas anciano de lo Lemurianos, Deimel líder espiritual de todo el continente...
Shion corría detrás de Nahun cuando este le pasaba por un lado, pues sabia q algo extraño había ocurrido.
Hay dos Barcos llegando del Este... sin duda son del Santuario...
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Mar 28, 2014 16:14:59 GMT -6
Los Lemurianos miraban como las enormes embarcaciones del Santuario se dirigían hacia ellos en eso de la nada un puerto comenzaba a parecer y a lo lejos se miraba como uno de los Lemurianos le había dado visibilidad, pues permanecía escondido a la vista de todo intruso el Maestro Deimel decía q si con su cabeza mientras le respondían de la misma manera.
Los pesados barcos del Santuario llegan al puerto y el Lemuriano q estaba en ese lugar les ayudaba a desembarcar, por cada barco había catorce hombres todos ellos con armaduras de cuero curtido escudos largos y pesados una lanza y la ya conocida espada de doble filo, También les acompañaba un general a cargo era simple distinguirlos pues llevaban finas ropas y no llevaban consigo las ya típicas armaduras en cambio vestían muy cómodos con sandalias y largas túnicas blancas…
Deimel se acercaba y un grupo de cinco Lemurianos le seguían, mientras los niños y mujeres se alejaban de lugar todos excepto Shion quien caminaba a un lado de su Maestro Hakurei quien también acompañaba al Líder.
Uno de los Generales se acercaba al Lider y con una gran sonrisa decía…
-Es increíble! La hospitalidad Lemuriana no cambia nada! Hace tres meses visite India y me recibieron con vino y mujeres!
Deimel, sin mostrar sentimiento alguno le contestaba con una voz seca y firme.
-Sabes q la Alianza entre el continente de Lemuria y el santuario es débil, ya no tienen derecho a utilizar a nuestros herreros han muerto la mayoría al restaurar sus armaduras en sus interminables batallas.
El segundo general se acerca a Deimel de una manera más agresiva y de inmediato tres Lemurianos daban un paso al frente y como respuesta inmediata los veintiocho Guerreros del Santuario desenvainaban sus espadas… el General decía…
-Lemuria goza de la protección del santuario, sin nosotros este continente ya no existiría..
El primer General levantaba su brazo como si tapara la boca del primer general mientras decía…
-Si es verdad q hemos gozado de su valiosa ayuda esta vez no hay guerra en el santuario y no hay armaduras q Reparar… sin embargo traemos un obsequio al pueblo de Lemuria.. el máximo honor q pueda llevar un griego el máximo regalo q podemos ofrecer…
Daimel apretaba sus puños mientras pensaba…
-Malditos…Griegos...
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Apr 8, 2014 10:10:41 GMT -6
Con un pequeño gesto el General hacia q sus Hombres catorce en total corrieran rápido a los barcos se dividían en siete y entraban a cada barco… ambos Barcos se contoneaban pues los Guerreros estaban acomodando algo, los Lemurianos miraban curiosos todos excepto Deimel y Hakurei quienes ya sospechaban de lo q se trataba…
En eso echaban un pesado bloque a sus hombros... y los Guerreros bajan del Barco cuidadosamente primero un grupo de siete y detrás de ellos el segundo grupo… todos ellos se miraban con gran disciplina marchaban a la par descendían del barco y llegaban hasta sus Generales todos se qdaban quietos, el General con un movimiento de sus brazo hacia q los guardias del Santuario bajaran poco a poco la pesada carga... era una caja… de hecho eran dos cajas las cuales estaban cubiertas con una manta de un percudido color blanco.
El General tronaba su cuello sacudiéndolo fuerte y se acercaba a las cajas cubiertas… y decía… Bienvenidos nuevos Guerreros de Atena!!
Y descubría los objetos… dejando ver unas brillantes cajas ambas de color Plateado…
El Segundo General con una gran sonrisa decía…
-Dos Lemurianos tendrán el gran Honor de ser Guerreros Atenienses… pues la Diosa ha hablado… y de aquí se Organizara la batalla por las Armaduras de Plata!
Grulla Femenino….
Y el Escultor…
Mañana empezaremos con los preparativos…
Por cierto! –decia el primer General..
Soy Reno! Caballero de Plata de la Corona Austral.
Ascot de la Corona Boreal! Decía el segundo General
Mientras caminaban hacia sus Barcos y dando la orden a sus guerreros de acampar…
Deimel estaba enfurecido… pero sabía q la alianza con el Santuario era Importante…
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Apr 9, 2014 14:42:24 GMT -6
A la mañana siguiente los Lemurianos miraban q cerca de las embarcaciones los Griegos habían colocado enormes casas de campaña y los Guerreros de una manera muy eficiente comenzaban a construir lo q fuese un coliseo…
Rodeado por rocas q sacaban de la costa todas ellas eran de color blanco simulando el bello mármol blanco q existía en el santuario.
Deimel y Hakurey estaban reunidos con los cinco de los Lemurianos de mayor edad… se miraban nerviosos y escuchaban atentos las palabras de Hakurey.
-Esto ya había ocurrido antes hace 125 años la mayoría de ustedes eran unos niños q quizá no lo notaron… solo q aquella vez las armaduras fueron una de Plata y una Dorada, pero en ese entonces fue mas sencillo.
Deimel interrumpía a Hakurey y decía…
Los Eruditos de Lemuria en las Artes de la Guerra eran muy conocidos en todo el mundo.. el Santuario inmediatamente envió a sus emisarios estableciendo una fuerte alianza a cambio de sus dos Jóvenes guerreros.
Hakurey tomaba un sorbo de agua mientras se ponía de pie y decía.
-No teníamos opción Lemuria era constantemente atacado y obligado a dar servicios de Herrería, Coronas, Escamas Sapury, Mantos de todo…
Shion escuchaba atento miraba por la ventana q se encontraba entreabierta tratando de imaginar todo lo q la raza de Herreros sufrió en aquel entonces… después la voz de Daimel se escuchaba.
-Hakurey y su hermano Gemelo Sage!! Lucharon a muerte por la armadura de Cancer! Y ahora los Griegos quieren más sacrificios por dos armaduras de Plata! Esa no es nuestra naturaleza… no somos Guerreros del Cosmo.. no somos Guerreros de Atena!!
Hakurey trataba de calmar al Maestro Daimel diciendo q no con la cabeza y amable le decía…
-No es un sacrificio, es una oportunidad Maestro... nuestra raza debe de sobrevivir … sin la alianza... ya no existiría el Continente de Lemuria… y aún no está terminado nuestro Gran Plan…
Shion qdaba atónito por lo escuchado… Hakurey un caballero seguramente Dorado… un hermano Gemelo… q estaba pasando! Shion miraba a lo lejos la cabaña donde entreno por muchos años el arte de la Herrería Estelar… y pensaba…
-Quiero conocer el Santuario. y se distraia de la platica de los Adultos.
Deimel le decía a Hakurey... por favor aleja a Shion de este lugar...
Hakurey simplemente acertaba con la cabeza y salia del lugar...
a lo lejos Ascot daba la orden a cuatro de sus hombres para dar aviso a los Lemurianos de q todo ya estaba preparado.
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Apr 9, 2014 14:43:58 GMT -6
A la mañana siguiente los Lemurianos miraban q cerca de las embarcaciones los Griegos habían colocado enormes casas de campaña y los Guerreros de una manera muy eficiente comenzaban a construir lo q fuese un coliseo…
Rodeado por rocas q sacaban de la costa todas ellas eran de color blanco simulando el bello mármol blanco q existía en el santuario.
Deimel y Hakurey estaban reunidos con los cinco de los Lemurianos de mayor edad… se miraban nerviosos y escuchaban atentos las palabras de Hakurey.
-Esto ya había ocurrido antes hace 125 años la mayoría de ustedes eran unos niños q quizá no lo notaron… solo q aquella vez las armaduras fueron una de Plata y una Dorada, pero en ese entonces fue mas sencillo.
Deimel interrumpía a Hakurey y decía…
Los Eruditos de Lemuria en las Artes de la Guerra eran muy conocidos en todo el mundo.. el Santuario inmediatamente envió a sus emisarios estableciendo una fuerte alianza a cambio de sus dos Jóvenes guerreros.
Hakurey tomaba un sorbo de agua mientras se ponía de pie y decía.
-No teníamos opción Lemuria era constantemente atacado y obligado a dar servicios de Herrería, Coronas, Escamas Sapury, Mantos de todo…
Shion escuchaba atento miraba por la ventana q se encontraba entreabierta tratando de imaginar todo lo q la raza de Herreros sufrió en aquel entonces… después la voz de Daimel se escuchaba.
-Hakurey y su hermano Gemelo Sage!! Lucharon a muerte por la armadura de Cancer! Y ahora los Griegos quieren más sacrificios por dos armaduras de Plata! Esa no es nuestra naturaleza… no somos Guerreros del Cosmo.. no somos Guerreros de Atena!!
Hakurey trataba de calmar al Maestro Daimel diciendo q no con la cabeza y amable le decía…
-No es un sacrificio, es una oportunidad Maestro... nuestra raza debe de sobrevivir … sin la alianza... ya no existiría el Continente de Lemuria… y aún no está terminado nuestro Gran Plan…
Shion qdaba atónito por lo escuchado… Hakurey un caballero seguramente Dorado… un hermano Gemelo… q estaba pasando! Shion miraba a lo lejos la cabaña donde entreno por muchos años el arte de la Herrería Estelar… y pensaba…
-Quiero conocer el Santuario.y se distraia de la platica de los Adultos.
Deimel le decía a Hakurey... por favor aleja a Shion de este lugar...
Hakurey simplemente acertaba con la cabeza y salia del lugar...
a lo lejos Ascot daba la orden a cuatro de sus hombres para dar aviso a los Lemurianos de q todo ya estaba preparado.
|
|