Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Mar 20, 2014 19:24:04 GMT -6
pienso que esto es implementable, obviamente pasa por un proceso de marcha blanca en que se acostumbren pero creo que es perfectamente valido, que opinan Ullr Brynjar Andrick sombradegeminis**Time Out Este es un punto que creo importante más que nada se incentiva a no dejar las batallas botadas sin tener una ausencia en el tema correspondiente. Ganar una pelea por Time-Out (o T-O) significa ganar porque, habiendo pasado un lapso de tiempo sin que el otro usuario se conecte, se gana "por abandono" Se recuerda que la Pelea Comienza una vez que AMBOS Caballeros han posteado sus Stats. Si eso no pasara, la pelea nunca tuvo comienzo. Se podrá solicitar el Time-Out cuando hayan pasado 48 horas desde que se hizo el último post en una batalla que ya haya comenzado mediante un @ a los moderadores para que puedan cerrar la pelea, todo post después de la petición de Time out no cuenta.. No habrá Time-Out en una pelea si el usuario que no respondió haya pedido Ausencia. No hay Time-Out posible cuando un jugador está Ausente. De ser así y hasta que el contrincante vuelva puede tener otra pelea Si la solicitud de Ausencia es posterior al post de Time-Out, esta no es válida para esa pelea El que pida Time out ganara automáticamente la pelea y el que cometa Time out tendrá un descuento de 20 pts de conocimiento **Ausencias Se recuerda que toda Ausencia debe indicar hasta cuando dura. En otras palabras, cuando empieza y cuando termina con un día preciso. No se aceptarán ausencias por tiempos indeterminados. Se solicita a los Usuarios que cuando soliciten una Ausencia, publique en un OFF, dentro de la pelea que están llevando a cabo, que VAN a Ausentarse. Esto es para que su contrincante, que no tiene por qué saber que están ausentes, no pida un Time-Out y le digamos que ustedes están Ausentes. la pelea queda automáticamente en Stand By mediante el post de algún mod en la pelea: "stand by por ausencia de TAL" Se entiende que la Ausencia termina a la misma hora que fue pedida. **Cambio de Armadura Dándole un poco más de enfoque al roleo: 1-sugiero que cada cambio de armadura sea por medio de un fics de 50 reglones completos, contando la historia de cómo cambian de personaje . Las Veces Máximas que tienen de Cambiar Armaduras con este método es de 2 en total. luego se aumentarían la cantidad de reglones establecidos en 50 según la cantidad de veces que este excedido. Ejemplo 3er cambio de armadura,.. fics de 100 reglones 4to cambio de armadura,.. fics de 150 reglones
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
|
Post by Hades on Mar 21, 2014 18:47:20 GMT -6
|
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 21, 2014 21:54:29 GMT -6
En cuanto a los dos primeros puntos estoy totalmente de acuerdo, haciendo enfasis en lo dicho por andrik, si la ausencia abarca una invasión o evento especial del foro en este caso se daría su baja de inmediato.
Ahora bien dentro de lo referente al cambio de puesto, creo que deberiamos ser un poco mas estrictos, por ejemplo el primer cambio solo 50 lineas el siguiente 100 y asi continuamente de 50 lineas, pero que el tercer cambio cueste conocimiento siendo que dicha "moneda" es con lo que gira el foro con esto evitaremos que la gente cambie y cambie y se pierda la linea argumentativa.
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/HjiHFSUbRWkgLyMvPUXO.png
87 posts
Last online: Feb 8, 2018 7:48:15 GMT -6
|
Post by Andrick on Mar 21, 2014 22:08:51 GMT -6
También en lo del cambio, desde el inicio que cuesta cosmos; la idea es evitar que haya tanto cambio. Después del primer cambio gratis que los que vienen tengan costo de líneas de post y de conocimientos y que este vaya aumentando. Como ven un aumento de 50 en cada caso 50 líneas y 50 de conocimiento 100 líneas y 100 de conocimiento 150 líneas y 150 de conocimiento y así seguir...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Mar 21, 2014 22:09:52 GMT -6
me parece bien, y si dejamos que por ejemplo:
1er cambio 50 reglones +100 de conocimiento 2do cambio 100 reglones + 200 de conocimiento 3er cambio 150 reglones + 300 de conocimiento
y asi sucesivamente..no se si se entiende
que me dicen..
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 21, 2014 22:28:19 GMT -6
a mi me parece excelente, siempre he ido encontra de que se cambie de puesto como de ropa interior
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Mar 21, 2014 22:30:32 GMT -6
entonces lo implementamos todo cierto?
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 21, 2014 22:43:37 GMT -6
sep considero que ya podriamos implementarlo Brynjar algun punto??
|
|
General de la Escama de Lymnades
Novat@
11 posts
Last online: Feb 23, 2017 22:47:35 GMT -6
|
Post by Brynjar on Mar 24, 2014 13:42:20 GMT -6
Bien, Solo con el primer punto de Time Out, el quitar 20 de conocimientos por abandono pero parece bien. Obligando a los usuarios a terminarla como Zeus manda, o rendirse durante la batalla también sería opción.
Sobre Ausencias excelente, se debe avisar cuánto estarás fuera aunque sea un promedio si no sabes con exactitud. Además de que lo haga en tiempo antes de algún time out.
o de los conocimientos: Cambio 1: 50 líneas + 100 Conocimiento Cambio 2: 100 Líneas + 200 Conocimiento Etc. Estoy de acuerdo.
Pero pregunto: Éso aplica después del cambio Gratuito quiero imaginar. Así que todos aquellos que ya usaron su Cambio Gratuito y quieran cambiar, lo harán con éste nuevo método.
Sería eso, así que con ésto ya pueden implementarlo chicos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Mar 24, 2014 13:59:14 GMT -6
lo del cambio de armor , entiendo que es despues del cambio gratuito que ya esta implementado...creo el tema en Info y aprovecho el correo masivo que cree para darlo a conocer a los user
|
|
Medi@
87 posts
|
Post by Andrick on Mar 24, 2014 16:04:00 GMT -6
Se editará en las reglas también, solo una duda. En los cambios de armor se esta tomando en cuenta cambios de stats también ?? Osea que por pagar los renglones y el conocimiento pueden elegir cambiar stats o no. Sería la única manera de cambiar stats ?? cuanto costaría el cambiar solamente los stats ???
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Mar 24, 2014 17:07:00 GMT -6
el tema de los stats no lo tome, solo vi el cambio de armadura que era lo que mas se cambiaban como si fuera ropa interior...los stats al menos para mi se podría dejar cambiar stats con la cantidad de conocimiento que piden 300 pts de conocimientos..pero cambiar los PU que tenga un valor aparte, porque creo que solo se devuelven y se obtiene un proporcional de lo PU devueltos...
otra cosa, era poder ver un limite en los stats establecer un minimo y un maximo...asi se logra que todos no seamos puros AF o puro AC..como eh visto.. pongo por ejemplo mis propios stat, yo tengo stat de AF 200/100 claramente es un indicador alto, pero no indefendible no imbatible ni monstruosamente doloroso si es que te llegara a golpear..o simplemente no tan asustadizo como para que otro user no quiera pelear conmigo..pero es totalmente distinto si veo a alguien con stats sobre humanamente altos 300, 400 etc.. en un solo stat sea AF o AC, creo que es un abuso y que se deberia lograr personajes mas parejos, con stats mas balanceados...se que no les gustara a varios pero realmente creo que es necesario
|
|
Medi@
87 posts
|
Post by Andrick on Mar 24, 2014 18:14:28 GMT -6
por partes: - lo del cambio de stats entonces lo dejamos a un costo de 300 ptos de conocimiento (siendo que solo sea cambio de stats) además de que serían 300 de conocimeinto además de los apuntados en el cambio de armadura ??? ó lo pagado en el cambio de armadura se cuenta para los stats ??
- lo de los power up no se puede hacer mucho, ya que es algo del foro en si, comprarlos es desición de cada usuario así como vender los que se tienen para cambiarlos. No te regresa todo lo invertido por lo que ya es en automático que deberás pagar algo por un cambio.
- Me parece una muy buena idea lo que propones por el rango de stats, se podría definir por grupos o por niveles. Como dices, no a todos les gustará pero sería para poner más parejo el asunto.
Ahora, definir como dividirlo.. por grupos o por niveles ??? ya que hay una regla de que cada 20 niveles se da un bono, podría servir para esto. que los primeros 20 niveles el límite en AF y en Ac sean de 100.. luego 150 y así sucesivamente. Así los usuarios que llevan más tiempo y son más constantes se verían beneficiados...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on Mar 24, 2014 18:33:49 GMT -6
Cerremos un punto y continuamos con lo otro...
el cambio de armor es independiente del cambio de stat, es decir ,
quiero mi segundo cambio de armor pago:
50 líneas + 100 Conocimiento
y ademas de eso quiero cambio de stat pago aparte + 300 de conocimiento
no se si me explico
|
|
|
General de la Escama de Lymnades
Novat@
11 posts
Last online: Feb 23, 2017 22:47:35 GMT -6
|
Post by Brynjar on Mar 26, 2014 16:13:24 GMT -6
Entonces el tema de Time Out, Ausencias y Cambios de Armadura ya están aprobados e implementados ¿cierto?
Con ésto doy por terminado éste tema y doy cierre al mismo. Si desean hacer un comentario o idea extra referente a éstos tres temas son libres de hacerlo. Saludos.
|
|