Medi@
51 posts
Last online: Nov 27, 2017 9:30:08 GMT -6
|
Post by Alex T on Sept 14, 2017 12:38:56 GMT -6
Alex se encontraba sentado en la tercera fila del pequeño Coliseo el cual estaba completamente solo, Alex estaba pensativo notaba como el ligero viento q se colaba por la puerta principal movia las minúsculas rocas destruidas, justo a su lado se encontraba la Pandora Box de Perseo, Alex echaba los brazos hacia atrás y miraba el cielo, esas nubes se alejan rápido...
-jeje será q los dioses qrran ver esta pelea? Nada... No lo creo.
De manera minuciosa Alex arreglaba los puños de su camisa blanca las cuales sobrepasaban su Delgado suéter tinto por un centímetro y medio, era el ritual cotidiano, cuello y puños perfectos.
Ya más aburrido el plateado miraba la entrada al Coliseo, esperando a q la joven por fin llegue.
|
|
Novat@
Renaciendo.
42 posts
Last online: Jul 13, 2021 16:27:20 GMT -6
|
Post by Astrid on Sept 15, 2017 9:43:46 GMT -6
El viento sopla con fuerza, el cielo se aclara, el sol ilumina todo el lugar... Una brisa interrumpe los intentos fallidos de Alex por entender a scarlet... Sus ojos brillan a la expectiva del cosmos que se acerca... Los pasos resuenan fuera del coliseo y las aves callan...
El olimpo en pleno se encuentra a la expectativa...
Una sombra se acerca y el cosmos agresivo que emana de ella, pone en alerta al joven que esperaba allí vanidosamente, una larga capa de terciopelo negro cubría a la joven mujer y bajo ella brillaba su armadura.., la amazona se movía con la furia grabada en sus ojos, la vista de aquel hombre que le causaba gran repulsión, le hacia hervir la sangre...
Descubre su cabellera color sangre, recogido en una coleta, enmarca perfectamente bien su rostro iracundo, sus negros ojos brillan y sobre su capa negra, un pequeño bordado dorado, una manzana,que siempre le acompañaba...
La amazona viene dispuesta a matar o morir, aunque el aturdido joven llega incluso a causarle lastima, parece que no sabe del mundo mas allá de la pequeña punta de su nariz...
Sonríe maliciosamente y recuerda sus necias palabras sobre el joven capitán del barco... Da un paso adelante y se dirige al joven, le sonríe pícaramente...
-aquí me tienes Alex, parece que te ha molestado mi amante y que no seas tu participe de mis afectos, te dije que obedecería y aquí me tienes a tu merced... Cuando quieras comenzar...-
La joven se retira la capa, y sus firmes piernas se ven perfectamente enmarcadas por la armadura, camina hacia la arena y espera que el ofendido caballero la siga allí...
|
|
Medi@
51 posts
|
Post by Alex T on Sept 18, 2017 14:30:55 GMT -6
Alex se qdaba boquiabierto después de la impactante entrada de la joven, se ponía de pie de inmediato después escuchar las palabras de la mujer y simplemente levantaba una ceja... Y le decía...
-No eres mi tipo... Jeje no me gustan tan.... "violentas"
Alex caminaba lentamente tratando de llegar al centro del Coliseo pero simplemente no podía qdaba atrapado en las filas q se cerraban, era como un pequeño laberinto después de pensarlo detenidamente simplemente salto hasta el centro. Alex era un personaje muy distraído un poco disléxico pero un genio q nunca perdía detalle de si algo le interesaba nada era capaz de distraerlo hasta escudriñar en el origen de su todo... Al caer al polvoriento suelo y notar q sus finos zapatos estaban empolvados decía algo enfadado...
-La ventaja fue q no estudie en vano, en realidad eres una Diosa, mmm de la discordia, pero Diosa jeje, no te sientas mal, no significa q no sea importante solo q será menos complicado jeje..
Alex daba m día vuelta a su muñeca y con el brazo estirado unos hilos negros eran expulsados hacia la Pandora Box de Perseo la cual al tacto se abría...
Piernas, brazos, antebrazos y peto cada pieza de la armadura plateada era colocada en el cuerpo del joven dejando un sonido de choque de metales y un flash de luz casi incandesente, para al final dejar la Corona la cual era colocada por Alex con ambas manos dejando ver la imponente imagen, el Héroe Perseo ya estaba en escena.
Alex orgulloso ya con su armadura puesta le decía a la joven.
-Sabemos todo de ti, tus memorias no son un secreto para nosotros ,ni tus técnicas ni tú motivo. La manzana dorada absorbe la energía el cosmo de la vida misma, ataques elementales a gran escala y una lengua capaz de crear enemistades y desatar guerras, tus queridos frutos como pena, olvido, hambre, dolor y muchos más . Y como principal defecto, la incongruencia pues las energías de la vida misma no pueden vivir en solitario!! Jejeje... Nótese q o re reúnen o se extinguen.
Alex comenzaba a hacer notar su hermoso cosmo plateado digno del héroe q con orgullo representaba. Juntando sus manos y luego separándolas de inmediato unos hilos negros se podían mirar como si se tratase de un asesino silencioso... Y un ojo se le tornaba gris...
CHAOS VELOS.
|
|
Novat@
Renaciendo.
42 posts
|
Post by Astrid on Sept 19, 2017 17:53:46 GMT -6
Sigues siendo un petulante vanidoso!!!
DE INTERMICET...
bien tus ataques son efectivos, pero no lo suficiente para derrumbar mi voluntad...
Que me quieras tu o no, es algo que no tiene importancia...
Me sorprende que hables de la manzana dorada... Renací bajo su árbol, pero no soy una diosa... Quizá en la antigüedad le conocieras, y el joven que me rescató me contó lo sucedido, aunque los recuerdos se niegan a venir a mi...
Sin embargo Alex, el destino me ha traído a tu lado pese a que mi deseo era otro, me llamas violenta y me acusas a la deriva de los males de la humanidad, de los cuales ni soy, ni sere responsable jamas.... Lamento que creas eso, pero eres libre de pensar de mi lo que quieras, justo como pienso mal yo de ti...
La mujer miraba al caballero con evidente desilusión, sabia que era petulante y presumido, desde el primer momento no pudo evitar pensar que tanto encanto era propio de un machito mujeriego de los que abundan en el mundo... Aunque jamas pensó que el juzgaría a otros a la ligera...
En fin sigamos con esto, es claro que si deseo sobrevivir debo derrotarte o abandonar la isla, aunque siempre fui clara contigo sobre mi permanencia aquí...
El cosmos de la chica se eleva, sus ojos negros se llenan de lágrimas, la tierra a su alrededor tiembla y el ambiente tenso se llena de tristeza...
UNICORNIS LACRIMAE...
de la punta de su dedo índice una fuerte flama sobresale y le apunta directo a la frente del joven...
Una ultima pregunta sale de los labios carmesí denla joven... Mientras su ataque salia disparado...
Alex es tan importante para ti el hacerme sumisa y obediente a tus caprichos??? Cuantas humillaciones más debo soportar de ti... O de tu familia... ???
Los ojos antes negros se habían tornado azules y brotaban lágrimas en abundancia, mientras el cosmos se aplacaba de nuevo...
El cabello rojo cae ahora libremente sobre la armadura y la mirada oscura y llena de decepción reluce de nuevo...
|
|
Medi@
51 posts
|
Post by Alex T on Oct 10, 2017 16:31:47 GMT -6
Alex miraba como la impresionante técnica se volvía prácticamente un lanzallamas, de inmediato el plateado golpeaba el suelo del lugar para botar una de las pesadas lozas de mármol y con los hilos q sobresalían de sus dedos le envolvía para protegerse de la feroz técnica de la confundida diosa…
Mientras el Joven se agachaba un poco para protegerse y en cuanto sintió q el ataque de la Diosa disminuía su poder el Plateado golpeo la loza para crear decenas de proyectiles q eran lanzados hacia su contrincante, era la distracción perfecta para culminar su técnica.
Chaos Velos!!
Millones de hilos negros comenzaban a brotar de las manos del Joven Plateado quien daba un gran salto intentaban envolver a la Diosa, mientras esto sucedía el joven decía…
El Chaos Velos, es una técnica defensiva y ofensiva a la vez, cada hilo es extremadamente cortante auq no pueda cortar una armadura Camei, esta no protege todo tu cuerpo…
Alex caia detrás de la Diosa y poco a poco los hilos comenzaron a atrapar a la Diosa, pero justo antes de q cada Hilo aprisionara su cuerpo una poderosa ráfaga de aire cortante cortaba los Hilos… mientras el nombre de la Técnica se escuchaba…
Chaos Hyetos .!!
Decía Aron mientras caminaba tranquilamente…
Aron era un hombre cuarentón delgado y alto de cabellos castaños al igual a sus ojos, y una barba bien recortada, de mocasines cafés y un llamativo chaleco casual pistache apuntaba con su mano derecha a Alex, formando una pistola y mientras le cerraba el ojo le decía…
-Acaso quieres morir Joven Alex, tu padre te asesinaría sin piedad si le llegas a provocar un rasguño…
Alex, miraba sus manos y los Hilos poco a poco desaparecían, su cosmo poco a poco menguaba y extrañado le decía…
-¿Por q dices eso, viste a mi padre?
Aron echaba los ojos hacia arriba y caminaba un poco hacia la Diosa, mientras le miraba de arriba a bajo, y le decía…
-Porta la Camei de Eris, créeme no qrras dañarla y no! No he visto a tu padre…
Con una sonrisa y extendiendo la mano le decía a la Diosa.
-¡Soy Aron, y conocí a la antigua portadora de la Camei estas usando sin duda es una extraña coincidencia… si gustas hablar sobre el pasado de esa Camei me puedes encontrar en telesto, la península ok! Alex, por favor! recuerda q eres el Líder del Clan, no puedes estar jugando hace unas horas llego la nueva ubicación de lealtad y con esta Ya hemos reunido todas...
Alex miraba serio a Aron y agachando su cabeza decía..
-Señorita lo lamento, y salía corriendo del lugar.
Aron le sonreía mientras guardaba sus manos al pantalón y levantando los hombros decía…
-Lamento los malos entendidos, Alex es una buena persona solo q le preocupa no poder controlar todo jeje… q tengas buena estadía, Joven.
Aron salía del lugar esperando si la Joven tenía preguntas de lo contrario saldría simplemente del lugar.
|
|
Novat@
Renaciendo.
42 posts
|
Post by Astrid on Oct 11, 2017 10:50:02 GMT -6
Scarlet quien realmente se encontraba confundida en este momento, observa a su alrededor sin atinar a adivinar que rayos había pasado!
Decidió liberarse de su armadura y para mayor sorpresa esta no era su habitual armadura de unicornio, una kamey le cubría el cuerpo y en su mano el tridente de sus sueños...
Recordaba entonces los tristes ojos azules que se perdieron en la infinita noche, y el paso de la hermosa luna cuando ella nació... Un dolor punzante le atravesó el pecho y la armadura le abandono tal como había aparecido...
Aron, se encontraba fuera, y contrario al testarudo alex, este parecía ser un tipo agradable e interesante. Se dirigió a el y solo atino a decir.. Gracias!!! Le beso en la mejilla, y la chica con el cabello rojo se dirigió hacia la playa, en medio de un torbellino de pensamientos.
Un suspiro profundo escapo de su pecho y un lejano y cálido sentimiento parecía encenderse en el corazón de la joven, un sentimiento desconocido y extraño para ella...
|
|