Medi@
51 posts
Last online: Nov 27, 2017 9:30:08 GMT -6
|
Post by Alex T on Aug 31, 2017 16:06:07 GMT -6
Es lo más alto q existe en la isla de Andromeda fue montado en el mismo lugar donde se levantaba el famoso volcán de la isla, al volverse inactivo fue el lugar perfecto para construir el Palacio Calipso.
En dicho lugar descansa el líder del clan el cual está ausente desde hace tiempo así q ese lugar es ocupado por su hijo.
De enormes muros y mármol blanco el palacio cuenta con algunas estatuas de cobre q hacen referencia a las esencias de la vida.
La luz, la oscuridad, el océano, los animales, las dimensiones y el tiempo.
Cada jueves a las once cuarenta y cinco de la noche el joven Alex interpreta la sonata número 12 en su precioso piano de cola larga el cual se escucha en todos los rincones de la isla.
|
|
Medi@
51 posts
Last online: Nov 27, 2017 9:30:08 GMT -6
|
Post by Alex T on Oct 5, 2017 13:03:48 GMT -6
Fue una tarde agitada, desde los alto del palacio Calipso se podia escuchar el bullicio de los habitantes q paseaban felices por todo el lugar, se escuchaban las risas de los niños y el estridente rechinar de los sube y baja, poco a poco el sol se ocultaba y los habitantes comenzaban a dejar el puerto para entrar a sus hogares, eran ya casi las once y media de la noche.
Pasados unos minutos se podía notar como el puerto de Mimas estaba completamente desolado, los locatarios ya habían cerrados sus negocios y los habitantes muchos se encontraban cenando algunos otros casi preparándose para dormir, la iluminación de toda la isla poco a poco bajaba su intensidad se volvía tenue, las pesadas farolas de hierro q alumbraban el bello malecón poco a poco perdían calidez hasta dejar una luz q apenas se mantenía ardiendo, en eso un solo de piano comenzaba a escucharse desde lo alto en el palacio Calipso para cada rincón de la isla.
Alex con un elegante traje negro de solapa delgada así como unas mancuernillas doradas con el símbolo del carnero adornando sus almidonadas mangas blancas interpretaba la triste melodía.
Alex movia sus dedos con gran pericia mientras Aron miraba tras las sombras, triste bajaba la mirada y apretaba fuerte las manos, mientras esperaba q la sonata terminara. La única luz q se podía notar era la q entraba a la habitación desde una ventana por medio de la luna q se asomaba curiosa, con el paso de los minutos poco a poco la luz develaba una silueta q se reflejaba en el suelo de mármol, era un animal q estaba colgado de sus patas traseras y de una herida en su cabeza se podía mirar como escurría la sangre para caer paulatinamente en una tarja de acero inoxidable, y conforme la pieza musical avanzaba se podía mirar decenas de instrumentos para curtir la piel en una robusta mesa metálica.
La melodía se volvía cada vez más dramática y Alex lo asentaba con sus ojos al forzarlos de repente y luego bajar su mirada mientras mordía sus labios como si lo q sintiese no lo pudiese expresar con palabras y nadie lo entendiera, pero si pueden comprender el dolor q la Sonata de Media luna puede llegar a expresar, los recuerdos de cómo había cazado al ciervo con una flecha certera en la cabeza del animal, de cómo le arrastró y sin q nadie se diese cuenta lo llevó hasta sus aposentos para colgarlo y destajarlo, miraba los ojos de la bestia y acariciaba su áspero pelaje pardoso y le decía.
-No ha terminado aquí! solo cambiaras tu endeble mortalidad.
Cuando el joven se preparaba para abrir el estomago del animal, Aron le interrumpía dándole aviso de la hora y la sonata tenía q ser interpretada como cada jueves a las once cuarenta y cinco.
a las doce de la noche el joven ya había terminado la Sonata y simplemente sonreía cerraba la tapa del teclado y se levantaba acomodaba sus brillantes mancuernas y se retiraba a su dormitorio, a la par toda la isla volvía a sus labores normales.
Sonata. No.12 moonlight
|
|