|
Novat@
Renaciendo.
42 posts
Last online: Jul 13, 2021 16:27:20 GMT -6
|
Post by Astrid on Sept 1, 2017 12:47:22 GMT -6
el viaje fue corto, el viento amigo llevo con prontitud a la mujer a la orilla, la góndola se detuvo... la mirada curiosa de la mujer sobre el paisaje que parecía demasiado perfecto para ser real; la perfección de andromeda, incomodaba a esta joven... de repente su mirada se detiene sobre un hombre que esperaba de pie, la observaba y su mirada le resultaba completamente insoportable, tan solo la idea de tener que cruzar palabras con ese ser petulante y vanidoso le causaba nauseas...
sus ropas aun húmedas por la tormenta que había irrumpido en su perfecta noche y había cubierto la maravillosa vista de la luna en el horizonte, la ponía incomoda, sentía que sus firmes piernas y su redondo y voluptuoso pecho quedaba demasiado a la vista de los curiosos marineros... sin embargo la vista de scarlet no se despegaba del hombre que tanta aversión le causaba... deseaba verlo desaparecer y que no le dirigiese ni una palabra...
sus descalzos pies se posaron en la arena y allí espero con el desagrado marcado en el rostro las indicaciones de aquel que la observaba en la distancia....
|
|
Medi@
51 posts
Last online: Nov 27, 2017 9:30:08 GMT -6
|
Post by Alex T on Sept 1, 2017 14:22:45 GMT -6
Una mujer se acerca al joven Alex era una mujer anciana lo podías notar en sus cabellos canos pero tenía una linda sonrisa y con una voz dulce le dice..
-Joven Alex! Q tenga una excelente mañana y de un canasto tomaba una hermosa manzana verde.
Alex tomaba la manzana y con una gran sonrisa le decía.
-Gracias Sra, Helena por favor salúdeme a su marido en cuanto pueda! Y le daba una gran mordida a la inmadura manzana.
La señora Helena se sonrojaba, al mirar los hermosos ojos del joven, todos en la isla adoraban de una forma paternal al joven Alex todos sabían lo mucho q se esforzaba por mantener el legado del Líder del Clan, quien se encontraba ausente por ya más de tres años.
La anciana apuntaba al oeste, donde la goleta comenzaba a desembarcar a su tripulación entre ellos la Joven y nueva recluta del clan y le decía.
-Parece q ha llegado un nuevo candidato! Joven Alex.
-Si así es, esperemos q no desaparezca como los anteriores jejeje...
la anciana se retiraba lentamente dejando al Joven Alex esperando al nuevo candidato.
La candidata al Clan, caminaba hacia el joven, En sus gestos se podía notar cierta molestia pero por lo general era así con los nuevos reclutas, años y años entrenando, perfeccionando técnicas y sobrevivir en ambientes hostiles, y llegar a un lugar como la isla de Andromeda donde eso no era necesario lo importante era ser más astuto q tu enemigo la ciencia y el entendimiento del universo era algo básico.
Antes de ser aceptados como miembros del Clan Andromeda se tenía q pasar por una serie de misiones las cuales incluían toparse con la misma muerte o salvar a un tierno gatito.
Alex se acercaba a la joven y le decía...
-Hola! De nuevo, por un momento creí q abdicarías pero creo q ese no es tu estilo.
Sonreía el joven Alex mientras con su mano derecha le mostraba el hermoso puerto de Mimas, se podía notar como las calles eran blancas con candiles colgados de los árboles estratégicamente plantados en línea recta, los comercios tenían un singular tono marfil y eran acompañados por letreros hechos de madera los cuales indicaban su profesión herrería, reparación de calzado, sastrería, boticaria herbal, lotería, y muchos comercios más todos ellos se extendían por el malecón y cientos de personas circulaban familias completas disfrutaban del lugar.
-Caminemos un rato, tenemos q llegar antes del medio día al palacio Calipso, pero aún hay tiempo me tienes q contar cómo has llegado aquí.
|
|
Novat@
Renaciendo.
42 posts
Last online: Jul 13, 2021 16:27:20 GMT -6
|
Post by Astrid on Sept 1, 2017 16:09:30 GMT -6
La mujer de oscuros ojos,lo observa y al notar el color de los ojos grises del muchacho sintió como la cólera la invadía.... Respirando al compás de la pasos que daba junto a el, logro dominar sus intensas ganas de asesinarle.... Debía esperar...
Lo mira y haciendo acopio de todas sus fuerzas le responde...
"Veo que la gente le aprecia en este lugar, sin embargo,mi corazón se encuentra sellado a este tipo de lazos y emociones, nací así, supongo, mi historia es corta por ahora,no poseo mis recuerdos, solo se que un día desperté bajo un extraño manzano de frutos tan brillantes como el oro... Un joven me tomo de la mano y cuido de mi, un amable y bondadoso joven.... Luego me separe de el repentinamente y siguiendo el camino que dictaba mi corazón, llegue a esta isla... Como verá señor,no hay mucho que decir de mi... Mi historia es un continuo descubrimiento de la vida, o de la muerte... Eso depende de las intenciones de quienes se me acercan.,, y para ser honesta no soporto una vida tan colorida...
Realmente no huí de aquí por curiosidad,sin embargo no esta en mis planes permanecer anclada a un solo puerto, estoy dispuesta a aprender y sobrevivir, seguiré el camino que el halo del destino decida pára mi, pero mi voluntad no es algo que sea fácil de someter...."
Lo observa, se detiene, calza sus delicadas zapatillas y adelanta el camino,esperando no cruzar mas palabras con el desconocido de las estrictamente necesarias.... Realmente el joven le produce un profundo odio....
|
|
Medi@
51 posts
Last online: Nov 27, 2017 9:30:08 GMT -6
|
Post by Alex T on Sept 7, 2017 16:39:31 GMT -6
Es una pena, q no recuerdes nada pero bueno el destino es sabio y quizá es mejor q no recuerdes los malos ratos.
Alex sonreía grande mientras caminaba y seguía hablando...
El proceso para ser parte del clan es muy complicado tedioso y lleva muchos años, pues al ser parte de nuestro clan gozas de muchos privilegios a nivel mundial y podrás llevar las tan peleadas misiones las cuales se dividen por rangos... Sin duda te da un camino muy largo.... Pero. Es gratificante perderte presentar como parte del clan Andromeda...
En eso una potente explosión de escucha en las costas de la isla, un gigantesco Galeón ha aparecido, velas negras como la noche y un extraño halo le acompaña el océano entero parece presentarle con un ensordecedor sonido a vacío...
Los habitantes comienzan a resguardarse todos sabían exactamente q hacer no había gritos solo el recorrer rápido de cada persona sincronizados de manera perfecta, del palacio Calipso comienza a sonar una gran campana y desde Pandora una decena de soldados con túnicas negras comenzaban a aparecer por todos lados.
En eso una mujer llega hasta Alex y de manera agitada le dice...
-Piratas....
Seis soldados se alineaban ante ella y corrían a toda velocidad a custodiar Calipso.
Alex miraba a la joven recluta mientras le decía...
-Bienvenida al Clan! Tu primera misión es de rango "B" es fácil aniquila y recupera, el barco pirata q ves en la Costa tiene en su poder un pequeño cofre, tráelo de nuevo al palacio Calipso ahí estaré yo cuento contigo! Obviamente ningún civil tiene q resultar dañado y procura q la isla este intacta además si el barco es útil te lo podrás dar como trofeo! Y podrás salir de la isla cuando tú lo desees.
Tengo q retirarme tengo algo importante q hacer.
|
|