Post by Alex T on Jul 26, 2017 14:23:10 GMT -6
El Encuentro.
Después de deambular varias semanas por el desierto, el Dorado de Aries comenzaba a pensar q estaba caminando sin sentido.
Desde hace ya varios meses el Dorado de Aries había sido enviado a una Misión, era una misión complicada pues solo se le había entregado un pergamino con varios códigos casi indescifrables afortunadamente el pueblo de Lemuria es conocido por sus grandes sabios a los cuales Shion, había visitado alrededor del Mundo, todos dispersos por seguridad, gracias a eso el Dorado pudo ubicar un lugar en el mundo, el Desierto del Sahara.
Shion se detenía para tomar un poco de agua, y tratar de mirar más allá de las Dunas pero era imposible, y para volver más complicado el momento hacía ya tres días q no podía usar su Telequinesis o su Teletransportacion, algo en el lugar estaba afectando sus grandes poderes…
En eso un movimiento llamaba su atención, era algo enorme como de unos dos metros Shion alzaba las manos, pues ya se encontraba desesperado y sentía la necesidad de pedir ayuda Shion quitaba su túnica blanca q le protegía del Sol, dejando ver sus ropajes típicos de los Lemurianos esperando ser visto con mayor facilidad por eso q fuese quizá su única oportunidad de continuar con su misión.
En eso aquella silueta se acercaba cada vez mas, respondiendo a los llamados del Dorado, quien solo portaba su cantimplora y un pergamino el cual había dejado de tener sentido hace unos días…
Conforme se acercaba la silueta al Lemuriano dejaba ver a un hombre montando un hermoso camello increíblemente el hombre vestía una túnica Negra en medio del desierto era una locura! pensaba el Dorado…
Después de unos segundos el hombre con la túnica negra llego a donde estaba Shion y con una amable voz decía…
-Camarada! Q hace a merced de estos desiertos…
Shion sentía un alivio al notar q era una persona sin cosmo y sin malicia pues podía notarlo en su voz. Y le contestaba.
-Creo q me desvié y ando un poco perdido, me llamo Shion y vengo del Tibet.
En eso el hombre descubría su rostro tenía una gran sonrisa y unos cabellos largos y negros era de un negro muy brillante lo gracioso eran unas gafas las cuales no dejaban ver sus ojos debido al reflejo del Sol y las acomodaba muy menudo. Se bajaba de su camello y estirando la mano para saludar al Lemuriano le decía…
-Soy Sable! Y también estoy de visita, ando en busca de una buena aventura se puede decir q soy un aventurero!
Pero no he encontrado nada importante aún… asi q eres del Tibet! No lo parece tanto he estado en el Tibet y tus rasgos no coinciden… con el de la zona… jeje..
Sable tenia consigo una cámara fotográfica y tomaba fotografías al Lemuriano... lo caual le incomodaba un poco.
Shion nuevamente notaba q no existía cosmo ni señal alguna de q fuese un ser de temer, gafas, un cabello pulcro sin duda se trataba de un millonario en busca de aventuras… y le saludaba de mano… un buen apretón! La fuerza fue igual… con una sonrisa el Lemuriano le decía…
-Se nota q has viajado, Sable, y efectivamente no nací en el Tíbet pero es una larga historia, eres fotografo?…
Sable apuntaba con el dedo hacia el oeste y le decía al Dorado…
-A quince minutos esta mi asentamiento, con gusto comparto mi alimento y bebida… y es una larga historia esto de la fotografía.. jeje.. Acompañame! después de todo tengo tres dias q llegue a este lugar, un poco de compañía me caerá bien!
Shion sonreía mientras q un dato le llamo la atención, tres días... Sable trepaba al camello con gran facilidad y Shion le costaba un poco mas de trabajo.. pero logro subir...
Mientras ambos montaban el camello, poco a poco la noche caía... y a lo lejos se miraba la luz de una Fogata... cosa q a Shion nuevamente le llamo la atención...