|
Post by sombradegeminis on Jun 19, 2017 22:39:36 GMT -6
Ruidos de cadenas y de lamentos en diversas partes de aquel reino, mientras que en lo mas profundo era silencio y oscuridad profunda.
Eso habia sido la rutina diaria por los ultimos 243 años, pero eso cambio de pronto, aquel reino empezo a temblar mientras en el templo donde se supone deberia estar el emperador empezo a emanar una gran cantidad de cosmo; luego de unos minutos aquello quedo en completo silencio, ni los lamentos de aquellos que eran castigados se escucharon, hasta que 108 hazes cruzaron el firmamento y entraron en aquel templo, era la señal inequivoca que el emperador habia renacido y venía a cumplir con su cometido, destrozar a athena y a aquellos que se interpusieran en su plan de hacerse con la tierra.
Dentro del templo mas del centenar de personas se veian inclinados de frente a un trono, pero tres de ellos sobresalian de aquel basto ejercito, y justo delante de ellos a los lados de aquel trono dos personas cuyos rasgos no eran los de humanos sino de deidades, sus vestimentas inmaculadas daban a entender de quienes se trataban; y justo en el trono habia una persona cuya mirada era completamente fria, y a la vez tan apasionada por sus deseos, dirigía una mirada rapida a todos y cada uno de los reunidos en aquel salón.
-Mis fieles guerreros, es hora de hacer pagar por todas aquellas derrotas que hemos tenido, y estoy seguro que darán su vida por lograr mis deseos, no dejaremos atheniense con vida, sea hombre, mujer, niño o anciano, todos deberán caer para que mis planes se lleven a cabo, pero antes de eso necesitare que los tres comandantes de mi ejercito visiten a nuestra carta triunfal contra athena.
El muchacho dio la orden con un gesto de que los demas guerreros desaparecieran para quedar solo con los comandantes de su ejercito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En ese mismo lapso del tiempo, en el Santuario en Grecia...
OFF: como verán, el proximo evento a realizarse será la guerra santa, en este caso estare apoyando mucho en rol y en batalla, mañana creare el tema para los que se inscribaran y ya de ahí tomare como base como sera el giro de la historia, claro esta que esto es con el permiso y autorización de mi hermani mid!
|
|