Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/HjiHFSUbRWkgLyMvPUXO.png
87 posts
Last online: Feb 8, 2018 7:48:15 GMT -6
|
Post by Andrick on Mar 5, 2017 23:12:54 GMT -6
El golpe que proporcionaba Andrick, pese a ser directo parecía no haber sido nada efectivo, el poder de la armadura era mayor al esperado por el guerrero castaño; quien de un momento a otro se vió obligado a pasar a la defensiva nuevamente. El combate se había vuelto en un ida y vuelta de golpes, aunque en esta ocasión pudo salir mejor librado. - Es cierto que es parecida, gracias a eso pude hacer algo más y evitar un daño igual al de hace momento... cosa que hubiera sido terribleTras sus cortas palabras, Andrick elevaba su cosmos una vez más usando este para su siguiente ataque Fuerza Inexperta. Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2
Psicoquinesis. C5jP_e8b Psíquico. Sonata.
Daño: 12Ce: 0 Estado: Normal
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 5, 2017 23:49:40 GMT -6
Off: La armadura es tuya, postea que la co sigues y retírate rápido a otro tema o a retar a alguien directamente Off: Haciendo referencia a este post, Cherman, nunca te adjudicaste la armadura después de este post, Andrick te retó antes.
|
|
Medi@
78 posts
Last online: Jun 11, 2017 15:53:27 GMT -6
|
Post by Cherman on Mar 6, 2017 11:56:45 GMT -6
Off: La armadura es tuya, postea que la co sigues y retírate rápido a otro tema o a retar a alguien directamente Pero si Aquí dices que ya es mía la armadura, no entiendo por que me la quitan? Midgardo . Ademas antes de ese post escribí "Si no estoy Mal la Armadura es Mía" solo necesitaba confirmación, ya ahi me la estaba adjudicando.
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 6, 2017 12:20:49 GMT -6
- Eso puedo ver, has evitado un daño considerable, veo que el conocimiento de esta tecnica te ha servido para evitar una lesion mayor.
Dicho esto el caballero andrick eleva su cosmos y procede a atacar a cherman, quien se preparaba para recibir un ataque psíquico, este ataque a diferencia de los demás puede llegar desde cualquier lado, ya que se basa en el control de objetos y lanzarlos, ya listo para recibir el ataque cherman se coloca en posición defensiva y aumenta su cosmos para destruir los objetos que se acercan a gran velocidad.
-Ese fue un buen ataque ahora es mi turno...
Invocación.2uBqk|Vn Elemental.
Sonata.
Daño: 8 (Mientras arreglan la situación de la armadura)
Ce: 0
Estado: Normal
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 6, 2017 12:30:28 GMT -6
Off: Faltó el post del rol de adjudicación, fue ambiguo quizás mi comentario, si Andrick no tiene inconveniente, puedes conservarla.
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 7, 2017 12:26:30 GMT -6
Pues ya han pasado mas de 24 horas, así que reclamo la armadura y el cosmos como Míos. Midgardo
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 7, 2017 12:35:32 GMT -6
Offtopic: Reclama la armadura y el Cosmos mediante un rol, sal de este tema y tienes dos opciones, la primera es esperar a que termine el otro combate entre Kenji y Rapha y que uno de los dos se asigne la Defensa o Llegar, Rolear y retar al ganador.
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 7, 2017 12:52:54 GMT -6
Al parecer Andrick dejo toda su energía en ese ultimo ataque, y no fue capaz de soportar el contraataque que el caballero cherman le había lanzado, una vez este comprobó que no podia continuar con el combate, el caballero procede a colocarse la armadura y a extraer el cosmos sagrado que andrick poseía, haciéndolo ahora suyo...cosmos y armadura una grande y poderosa combinación...
Fin.
|
|