|
Post by Midgardo on Feb 27, 2017 23:51:04 GMT -6
Inicia el combate con -4 puntos de daño.
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/BiqEdbWaBGSmqvESvayL.png
249 posts
Last online: Jan 8, 2018 17:39:05 GMT -6
|
Post by shadowmaster on Feb 28, 2017 1:02:03 GMT -6
En las antiguas batallas, las armaduras solo podian ser utilizadas si el guerrero demostraba ser digno. El cosmos de la armadura al despertar, se sincroniza de forma perfecta con el debido portador... no paso mucho tiempo para que la armadura domada por el dios Hades buscara la reencarnacion del portador perfecto.meses de busqueda y meditacion constante y por fin solo un puente separaba a shadow de su vieja amiga. La vestidura con la cual era imposible fallara cualquier mision. Paso a paso su cosmos veia ardel el vigor del portento de armadura que lo esperaba. Sabia que muchos probarian ser dignos... pero el lazo que los unia rompia tiempos,existencias y realidades. Futuros y posibilidades.... shadow master habia llegado a reclamar lo que por derecho es suyo. Por lo cual reencarno 100 veces. Ser el portador de su ropaje antiguo .
|
|
Medi@
78 posts
Last online: Jun 11, 2017 15:53:27 GMT -6
|
Post by Cherman on Feb 28, 2017 10:55:52 GMT -6
|
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES
Golpe Furioso. Físico. Sonata. Invocación. Elemental. Sonata. Garra Mortal. Químico. Sonata. Psicoquinesis. Psíquico. Sonata. Onda Sonora. Físico-Sónico. Sonata.
| | DEFENSAS
-
HABILIDADES
Fuerza Inexperta. Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2
|
-Todavía no puedes dar por sentado, que esta sapuris es tuya, debes primero probar tu valía y demostrar si eres digno, yo también he sido llamado para ser su legitimo poseedor, Así que no te la dejare tan fácil así sea mi superior...
El caballero quien poseía una pequeña desventaja en contra de quien también aspiraba a ser el poseedor de dicha armadura, la cual portaba un brillo que se asemejaba a las estrellas en la oscuridad de la noche, un resplandor que obnubilaba con su majestuosidad a quien quiera que la observara, pero que como toda hermosa en el mundo, y asemejándola a la belleza de las rosas, estas traen espinas, lo cual significa que muy pocos pueden ser poseedores de esta no sin antes haber pasado por duras pruebas, ya que es una armadura que ha trascendido en el tiempo...
|
|
Medi@
249 posts
|
Post by shadowmaster on Feb 28, 2017 19:07:08 GMT -6
|
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES
Golpe Furioso. Físico. Sonata. Invocación. Elemental. Sonata. Garra Mortal. Químico. Sonata. Psicoquinesis. Psíquico. Sonata. Onda Sonora. Físico-Sónico. Sonata.
| | DEFENSAS
-
HABILIDADES
|
|
|
Medi@
249 posts
|
Post by shadowmaster on Feb 28, 2017 20:39:09 GMT -6
la cálida tarde ha dejado una obra maestra de un fondo color rojizo. Un angosto puente es el lugar estratégico para que los ataques den en el blanco sin dar posibilidad a que alguno defienda... shadow pudo leer el cosmos y sonríe al darse cuenta de que las intenciones de su rival son sinceras y los dos pueden sentir y apreciar la armadura en su basto sentido. seria un grato combate sabiendo que cualquiera de los dos seria un digno poseedor de ta ropaje sagrado.
- caballero! no dudo de tus habilidades y mi presencia aun siendo tu predecesor no debe mas que alentarte a ganarme, así que... comencemos esto.-
El caballero desaparece y reaparece delante de su oponente la jugada estaba hecha y seria una batalla descomunal!
shadow con su la parte posterior de su mano y estando de perfil al combatiente mueve el dedo indice y con la parte posterior golpea la frente del caballero cherman, que aun no sea una técnica muy ostentosa, el daño... el daño es desmesurado.
Fuerza Inexperta.
Incrementa el poder de un ataque en +2.
Ce: 2
Golpe Furioso.
WoK5x4jT Físico.
Sonata.
Daño: 0 Ce: 2 Estado: Normal
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Feb 28, 2017 21:39:21 GMT -6
El caballero Cherman sale volando por los aires hasta estrellarse con una roca que estaba cerca, recibiendo daño no solo del golpe, sino ademas del fuerte impacto.
-[jadeando] Al parecer, me has hecho bastante daño, se nota la diferencia, pero...mientras haya una chispa de mi cosmos lo haré arder hasta que ya no quede nada...
Invocación. Y7opK47I Elemental. Sonata.
Daño: 8 Ce: 2 Estado: Normal
|
|
Medi@
249 posts
|
Post by shadowmaster on Mar 1, 2017 17:45:00 GMT -6
Un descomunal despliegue de técnica reflejado en un ataque poderoso con el que intenta hacer ceder a shadow... pero eso no sucederá. un sin fin de movimientos de ambos peleadores, shadow se sorprende de la capacidad del joven guerrero y lo único que desea tener claro es ver hasta donde puede llegar por la vestidura antigua.
-El daño en mi cuerpo es causado por tu valentía caballero. felicidades...-
Shadow sonríe por la emocionante batalla... digna de admirar, pero no se dejaria ganar tan fácilmente, busca un espacio, una debilidad en su técnica para lanzar su ataque... y lo encuentra.
Fuerza Inexperta.
Garra Mortal.
A37t385q Químico.
Sonata.
parecido al ataque del cabalero de capricornio, shadow levanta velozmente el brazo causando una herida en forma de desgarre en el pecho de su ahora rival...
Daño: 7 Ce: 0 Estado: Normal
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 1, 2017 20:25:20 GMT -6
El caballero shadow lanza un ataque el cual desgarra el pecho del joven, aunque no fue critico si genero un gran daño, y en medio de su dolor,, el joven caballero se levanta nuevamente, eleva su cosmos y procede atacar...Por lo que se aprecia de este combate es que es uno muy reñido, donde ambos con tal de obtener tan poderoso ropaje, dejaran sus vidas en este combate...
-Es un honor que mi antecesor me halague, pero no puedo, bajar la guardia, y mucho menos dejar de mostrar que soy digno de tal armadura...Elévate mi cosmos [Exclamó el joven caballero quien se lanza al ataque]
Psicoquinesis. 1rN5X9f6Psíquico. Sonata.
Las rocas que se encontraban alrededor se elevan y se dirijen desde todas las direcciones a donde se encontraba shadow, golpeándolo una tras otra, provocandole un daño considerable... Daño: 12 Ce: 0 Estado: NormalOfftopic: Te falta un punto de daño, son 8 puntos, 6 del critico y 2 de la habilidad.
|
|
Medi@
249 posts
|
Post by shadowmaster on Mar 1, 2017 20:52:05 GMT -6
el antiguo y primer caballero sapuri no deja de sorprenderse y de sentir como su corazón late nuevamente de emoción una batalla muy cerrada. Las rocas una a una consecutivamente golpeaban a shadow destruyéndose en su cuerpo causado daños que físicamente eran precarios, pero se mantenía de pie, uno a uno, golpe tras golpe aserto su rival hasta que antes que la ultima roca acertara, shadow a una mano la detiene. acto seguido la gran roca es triturada de un solo movimiento. shadow muestra un brillo en sus ojos verde como el fuego del infierno.
la mano aun extendida al frente sostiene una pequeña roca. Una gota de sangre recorre su frente para después caer al piso, es en esa acción cuando aun sosteniéndola con sus dedos medio y pulgar lanza la roca pero con un pode psíquico que le otorga una velocidad impresionante, casi sónica! demostrando como se pule una técnica de forma particular.
Psicoquinesis.
xLck32Of Psíquico.
Sonata.
Daño: 11 Ce: 0 Estado: Normal
offtopic: inicie con -1 por ganar lo de la imagen en face. te agradesco estes al pendiente. por cierto compa hablando de eso... tu Ce se te acabo ;D no es 2, es 0 esta buena la batalla por cierto. saludos. espero un reto como batalla indepediente!
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 2, 2017 11:08:02 GMT -6
El caballero recibe el impacto de la roca en uno de sus hombros, un impacto similar a un ataque con arma de fuego pero si atravesar la carne, solamente el impacto; Impacto este que al golpear al joven caballero hizo que diese la vuelta en el aire cayendo al suelo...
-Veo que has pulido esa técnica, a tal punto de lanzarlas como proyectiles, una piedra de ese tamaño es difícil de ver y mucho mas a esa velocidad, pero a pesar de recibir un gran impacto, en comparación con los anteriores han disminuido su potencia grandemente.
Dicho esto el caballero se levanta y desaparece de la vista del Viejo caballero, apareciendo repentinamente en frente de este quien esquiva el puño del joven caballero, pero esa solo es una finta ya que la ráfaga de aire producida por el golpe rasga el pecho de aquel antiguo caballero que renació para recuperar su armadura.
Garra Mortal Wx9EXNiK Químico. Sonata.
Daño: 14 Ce: 0 Estado: Normal
Offtopic: Compa?... eres ribereño, costeño, caribeño? usualmente los costeños la usamos acá en Colombia , de donde eres compadre? ··
|
|
Medi@
249 posts
|
Post by shadowmaster on Mar 2, 2017 20:07:08 GMT -6
offtopi: No... jeje soy de xalapa veracruz. aqui en méxico. pero tambien aca decimos compa jajajaja. un saludo man. ya lanza la batalla independiente. nosotros dos a ver que pasa jaja.
- El estilo cuerpo a cuerpo me gusta... (sonríe). Lograste herirme y no lo vi venir... -
Shadow no dice nada mas, su expresión de alegría solo es disminuida por la seriedad que debe portar en batalla, y ademas tenia que aprovechar que el caballero @cherman tenia la guardia baja por ver el resultado de su ataque.
Chasquea los dedos...
Onda Sonora. Físico-Sónico. Kl3c_YkO Sonata.
y una onda sonora vuelve a lanzar al caballero desprevenido lejos de la presencia de shadow...
- no soy viejo, pero mi antecesor me otorgo la sabiduría y las vivencias de su propia existencia. mi reencarnación es un tanto diferente a ustedes que solo son llamados por que pudieron encender su cosmos.-
Palabras duras pero directas solo para que el caballero hiciera lo imposible por ganar el encuentro.
Daño: 13
Ce: 0
Estado: Normal
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 2, 2017 23:26:24 GMT -6
-Ok. lo entiendo no eres viejo...pero aun así, aunque digas que tienes técnicas que te fueron confiadas y dices ser superior, no pienso quedarme de brazos cruzados, esa no es mi forma de vivir.
Habiendo dicho esto una onda sonora se expande por todo el lugar, en los lugares mas cercanos de donde fue emitido se puede observar como la tierra se fisura, y algunas ramas y troncos son lanzados al aire por esta onda de choque, que derriba al caballero cherman, y lo deja aturdido por un instante, apenas este recobro la compostura optapor una posición de combate y lanza su ataque Golpe Furioso. Mvsk_J1IFísico. Sonata.
Daño: 16 Ce: 0 Estado: Normal
|
|
Medi@
249 posts
|
Post by shadowmaster on Mar 3, 2017 18:59:44 GMT -6
El estruendo es colosal! un golpe que devasta la zona de impacto, un estallido de cosmos y energía deslumbran el lugar... el polvo se junta con las nubes los cuales impiden la visibilidad... de forma repentia un rayo azota y despeja un poco el panorama. Increíblemente shadow contuvo ese golpe de manera inhumana! sus ropajes se desgarraron por el impacto. heridas por todo su cuerpo y mayormente en el brazo hacen brotar sangre.
se quedan inmóviles...
-caballero demostraste ser digno de representar al carnero marcado! tu ímpetu y valor quedan saldados...-
sin decir mas shadow enciende su cosmos y lo hace arder en forma de plegaria... zeus! el padre de todo le concede su ultimo ataque, una invocación poco conocida pero aun lo consideraron un traidor de athena, sigue siendo un fiel sirviente de la causa divina.
el cielo se abre al descargar un poderoso rayo que impacta a los dos caballeros...
Invocación.
hVteCrOH Elemental.
Sonata.
Daño: 21
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 3, 2017 22:49:48 GMT -6
Una nube de polvo se extendía a lo largo del campo de batalla, ademas de un silencio repentino, solo dos caballeros se encontraban en esa área disputando quien seria el portador... de repente unos pasos se sienten, es el joven caballero que se dirigía hasta donde se encontraba shadow, quien después de haber lanzado su ultimo ataque quedó arrodillado en el suelo muy malherido...
-Como puedes ver la armadura esta en buenas manos, tu mismo lo acabas de comprobar, la nueva generación se encargara de colocar orden a este mundo, en estos momentos estoy cargando con sus esperanzas y deseos de todos aquellos que portaron esta sapuris...déjame esto a mi, es hora de que descanses...[un silbido realizo el joven caballero para acabar este combate, el cual cuya onda impacta a shadow dejándolo fuera de combate].
Onda Sonora. Wqi4x_Pf Físico-Sónico.
Sonata.
Habiendo dicho esto el joven caballero recostó a shadow a un árbol, mientras el se hacia con la sapuris del carnero.
Daño: 18
Estado: Norma
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 3, 2017 23:05:09 GMT -6
Si no estoy Mal la Armadura es Mia ya con ese ataque, ya puedo ir a otro post o me toca esperar a que responda el ultimo daño? Midgardo
|
|
|
Post by Midgardo on Mar 3, 2017 23:51:38 GMT -6
Off: La armadura es tuya, postea que la co sigues y retírate rápido a otro tema o a retar a alguien directamente
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/HjiHFSUbRWkgLyMvPUXO.png
87 posts
Last online: Feb 8, 2018 7:48:15 GMT -6
|
Post by Andrick on Mar 4, 2017 0:17:22 GMT -6
Tras su ardua batalla donde había salido victorioso, el joven Andrick había ido a una pequeña cueva que encontró en el camino para descansar y recuperar energía. Tras unos momentos escuchó no muy lejos de ahí el choque de técnicas, sabía que se trataba de otro combate; no podía evitar ir a investigar; mientras más pronto terminara sería mejor, además que podría aprovechar el cansancio de su futuro rival. - Pues vamos de una vezTras unos pocos metros caminados, llegaba a lo que era claramente la zona de una gran batalla, donde había un solo caballero victorioso; se sorprendió al ver que su recompensa había sido una armadura de color morado. Podría usarla en un nuevo combate mientras que Andrick iría descubierto, sin embargo se animó a hacerlo. - Así que ganaste eso?! Veamos, parece combina bien con lo que tengo... veamos si puede servirte de algo A PELEAR !! |
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO Anula el daño de un ataque enlazado una sola ocasión. Inmunidad contra cualquier estado alterado que cause un ataque enlazado.
| | ATAQUES
| | DEFENSAS
-
HABILIDADES
|
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 4, 2017 22:08:13 GMT -6
|
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES
| | DEFENSAS
-
HABILIDADES
|
Daño: 0 Ce: 4 Estado: Normal
Tras una ardua batalla y después de haber salido victorioso, y sobre todo haberse hecho con la armadura sapuris, Observa a lo lejos un caballero, así que decide esperarlo, era obvio cuales eran sus intenciones, pero era un combate del que no podría huir, es un gana todo- pierde todo, una apuesta a la que todos los que ingresaron a esta isla estaban dispuestos a correr...
-Veo que posees algo que me es de interés igualmente, dichoso el ganador de este combate, y realmente espero ser yo.
Sin mas preámbulo empieza el combate entre estos dos caballeros en búsqueda de poder y gloria
Psicoquinesis. 0x2_85gK Psíquico. Sonata.
Fuerza Inexperta.
Daño: -4
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/HjiHFSUbRWkgLyMvPUXO.png
87 posts
Last online: Feb 8, 2018 7:48:15 GMT -6
|
Post by Andrick on Mar 5, 2017 14:06:47 GMT -6
El nuevo caballero rival de Andrick anticipando un poco su llegada, estaba portando ya la armadura morada que había conseguido en su encuentro previo. Por su parte el caballero castaño no sabía que tan útil le sería lo que había conseguido, por lo que se esforzaría en dar todo en el combate. No había ni llegado a la zona cuando la pelea daba inicio, un muy fuerte golpe que Andrick recibí solo cubriéndose con los brazos, el choque lo hizo retroceder varios metros dejando una estela en la tierra de donde nunca separó las piernas. - Vaya, eso si es poder, parece que esa armadura te ayudará bastante.... pero no dejaré nada por hechoEl cosmos frío de Andrick se elevaba, corrientes de aire frío comenzaban a crearse, mientras que destellos de poder se acumulaban en su puño derecho. Corriendo directo a donde estaba su oponente para intentar asestar un buen golpe de regreso Fuerza Inexperta. Incrementa el poder de un ataque en +2. Ce: 2
Garra Mortal. vDuu4c2a Químico. Sonata.
Daño: 8Ce: 2 Estado: Normal
|
|
Medi@
78 posts
|
Post by Cherman on Mar 5, 2017 14:48:41 GMT -6
El Caballero quien recibe el ataque y sin despegarse del suelo se ve arrastrado por la intensidad del atque, que a simple vista pareciera que no hizo mucho efecto, pero el daño fue interno, una vez se recupero este del daño, procede a atacar en igual medida a pesar de observar que la armadura le genera una desventaja, aun asi no da nada por hecho y continua su ataque...
-Una garra ehh, yo también poseo una técnica similar, aunque en términos de potencia ha de estar en un rango igual o superior.
Garra Mortal. rP3TD85o Químico. Sonata.
Daño: 4 Ce: 0
|
|