|
Post by Midgardo on Feb 25, 2017 12:28:56 GMT -6
Buenas tardes a todos los presentes, transmitimos en vivo la siguiente conferencia relacionada al evento The Hunger Games, la cuál será en exclusiva para los medios locales ( Astrid/ Giarra). En esta conferencia solicitamos la participación de algunos usuarios que estarán en el evento, los usuarios seleccionados son tres: Neckma, sizor y kenkaiten. De igual forma estaremos acompañando y contestando preguntas mi colega sombradegeminis y un servidor. Señores antes que nada gracias por su participación, pueden decidir contestar de manera voluntaria las preguntas que se hagan en general o esperar a que se les hagan directamente, podemos empezar cuando guste Astrid y Giarra.
|
|
|
Post by sombradegeminis on Feb 25, 2017 13:01:09 GMT -6
Buena tarde tengan todos los presentes.
Antes de entrar de lleno a lo que será la conferencia de prensa, es para mi un honor y privilegio poder dirigirme a todos los usuarios de ésta comunidad, a aquellos que han regresado y tambien los que este año se han añadido, pero sobre todo, un honor ser participe de los tiempos buenos y malos que hemos tenido, esperando claro esta, que este año 2017, sea el resurgir de este foro.
Este nuevo evento que esta a solo unas cuantas horas de dar inicio, será una muestra del interes que tenemos todos por hacer que sea uno de los lugares mas agradables para estar y no solo eso, sino que los propios participantes tanto los que pierdan, así como el que salga victorio, esten deseosos de un segundo evento; no es sencillo esto claro esta, ya que requiere demasiada coordinación e intereses tanto de aquellos que forman parte del evento, pero sobre todos aquellos que llevaran a cabo la moderación del mismo.
De ahí que mis palabras para todos los usuarios sean estas, no solo busquemos la gloria del torneo, sino que busquemos que cada momento y cada situación logren hacernos emocionar y vibrar, al punto de dar el máximo de nuestros esfuerzos, pues el mayor logro es y sera, el divertirnos.
Es así, que damos la bienvenida al evento con el cual declaramos estar en la antesala de la gran inaguración de "The Hunger Games"
|
|
Medi@
96 posts
Last online: Jun 29, 2017 22:09:17 GMT -6
|
Post by kenkaiten on Feb 25, 2017 13:21:39 GMT -6
Hago acto de presencia, cumpliendo con mi llamado a esta rueda de prensa, previa a tan importante evento como lo serán los juegos del hambre
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/cuJAabd0xtlbCZ0ZicQl.png
71 posts
Last online: Jan 17, 2018 11:43:19 GMT -6
|
Post by Neckma on Feb 25, 2017 14:34:11 GMT -6
Aquí Neckma del DarkContinent News, al ser participante de este evento y también periodista del periódico más vendido en el inframundo, me lleva a preguntarle a los organizadores: ¿En que consistirá este gran evento? ¿Cuales son los obstáculos a superar? ¿Habrá sorpresas durante el evento? y ¿Quien reco-gerá los cuerpos de los participantes que perdieron? El DarkContinent News espera su respuesta, ya que el inframundo no quiere re los cuerpos de los perdedores.
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/BiqEdbWaBGSmqvESvayL.png
249 posts
Last online: Jan 8, 2018 17:39:05 GMT -6
|
Post by shadowmaster on Feb 25, 2017 14:38:35 GMT -6
me hago presente pues asi es como nos vamos identificando con el movimiento que se espera mueva masas.
un saludo a los compañeros de foro. y arranco con una pregunta
- los compañeros así como el moderador. que están implementando para que usuarios se interesen en este foro mas que en otros, y que estrategia se implementara para que el usuario permanezca activo?
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 25, 2017 15:18:10 GMT -6
Tomaré la palabra para responder a sus preguntas si no hay inconvenientes. Por orden así que empezaré con el jóven del DarkContinent News.
Este evento consiste en una prueba de supervivencia donde los usuarios deberán luchar en igualdad de circunstancias, esto quiere decir que todos utilizarán las técnicas que uno obtiene como default al comenzar a participar. Al inicio del evento se abrirán entre 3-5 temas donde se colocarán Armaduras, Cosmos legendarios o técnicas. Cada usuario tendrá libre albedrío de seleccionar optar por alguno de los ya mencionados objetos o abstenerse y esperar a retar o ser retado por un rival. Los objetos los obtendrá el usuario que escriba en ese tema siempre y cuando en un lapso de 24 hrs ningún otro usuario escriba en ese tema, de ser así estos deberán combatir por obtener ese objeto el cuál podrán seguir utilizando a lo largo del evento y de ser ganador podrá conservarlo, de igual forma si derrota a otros usuarios podrá hacerse de sus objetos.
Respondiendo a la segunda pregunta, tus miedos y a los participantes, no hay ninguna sorpresa en ese sentido así que en ese aspecto los participantes podrán dormir tranquilos.
Tercero, creo ya está respondido con lo primero que mencioné.
Cuarto, tenemos un equipo preparado específicamente para eso, nos gusta mantener la higiene por lo que cada que un usuario caiga entrará un equipo de profesionales que se llevará y quemará el cuerpo.
Paso a responder las preguntas del muchacho de pelo verde.
Bien Shadow lo primero que se ha implementado es el sistema, me refiero a las reglas usadas en combates, la tienda, los Cosmos legendarios, esas son cosas que ningún otro foro tiene, en mis 12 años en esto no me he topado con algo similar, tu mismo lo has probado y creo has obtenido bastante diversión con este tipo de sistema. Segundo, lo estás presenciando, los eventos son algo que hace que la gente interactue y se interese, de la misma forma recompensamos a los usuarios cuando ellos invitan a personas a participar y se ha publicitado en otras páginas desde foros hasta facebook.
La forma de mantenerlos como parte de esto es brindarles un excelente servicio, brindar algo que les guste y sientan suyo y repito, los eventos son importantes y de esos procuraremos tener al menos uno al mes.
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 25, 2017 15:22:18 GMT -6
Soy Cristal del programa televisivo "Las noticias en frío", mis preguntas eson para los participantes, cualquiera puede contestármelas...
¿Qué pensamientos cruzan a tan sólo unas horas antes de un evento así? Y ¿Cómo se han preparado para sus combates?
|
|
Medi@
54 posts
Last online: May 16, 2020 14:03:42 GMT -6
|
Post by sizor on Feb 25, 2017 15:31:18 GMT -6
El muchacho participaría en un evento unico y que no se habia llevado antes a cabo, le entusiasmaba la idea de enfrentarse a la muerte en cada momento, estaba bastante ansioso por lo que accedio sin replicas a la conferencia de prensa a la que fue invitado.
En cuanto llego al lugar en donde esta se llevaba a cabo, se sento en una de las sillas sin decir una palabra e ignorando a todos los presentes.
|
|
Novat@
Renaciendo.
42 posts
Last online: Jul 13, 2021 16:27:20 GMT -6
|
Post by Astrid on Feb 25, 2017 15:39:57 GMT -6
Caballeros partircipantes, damas y caballeros asistentes, es un placer darles la bienvenida a este encuentro deportivo y de alto entretenimiento, es un gusto para mi, alos a todos en este lugar y dar comienzo al evento de pre inaugaracion, mi nombre es Eris, DIOSA DE LA DISCORDIA, y esta noche sera un gusto acompañarlos para responder a sus inquietudes y para servir como medio directo a los participantes, los cuales serán presentados en su orden de inscripción, y tranquila chicas, también podremos disfrutar de estos esculturales chicos dando demostraciones de gallardía y elegancia, donde podremos conocerlos mas a fondo...
|
|
|
Post by Raphael on Feb 25, 2017 15:42:59 GMT -6
pues estoy feliz, es mi primera vez participando en un evento de tal envergadura... la verdad a pesar de ser un evento el cual pondra a prueba las capacidades de todos los participantes, estoy bastante calmado y relajado, pienso que es importante para un gran desempeño, y pues como todos uno que otro combate de practica
|
|
Medi@
71 posts
|
Post by Neckma on Feb 25, 2017 15:53:39 GMT -6
DarkContinent News aqui, respondiendo la pregunta de Crital, como participante de los Hunger Gamer solo se me viene un pensaminto, el cual es: "¿Eres niño o niña?"de ahí me he estado preparando tanta bebida pude en el inframundo para mejorar mis técnicas mortales, entre ellas el muy conocido estilo aprendido por el gran maestro de sus tiempo Dhoko de Libra versión capullo de atenea, el cual consiste en emborracharte y con ello al entrar en combate puedes esquivar practicamente lo que sea y contratacar sin que sepan que movimientos manejaras, el "puño borracho" le dicen.
|
|
Novat@
2 posts
Last online: Feb 27, 2017 14:35:38 GMT -6
|
Post by Giarra on Feb 25, 2017 16:13:57 GMT -6
-Es tiempo de las bombas arcanas!- Dijo por lo bajo mientras observaba el ambiente... ¿Le reconocerían con su nuevo cuerpo? Probablemente no, el nuevo cuerpo con las pronunciadas curvas y el traje amarillo de latex harían que nadie pensara, aunque quizás alguno avispado lograse ver tras el velo.
Traia junto a si un pequeño asistente mecanico autónomo ( un constructo negro con las letras HB-7 pintadas en azul, a cada lado de sus pequeños brazos ), de multiples funciones y que flotaba en el aire, como levitando sobre el piso. Enseguida había llegado al punto deseado y empezo la ¿persecución...?
-Saludos damas, caballeros, santos, sápuris, ángeles, escamas y los demas... Me podéis decir simplemente "Color" o simplemente "Chica genjibre". Para mayor dinamismo, iré directo al punto, y espero respondan todos...- les dijo con cara áspera, mientras se acomodaba los lentes oscuros.
-¿Tienen alguna motivación para estar aquí? ¿Algún lema con que los la gente pueda identificarse? No sé, algo como "En la guerra... victoria, en la paz... vigilancia, en la muerte... sacrificio?"- Dijo con una sonrisa casi malvada...
-y mi otra pregunta... ¿Quién de uds. tiene las mejores técnicas?- Finalizó "su primer pregunta" mientras arqueaba las cejas hacia arriba.
|
|
Novat@
Renaciendo.
42 posts
|
Post by Astrid on Feb 25, 2017 16:40:55 GMT -6
Para responder a las preguntas y deleitarnos con su compañía damos la bienvenida a nuestros contendientes.., quienes vienen llegando luciendo sus esculturales cuerpo en diminutos trajes de baño, aquí no solo mediremos sus habilidades para la lucha, también nos recrearemos con tan bella vista... Y a ver a quien tenemos por aquí.... Que tal sombra de géminis... Cuenta nos, cuales son tus preferencia además del ya bien sabido secreto de tu eterno amor por la cama y el profundo sueño... Y de paso que expectativas tienes en este encuentro que sera a muerte....
|
|
Medi@
71 posts
|
Post by Neckma on Feb 25, 2017 22:07:36 GMT -6
DarkContinent News, para la señorita que me interrumpió con su traje de carnaval de Río de janeiro y su carro alegórico azul:
¿Quien es usted?, ¿De donde ha salido?
y para responder sus preguntas la verdad a mi me obligaron, si tuviera lema sería "no tomes y apuestes contra los dioses, son muy tramposos", mas ese Baco, aunque hace buenas fiestas.
y la mejor técnica es aquella que te lleva a la victoria, no importa su fuerza.
y señorita vivy, puede continuar con sombra de géminis si así lo desea.
|
|
Novat@
Renaciendo.
42 posts
|
Post by Astrid on Feb 27, 2017 14:05:47 GMT -6
rad una mirada asesina de la diosa, el caballero recibe respuesta....
vivy: como dije antes mi nombre es Eris, diosa del caos y la discordia, su jueza y anfitriona, y ademas soy quien te hara ver guapo para el deleite de nuestros espectadores...
Y con un chasquido de los dedos, el lujoso traje de neckma se convirtió en un llamativo bikini dorado apenas a Medío cubrir por su larga capa, dejando a la vista unos maravillosos pectorales...
Y sin decir mas, vio con desden su propio traje y ante un suspiro de la enojada diosa, este se torno de un oscuro negro con leves destellos de luz estelar...
Y de nuevo dirigiéndose al publico y ante el silencio del atónito caballero de géminis, cedio la palabra a los asistentes a la rueda de prensa..
|
|
Novat@
2 posts
Last online: Feb 27, 2017 14:35:38 GMT -6
|
Post by Giarra on Feb 27, 2017 14:50:04 GMT -6
-Carnaval de Rio... dices?- Le respondió la pelirroja, acomodándose los lentes hacia abajo mientras lo miraba fijamente.
Componiendo levemente la garganta, le redobló la apuesta con una pregunta -¿Así que estais aqui por obligación? Digame Señor caballero... ¿Es posible que el trato que usted hizo con Baco tuviera letras pequeñas y que usted las ignorara completamente debido a su estado de conciencia alterada, luego de probar demasiada Ambrosía...?-
-¿Es que todos estais aqui por la misma apuesta? Suena a que este Baco es un Dios que sabe como poneros en un predicamento ¿O solo es que se puso a jugar con el eslabón menos templado de la cadena?- Mientras les miraba a todos como les iba cambiando la vestimenta a un simple pero llamativo bikini dorado...
-¿Tiene nombre esa técnica que mencionasteis anteriormente? o ¿Solo se llama "Golpe de puño kawaii"?- le dijo con una sonrisa, al mismo tiempo que buscaba en los demás preguntas incomodas para hacerles y hacerlos transpirar un rato...
-Por cierto, como dije antes, podeis decirme Chica Genjibre si lo deseais, me ha enviado un conocido mutuo, para observar, en vuestro caso que no os retracteis de lo prometido- al tiempo que respondía, se aseguró de hacer énfasis en lo de "conocido mutuo", pero que no fuera evidente...
|
|
|
Post by Raphael on Feb 27, 2017 21:31:26 GMT -6
Aquí desde el Carnaval de Barranquilla, el segundo mas grande del mundo, hoy un día de celebración antes de proceder a dar too en el evento de " The Hunger Games", éxitos para todos los participantes y los invito para que se animen a participar en tan agradable celebracion
|
|