|
Post by Raphael on Feb 15, 2017 20:55:14 GMT -6
| ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES Cabeza del Demonio Gorgónico. Físico-Químico. Perseo. Golpe a la Velocidad de la Luz. Psíquico-Sónico. Benetnasch Flecha Fantasma. Químico-Sónico. Sagita. Revolución de Polvo Estelar. Psíquico-Elemental |A|. Aries. Marioneta Cosmica. Químico-Físico |C|. Grifo.
| | DEFENSAS Barrera de Aire. Anti-Elemental. Explosión de Cosmo. Anti-Químico.
HABILIDADES Precisión. Aumenta la posibilidad de un ataque crítico (Realiza 3 lanzamientos). Ce: 1 Afección. Causa un efecto propio de manera directa al oponente. Ce: 2 Duplicidad. Permite volver a usar un ataque o una defensa. Ce: 2 Inmunidad. El usuario no será afectado por el elemento de su elección durante el resto del combate. Ce: 3
|
Offtopic: si quieres que sea con rol, no hay problema. sizor
|
|
Medi@
54 posts
Last online: May 16, 2020 14:03:42 GMT -6
|
Post by sizor on Feb 16, 2017 19:09:41 GMT -6
|
ARMADURA
COSMO LEGENDARIO
| | ATAQUES
golpe furioso.
Físico.
Sonata.
invocacion.
Elemental.
Sonata.
Garra mortal.
Químico.
Sonata.
psicoquinesis.
Psíquico.
Sonata.
onda sonara.
Físico-Sónico.
Sonata.
| | DEFENSAS
HABILIDADES
fuerza inexperta.
Incrementa el poder de un ataque en +2.
Ce: 2
|
Habia pasado mucho tiempo desde la desaparicion de el caballero de cancer por extrañas circuntancias, la verdad la razón pocos la sabian, un castigo de los dioses por su actitud de querer luchar mano a mano contra estos, un castigo el cual simplemente lo redujo a un humano sin cosmos y sumergido en una inmensa soledad en lo que el llamaba hogar, el infierno. Pero ya era hora de volver al mundo, y a pesar del castigo el joven luchador no pretendia cambiar su forma de ser, y sus planes tampoco habian cambiado, esta vez deberia partir de cero, necesitaria muchas batallas para lograr volver a ser lo que era, pero esta dispuesto a sufrir suficiente daño para lograr a recobrar su poder. Esta vez se dirigio al santurio, en donde la primera casa lo esperaba, alli se encontraba uno de sus mas poderosos camaradas, y sin duda era un gran paso para comenzar con su plan, y sobre todo para comenzar con el sufrimiento que lo llevaria a hacerse mas fuerte. pd: siento el pobre rol estoy un poco oxidado
|
|
|
Post by Raphael on Feb 16, 2017 21:31:05 GMT -6
El Caballero Dorado de Aries, sintió una presencia conocida, un cosmos que había desaparecido hace años, y sabía la razón de su desaparición... por esa razón se dirigio a la entrada, para comprobar si había cambiado en su exilio o si por el contrario regresaba con una mayor determinación para seguir con su empresa la cual esta vez estaría infundada por la...VENGANZA; De ser así el dorado no tendría más opción que detenerlo a como dé lugar...
El Caballero de Aries, en orden de detener su avance dispara una flecha de cosmos en señal de advertencia, para así detener su ataque y saber si es...
-¿Amigo o Enemigo?.
Flecha Fantasma. vmkJGBif Químico-Sónico.
Sagita.
Daño: -5 Ce: 4 Status: Ninguno
|
|
Medi@
54 posts
|
Post by sizor on Feb 17, 2017 11:31:37 GMT -6
El muchacho se acercaba a la primera casa dorada y como lo esperaba el recibimiento no sería el mejor, un gran cosmos estaba en ese lugar, el dueño de la casa de Aries se hacía presente.
El caballero de cáncer no recordaba muchas cosas y una de esas era la cara del portador de la armadura de Aries, una flecha de cosmos se dirigía a Sizor quien a pesar del ataque decidió quedarse quieto para recibir totalmente el golpe, como era de esperar cayó al suelo debido al impacto, poco a poco se fue levantando del suelo y sacándose el polvo de la armadura miro a Aries y le dijo:
Que gran bienvenida, eso sí que dolió.
Parecía que le costaba bastante esfuerzo hablar, el muchacho llevaba muchos años sin hablar con otro ser vivo, para ser honestos nunca le gusto hablar con los humanos, dentro de su estado algo así como “locura” prefería simplemente hablar con las almas que siempre lo rodeaban y las cuales podía observar, una habilidad bastante rara y que solo algunos tenían.
Veo que tienes muchas almas a tu alrededor, no creo que las veas jjajaja eso significa que poco a poco voy recuperando las habilidades que perdi, tu recibimiento a un antiguo camarada fue perfecta jajaja.
Ahora era el turno de Cancer, quien con un gran grito hizo explotar una pequeña cantidad de cosmo produciendo un ruido bastante molesto:
onda sonara. 3I8RGujk
Físico-Sónico.
Sonata.
daño: -4 +2 = -2 ce:4 Status: ninguno
|
|
|
Post by Raphael on Feb 17, 2017 11:51:45 GMT -6
El Caballero de Aries sabe que es un ataque bastante problemático y estaría en problemas si lo recibe de lleno, sabiendo eso eleva su cosmos e invoca una barrera la cual lo proteja del daño que le pueda causar dicha técnica, que fue lanzada con una gran potencia...
Anula el daño de un ataque una sola ocasión.
-Ese fue un buen ataque, veo que estás recobrando tu fuerza, hubiera sido problemático ese ataque me alcanzaba... pero todavía a pesar de ser un dorado...estas lejos de enfrentarte a mi como igual, aun asi espero ver tu desarrollo en el combate...
Dicho esto procedió a atacar, con un ataque de gran velocidad, una velocidad que superaba la del sonido...
Golpe a la Velocidad de la Luz. ovddWy|3 Psíquico-Sónico.
Benetnasch
Daño: -5 Ce: 4 Status: Ninguno
|
|
Medi@
54 posts
|
Post by sizor on Feb 17, 2017 12:50:07 GMT -6
El sonido comenzaba a desvanecerse poco a poco mientras Cancér miraba con mucha alegría como su rival lograba anular su ataque, estaba contento ya que la batalla seguiría por más tiempo, y cada segundo se sentía con más ganas de volver a ser el de antes, un gran aplauso se escuchó esta vez mientras observaba al caballero Sizor dijo:
El legendario carnero dorado, eso sí lo logro recordar, un gran cosmos, para el portador de aquella armadura, o algo así, la verdad lo único que me interesaba de Aries es que es poderoso.
Luego que el caballero de Cáncer, escuchara un par de palabras de su rival, otra vez fue arrastrado esta vez no logro ver que era lo que lo embestía, solo sentido un gran ataque y como este lo había dañado provocando que saliera sangre desde su boca, al escupir para limpiarse la boca, el dorado que parecía estar en estado de éxtasis, se dirigió nuevamente a su rival:
¿No te gusta la sangre también? Ya sabes eso de dañar a los demás y ver cómo reaccionan al ver su cuerpo dañado, es grandioso, lo es al menos en el infierno es muy valorado jajjajaa recordé que a ustedes nos les gusta ese lugar.
El muchacho se sentía ligero a pesar de los daños, y comenzó a correr en dirección a Aries, y cuando estuvo muy cerca simplemente dejo golpear lo más fuerte que pudo con un puñetazo que no dejaba de brillar, el golpe iba directo al rostro de su dorado rival.
golpe furioso. KoTo8s1z
Físico.
Sonata.
fuerza inexperta.
Incrementa el poder de un ataque en +2.
Ce: 2
daño: -2 + 6= 4 ce=2 status: ninguno
|
|
|
Post by Raphael on Feb 17, 2017 13:31:43 GMT -6
El Caballero de Aries, tiene una leve sonrisa en su rostro...
Inmunidad. (Elemento FÍSICO) El usuario no será afectado por el elemento de su elección durante el resto del combate. Ce: 3
-Los ataques físicos no me hacen daño...creo que omití ese pequeño detalle. El Caballero de Cáncer, queda sorprendido por la abrumadora habilidad de Aries, quien conservaba todavía esa leve sonrisa en su rostro, después de recibir su ataque, Aries se tráquea los dedos, y como si como si fuese a empezar a tocar un piano dice... - Esta técnica te debe resultar familiar si estuviste en el Inframundo...
Marioneta Cosmica. Químico-Físico |C|. Grifo.
Daño: -5 Ce: 1 Status: Ninguno
|
|
Medi@
54 posts
|
Post by sizor on Feb 17, 2017 20:16:27 GMT -6
Una gran sorpresa ocurrió en ese momento, el golpe del canceriano fue totalmente cancelado por su oponente, que no dejaba que nada le afectara estaba siendo muy superior, y esta vez decidía jugar aún más con la memoria del muchacho, ya que utilizaba una técnica conocida por el joven quien ahora parecía estar sufriendo bastante con aquella habilidad, a pesar del dolor el muchacho no dejaba de sonreír, y con esfuerzo logro hablar para decir:
Tu estilo para torturar al rival, es muy similar al mío pensé que eras alguien distinto jajajja pero sabes esto de controlarme como una marioneta es genial, ya sabes destrozarme poco a poco muestra tu personalidad.
La verdad le estaba costando bastante trabajo moverse, a penas logro mover sus manos para volver a lanzar una ofensiva, esta vez una extraña nube apareció alrededor de las manos del caballero dorado, estas tenían forma de garras y se dirigían a toda velocidad hacia el caballero de Aries.
¿Haz visitado el inframundo? Lo toxico de ese lugar es increíble, compruébalo jajjaa.
Garra mortal. Wb3Cxxuv
Químico.
Sonata.
daño:4+2 = 6 ce=2 status:confusion (1 turno)
|
|
|
Post by Raphael on Feb 17, 2017 21:04:39 GMT -6
El caballero dorado dispersa con facilidad la niebla en forma de garra, al hacer estallar su cosmos...
Explosión de Cosmo. Anti-Químico.
-ohh me asombra ver que logres lanzar algo en tan lamentable estado...me sorprendiste realmente, jajajajaja esto se está colocando cada vez mejor...lastima que se va a acabar tan pronto.
El Caballero Dorado muestra un lado algo oscuro con tecnicas que estan pensadas para torturar al oponente, no solo físicamente sino mentalmente también y con cierto misticismo... Cabeza del Demonio Gorgónico.1yP2ha5i Físico-Químico. Perseo.
Daño: -5 Ce: 1 Status: Ninguno
Offtopic: el estado confusión son dos turnos con ataque reducido, el proximo tambien es reducido.
|
|
Medi@
54 posts
|
Post by sizor on Feb 18, 2017 8:14:12 GMT -6
Una y otra vez los ataques del caballero de cáncer fallaban debido al gran poder que tenía su oponente, el joven pensaba que quizás el enfrentarse a alguien tan poderoso, a pesar de esto y quizás por la locura o por el daño que a estas alturas estaba sufriendo su cuerpo el muchacho dijo:
Esperaba que el caballero de Aries me destruyera de un golpe, o quizás que me arrancara un brazo o quizás detuviera mi corazón solo para volver a torturarme una y otra vez jajjajaj es un buen plan piénsalo jjajaja por otro lado estoy cansado de tu ataque de marioneta.
Esta vez el dorado de cáncer logro ver el ataque que le lanzaron, era algo muy conocido por él, a pesar de eso no hizo el mas mínimo esfuerzo por esquivarlo.
Las sensaciones de veneno, los golpes y las múltiples sensaciones que estaba sintiendo el dorado lo hicieron caer de rodillas en el piso mientras tomaba con sus manos su cabeza como si esta se quisiera salir, no gritaba pero reía como quien está perdiendo todo tipo de juicio, después de golpear un par de veces el suelo con su puño como para reaccionar el muchacho se levantó lentamente, se veía bastante destrozado pero seguía en pie entonces expresó:
No puedo creer que este recurriendo a este tipo de cosas, que dirá Athena de ese tipo de técnicas, creo que si no llevara esta armadura ya estaría muerto, quizás deberías de una vez por todas destrozarla.
El dorado levanto con las ultimas fuerzas que le quedaban su mano derecha, la cual no dejaba de brillar, las piedras que estaban destrozadas alrededor comenzaban a elevarse, y después de apuntar a aires, estas piedras que llevaban un filo bastante peligroso, se dirigían a toda velocidad y desde todas direcciones hacia el caballero de Aries.
psicoquinesis.3uUowndi
Psíquico.
Sonata.
daño:6+2=8 ce=2 status: confusion(turno 2)
|
|
|
Post by Raphael on Feb 18, 2017 14:45:52 GMT -6
El caballero de Aries se sorprende por la resistencia mental del caballero de cáncer, quien ha soportado todos los ataques y torturas mejor de lo esperado por el dorado, este confiado en que no se movería mas se ve rodeado de grandes rocas y escombros en el aire, los cuales son controlados por los poderes de Cancer, el caballero de aries logra evitar gran parte del daño, pero aun así es la primera vez que resulta herido por un ataque de cáncer desde que inició el combate...
-Vaya, eso me tomó por sorpresa, de no poseer también habilidades psíquicas ese golpe me hubiese dejado mal herido... en retribución a tu tenacidad, te atacare con todo mi poder...
El caballero Dorado de Aries eleva su cosmos hasta el infinito y con su inmenso poder...realiza su mas poderosa tecnica...
Revolución de Polvo Estelar. (+2) Psíquico-Elemental |A|. Aries.
Daño: -4 Ce: 1 Status: Ninguno
Offtopic: mi ataque tiene bono de armadura, por lo que además del daño base, se le agregan dos puntos más por la armadura.
|
|
Medi@
54 posts
|
Post by sizor on Feb 18, 2017 15:29:39 GMT -6
Cancer por fin habia logrado golpear por primera vez a su rival, pero no era suficiente para más que un rasguño, esta vez su oponente elevaba su cosmos a niveles desconocidos, un mal recuerdo se acercaba un ataque destructivo se dirigia hacia el caballero de cancer que simplemente cerro sus ojos esperando el resultado de tan devastador ataque.
pasaron un par de minutos hasta que el dorado logro recobrar la conciencia, su cuerpo estaba muy destrozado y despues de mucho esfuerzo logro ponerse de pie, despues de escupir sangre dijo:
Si que eres poderoso, eso me hace querer derrotarte, claramente aun no puedo lograrlo pero solo debo entrenar y recuperar todo lo que perdi, hasta pronto legendario caballero.
Sizor apenas lograba caminar, pero a paso lento se comenzo a retirar dandole la espalda y confiando que no le dieran el golpe final y poder algun dia volver a enfrentarse a Aries ...
daño=12 ce=2 status=apatia
pd: muchas gracias en serio me entretuve muchisimo.
|
|
|
Post by Raphael on Feb 24, 2017 21:36:28 GMT -6
De nada, esa es la idea, pasar un buen rato, yo también me entretuve bastante.
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 25, 2017 1:27:38 GMT -6
El caballero de Aries se sorprende por la resistencia mental del caballero de cáncer, quien ha soportado todos los ataques y torturas mejor de lo esperado por el dorado, este confiado en que no se movería mas se ve rodeado de grandes rocas y escombros en el aire, los cuales son controlados por los poderes de Cancer, el caballero de aries logra evitar gran parte del daño, pero aun así es la primera vez que resulta herido por un ataque de cáncer desde que inició el combate...
-Vaya, eso me tomó por sorpresa, de no poseer también habilidades psíquicas ese golpe me hubiese dejado mal herido... en retribución a tu tenacidad, te atacare con todo mi poder...
El caballero Dorado de Aries eleva su cosmos hasta el infinito y con su inmenso poder...realiza su mas poderosa tecnica...
Offtopic: mi ataque tiene bono de armadura, por lo que además del daño base, se le agregan dos puntos más por la armadura. sizor y Raphael Me disculpo por que quizás me ha faltado aclarar como funcionan este tipo de técnicas. Los ataques normales aunque tengan 1 elemento valen 2 puntos o 6 si es crítico por lo que si no defiendes Rafa, te estarían entrando a 2 puntos de daño.
|
|
|
Post by Raphael on Feb 25, 2017 11:10:08 GMT -6
Offtopic: mi ataque tiene bono de armadura, por lo que además del daño base, se le agregan dos puntos más por la armadura. sizor y Raphael Me disculpo por que quizás me ha faltado aclarar como funcionan este tipo de técnicas. Los ataques normales aunque tengan 1 elemento valen 2 puntos o 6 si es crítico por lo que si no defiendes Rafa, te estarían entrando a 2 puntos de daño. Si eso lo tengo claro, es que cuando el realizo el ataque estaba en estado de confusión, por eso resto un punto en vez de 2
|
|