Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on Apr 25, 2014 15:05:41 GMT -6
Pues si compras de uno por uno... te saldrían en 3,360 pesos... exactamente 2 mith ex sencillos... jeje...
auq la verdad considero q es mejor coleccionar los mith q los mangas... no se q opinen pero mi inversión va por ese rumbo...
|
|
Novat@
23 posts
Last online: Nov 2, 2018 13:46:57 GMT -6
|
Post by Kira on Apr 29, 2014 14:34:11 GMT -6
varian mucho los precios sombra, yo los consegui en 1800 pesos mexicanos los 28tomos del clasico actualmente en mexico ya salio el ep g en 90 y el lost canvas en 69 del clasico sueltos andan como en 100 los de vid que son los ams economicos loshe visto hasta en 1300 todos
|
|
Novat@
23 posts
|
Post by Kira on Apr 29, 2014 14:43:40 GMT -6
depende como los midas shion, los mangas depende la editorial estan considerados item vintage, asi que segun las tablas pueden llegar a incrementar su precio mas que los myths recordemos que actualmente el myth mas caro es el ikki de fenix v3 version oce (naranja) que cuesta 5000 junto con saga de geminis ex que aplica hasta 7000, el cual va a bajar cab$&$%&namente en cuanto llegue el restock el cual es oficial a lo mucho valdra 2000 (en eso se especula) mientras que un patriarca "presento" bandai vintage (caja blanca) el cual no fue venta sino regalo al igual que los otros, llega a casi 6000 pesos y el andromeda negro presento caja blanca v2 alcanza los 16mil y el fenix hasta 12mil, aun estamos lejos de que sea buena inversion completa coleccionar myths considerando que los ex no llegana 5 años y los clasicos apenas 10 y los vintages estamos hablando de items de los años 80 considerando que la gama vintage abarca aproximadamente 10 lineas entre figuras accesorios y juegos de mesa y video portatil el ultimo alcanza hasta 20mil pesos mexicanos por el numero de unidades existentes, otro ejemplo un myth de geminis normal en myth cuesta alrededor de 2700 pesos mexicanos (variable) mientras que un sagitario fake presento alcanza mil pesos, una armadura odin presento 2500 y la linea inedit saint cloth series (los unicos plateados vintage que salieron) estan en mil pesos promedio cada uno e incrementandose. todo es a gusto de cada quien pero si quieres valorarlos o cotizarlos por precios a futuro o inversion a futuro los myth aun no te haran rico en el futuro ah y olvidaba un poseidon japone: 2000 casi lo mismo que su version latina del ROE (royal ornament edition myth cloth)
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Apr 30, 2014 8:04:21 GMT -6
jajaja maldición... y ahora como me volveré Rico...
bueno yo por lo pronto.. sigo en el mismo tenor de comprar a Shion y a Libra... auq de libra me lo estoy pensando.. pues ya lo tengo en MIth... quiza comprar a Cancer o Leo... pero de Ley Shion sera mio...!
Pregunta.. .aun existen Leo o cáncer sagitario o capricornio latino?? auq sean usados??? y como en cuanto andan??
pues pensaba en terminar mi coleccion en Mith normales.. y solo dejar a Shion en EX asi no invertira tanto...
Saludos.
|
|
Novat@
23 posts
|
Post by Kira on Apr 30, 2014 9:43:40 GMT -6
claro que existen, asi varia desde 350 hasta 600 o 700 es cosa de saber buscar el otor dia un tipo los compro en un pack de 9 dorados por 1500 casi nuevos se rayo!
|
|
|
Post by sombradegeminis on Apr 30, 2014 21:42:20 GMT -6
jajajaja pos seguire mejor siendo fan virtual u_U me da pesar gastar dinero en eso jejeje pero es bueno saber esos costos
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 23, 2014 15:17:03 GMT -6
Q padre... jeje.. espero poder heredar todos mis Mith q con tanto trabajo he conseguido...
ojala y no terminen en una casa de empeño para para pagar unas vacaciones familiares!!!!
Bueno ya estaré advirtiendo a mi muchacho... q si me revuelco en mi tumba...
|
|