|
Post by Midgardo on Jan 23, 2014 18:45:50 GMT -6
Bien pues me he desconectado unos días por cuestión de trabajo, me gustaría ver si hay usuarios que se les daba cambiar el rango o tenga yo algún pendiente con ellos, gracias por su comprensión.
|
|
Novat@
0 posts
Last online: Jan 30, 2014 22:07:58 GMT -6
|
Post by Sam on Jan 26, 2014 17:50:12 GMT -6
Siento que esto sirve más aquí que allá Midgardo, por eso moví el Tema. Aquí dejaremos registrado aquello que solo tu puedes hacer. Como primer pendiente está el cambio de Pizanox de Surtur a Heimdall. Saludos
|
|
Novat@
0 posts
Last online: Jan 30, 2014 22:07:58 GMT -6
|
Post by Sam on Jan 29, 2014 20:22:42 GMT -6
@midgard antes de que acabe el mes me tomare la molestia de abrir un tema de censo para la limpieza del foro, que veo todo muy acoplado.
|
|
General de la Escama de Lymnades
Novat@
11 posts
Last online: Feb 23, 2017 22:47:35 GMT -6
|
Post by Brynjar on Jan 31, 2014 22:21:30 GMT -6
Pues Midgardo, vengo a darte una lista de los usuarios que ocupan su rango... aunque dado el último desnivel en actividad no te aseguro que vayan a quedarse. de igual manera son éstos: Vivy, Dorado de LibraKenji, Dorado de Acuario Asmita, Dorado de Virgo (Ya no jugará en el foro) Raito, Dorado de SagitarioKariana, Cisne NegroAeolos, Zafiro Mizar ZetaSayuri, Zafiro Alcor ZetaPizanox, Dios Guerrero Heimdall (Dolvar)Ellos serían las fichas creadas y aprobadas que aún no tienen su rango colocado Mid, igual si siguen entrando nuevos ya se te irá comentando sobre ellos.
¡Saludos!
|
|
General de la Escama de Lymnades
Novat@
11 posts
Last online: Feb 23, 2017 22:47:35 GMT -6
|
Post by Brynjar on Feb 3, 2014 21:31:31 GMT -6
|
|
Invitado
Novat@
El poder es algo que se obtiene con mucho trabajo, pero solo algunos somos beneficiados con eso
0 posts
Last online: Aug 23, 2014 20:52:29 GMT -6
|
Post by Ullr on Feb 4, 2014 13:17:54 GMT -6
La armadura de virgo esta libre el usuario no jugara mas en el foro, para que sea actualizada la lista de armaduras
|
|
|
Post by Midgardo on Feb 10, 2014 18:55:37 GMT -6
Gracias, trataré de ir ajustando todo y pensando en alguna dinámica diferente para el foro, téngame paciencia, esto del trabajo ha venido a revolucionar todo mi tiempo jeje, gracias por seguir apoyando
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on May 15, 2014 7:09:51 GMT -6
Hola buen dia.
les parece si mandamos mensajes privados a los usuarios q se han registrado al SSAP pero no nos han solicitado armadura?
quiero crear un post predeterminado el cual contenga información general y resumida con el link directo de donde deben postear su petición de puesto, así mismo un resumen de las armaduras disponibles como sugerencias... y la liga con el tema completo de armaduras...
Esto para evitar q los usuarios caigan en zonas de poca actividad y se sientan abandonados, por ejemplo.
Tenemos recomendamos los puestos "aun disponibles!
Santuario: xxxx xxxx xxxx
Reino Marino XXXX XXXX XXXX
el HAdes
XXX XXX XXX
para ver todos los puestos disponibles da clic aqui
esto con el afan de traes nuevos usuarios y si ya se registraron q considero q es lo mas complicado... por q no postean quizá solo se confunden.. muchos son novatos en esto los foros...
como no creo q sea algo q modifique la perspectiva del foro.. o genere algun conflicto comienzo con ello ahora mismo... si tienen algun complemento por favor ayudenme...
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 15, 2014 7:37:32 GMT -6
Solo es la idea en general se q tengo q cambiarle mucho pero de verdad me interesa enviar esto de inmediato... y estos son los usuarios q detecte. sunceshine xxtoshixx gafe exdelion exdelion exdelion exdelion srdarklord... entre otros.. tenemos tambien sus correos asi q creo q no tiene nada de malo tambien mandarlos por correo un correo especial del SSAP. Hola buen Dia.
Departe del Staff del SSAP te damos la bienvenida, solo para comentarte q el foro ahora está pasando por una nueva restructuración donde las batallas son mucho más simples y emocionantes.
“Ya no tienes q crear las laboriosas técnicas”
“El Entrenamiento es opcional”
“Y recibirás tu puesto de inmediato”
“Tu eliges el ritmo de tu juego”
Por lo pronto te comentamos q un miembro del foro si asi lo deseas te ayudara en todo lo q necesites aclarando tus dudas, tú lo puedes elegir o el Staff te podrá asignar alguno disponible. Aun están disponibles puestos importantes enseguida te los describo.
Santuario de Atena.
Tauro Leo Libra Sagitario Pisis
Reyno de Poseidon
Poseidon Crisaor Kraken Sirena Hipocampo
El Inframundo
Dios Thanatos Dios Hipnos
Y muchos mas! El Link con los puestos disponibles es este. Xxxxxxxxxxxxxxxxx Solo tienes q solicitar tu puesto en el siguiente Link y listo. xxxxxxx Esperamos tu ingreso y mucha suerte!
Atte: SSAP
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 15, 2014 8:02:22 GMT -6
Otra cosa... algien se hace cargo de la pagina del Face???
bueno la verdad no se nada del Face, pero se q de ahi podemos recaudar a mas personas o aclarar las dudas...
Quien se hace cargo de la cuenta?? todos los mod podemos entrar?
Hace 10 millones de años, el SSAP contó con una cuenta de Messenger... era genial por q todos los Mod dábamos servicio al instante fue todo un éxito la cuenta de Messenger se promocionaba mucho en algunas ocaciones podias mirar a Sable (on line) o a Midgardo (on line) todos teniamos horarios para estar al pendiente... bueno solo es un comentario vacio.
me interesa la info de lo q tenemos en el FACE.
Saludos.
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on May 15, 2014 14:07:55 GMT -6
No de si hay gace..y si lo hay deberiamos tener acceso todos los mod para hacer publicidad... sombradegeminis
|
|
|
Post by sombradegeminis on May 15, 2014 21:36:19 GMT -6
Buenas, eh vuelto, me toco una semana pesadita en el trabajo pero gracias a dios aqui andamos, me gusta la idea del mensaje y lo de la cuenta del face ya les comente y yo digo que para mas tardar el sabado esta lista y todo y todos los mod y admin podran entrar para analizarla, el mensaje solo sería nutrirlo un poco mas si gustan mañana les ayudo con eso.
Alex, recuerda que toshi esta banneado y eso data desde miarroba así que eso se queda así por orden de mid.
De ahí en mas vamos a echarle ganas que el foro saldra adelante.
Adelanto... hable con mid le comente si era viable dar 100 pts de conocimiento a los usuarios que traigan usuarios nuevos y sean activos continuos por minimo mes y medio para obtener los puntos, le parecio bien, no se ustedes que dicen.
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
|
Post by Hades on May 15, 2014 23:13:53 GMT -6
Me parece genial esa idea sombra apliquemosla esa de los 100 pts
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 16, 2014 7:20:38 GMT -6
ok! auq se me hace mucho tiempo esperar hasta el sábado, pero ok! toca esperar el proceso..
Q otras formas podemos usar para publicitar el foro? quisiera saber si existe algo mas necesitamos de alguien q nos ayude a contactar personas de otros foros, y mandar mensajes privados a las cuentas, yo en lo particular no puedo pues mi internet esta bloqueado por el trabajo asi q alguien de ustedes puede? si no para buscar a algun usuario q nos pueda apoyar en ese aspecto.
Por q esta Baneado Toshi? q fue lo q hiso?
Mid aun esta acargo del Foro? es decir solicitamos su consentimiento en algunos casos?
me qda la duda pues no lo he visto y pues para saber cual es la ruta correcta.
Saludos
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on May 16, 2014 14:21:58 GMT -6
Sable_T puedes hacer eso que mencionabas con los user inactivos shion el mensaje privado y eso..para ir dandole mas movimiento al foro, quiza estan desorientados...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on May 16, 2014 14:27:14 GMT -6
Hola buen Dia.
Departe del Staff del SSAP te damos la bienvenida, solo para comentarte q el foro ahora está pasando por una nueva restructuración donde las batallas son mucho más simples y emocionantes.
“Ya no tienes q crear las laboriosas técnicas”
“El Entrenamiento es opcional”
“Y recibirás tu puesto de inmediato”
“Tu eliges el ritmo de tu juego”
Por lo pronto te comentamos q un miembro del foro si asi lo deseas te ayudara en todo lo q necesites aclarando tus dudas, tú lo puedes elegir o el Staff te podrá asignar alguno disponible.
para ver todos los puestos disponibles da clic aquí
Una ves elegido puedes pedir es armadura Aqui
bueno eso no se que mas
|
|
|
Post by sombradegeminis on May 16, 2014 19:15:38 GMT -6
Alex, mid ahorita tiene mucho trabajo sin embargo de vez en cuando se da sus vueltas por aqui y yo trato de mantenerle informado lo mas posible que puedo, y el esta de acuerdo con los cambios que se hicieron a los stats, lkas modificaciones de algunos efectos, esta de acuerdo con las misiones así como otras cosas.
Lo de los mensajes por mp, yo digo que servira mucho y de la cuenta de face ya ando en eso y pues estaba pensando el premio seria asi
Usuario normal que traiga gente 150 pts de conocimiento
Staff que traiga gente 75 pts de conocimiento
en cuanto al mensaje que puso alastor esta bueno lo podriamos utilizar a la perfección.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 19, 2014 7:58:30 GMT -6
Hola bue dia..
solo para presumirles q ha sido un éxito el MP a los usuarios registrados hoy q accedí a mi cuenta 8 usuarios han respondido, y todos tienen muchas dudas..
espero q en el transcurso del dia de hoy estén posteando sus peticiones y las nuevas tutorias..
otra cosa creo q sera necesario cambiar el esquema de entrenamientos y crear algo mas personalizado, no se me hace conveniente q una sola persona entrene a 3 o mas usuarios bueno dejo esta pregunta al aire...
Creen q es necesario cambiar el esquema de entrenamientos??
Solo como dato curioso mas del 50% de las tutorias no se están terminando, y algunas de las preguntan q me hacen por MP es como hacer su ficha....
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on May 19, 2014 10:26:08 GMT -6
de hecho estaba pensando algo asi como:
el user hace el pedido de armadura y en el mismo tutorial sea el entrenamiento, incluyendo la orientacion en crear la ficha y el combate explicando el sistema de batalla, pero esta batalla debe terminar si o si, a no ser que sea un user antiguo que este volviendo al foro solo en ese caso puede quedarse a la mitad o sea con MV 7 tanto el como maestro...el user no podra pelear ni participar activamente en ningun threadsde fics, eventos en batallas oficiales, etc etc mientras no termine el tutorial de entrenamiento completo, en donde el maestro al final del entrenamiento ponga ENTRENAMIENTO FINALIZADO..
no se si se entendio
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 19, 2014 10:35:07 GMT -6
Si eso me parece bien.. de echo me gustaría q en cuanto termine el entrenamiento inmediatamente tenga una misión... y q su maestro lo acompañe...
El chiste considero esq el nuevo user siempre tenga algo q hacer... y siga tomando cariño por su personaje...
|
|