Novat@
0 posts
Last online: Aug 23, 2014 19:49:00 GMT -6
|
Post by Suikyo on Mar 25, 2014 18:51:27 GMT -6
Listo brynjar cambio hecho. Puedes cerrar, gracias
|
|
General de la Escama de Lymnades
Novat@
11 posts
Last online: Feb 23, 2017 22:47:35 GMT -6
|
Post by Brynjar on Mar 25, 2014 19:30:58 GMT -6
Suikyo tienes un error en tu Ac.
La cantidad izquierda dividida entre la cantidad derecha debe dar un número (entero o decimal) entre 2 y 4. Ac 200/35 da un resultado de 5. Si tu deseo es tener 200 en Ac. El mínimo correcto para su costo debe ser 50, y adecuar tus demás Stats para que siga siendo la suma de 600.
Dejo abierto, acomoda nuevamente y avisa. ¡Saludos!
|
|
Novat@
0 posts
Last online: Aug 23, 2014 19:49:00 GMT -6
|
Post by Suikyo on Mar 25, 2014 20:24:15 GMT -6
Tenias razon disculpa, ahi sabe y saque bien las cuentas. Creo que ya debe estar bien
|
|
Novat@
11 posts
|
Post by Brynjar on Mar 25, 2014 21:01:56 GMT -6
Ficha en buen estado Ginko. ¡Aprobado Cambio Gratuito!
|
|
Novat@
2 posts
Last online: Aug 17, 2017 23:18:00 GMT -6
|
Post by arles on Mar 25, 2014 21:12:18 GMT -6
buenas paso a solicitar cambio de stats.... es la primera vez que lo hago asi que cuenta como gratuito...
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 25, 2014 21:30:38 GMT -6
ya abro tu ficha, una vez termines los cambios crea un post en la ficha con la "Edición terminada puedes cerrar el tema @" y ya pones a un mod para que se cierre de nuevo la ficha saludos!
|
|
Novat@
23 posts
Last online: Nov 2, 2018 13:46:57 GMT -6
|
Post by Kira on Mar 30, 2014 0:25:18 GMT -6
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 30, 2014 10:28:29 GMT -6
Deliberación sera revisada entre el staff, ya que a consideración personal el tiempo de 48 hrs se vió interrumpido por los post del viernes, en esa situación lo consultaremos todos los que conforman el staff
|
|
Novat@
3 posts
Last online: Feb 15, 2017 15:17:08 GMT -6
|
Post by chechox on Mar 30, 2014 18:58:20 GMT -6
y la resolución es???
|
|
Novat@
3 posts
Last online: Feb 15, 2017 15:17:08 GMT -6
|
Post by chechox on Mar 30, 2014 20:11:01 GMT -6
los caballeros marinos también pueden ir al infierno libremente??? eso es nuevo analisenlo plis
|
|
Novat@
2 posts
Last online: Aug 17, 2017 23:18:00 GMT -6
|
Post by arles on Mar 30, 2014 20:31:30 GMT -6
Pues si seguimos la.historia general y el roll del foro, solo los espectros, dioses y el santo de cáncer pueden entrar al inframundo a voluntad... pero como todo aqui se acomoda... una revisión seria interesante....
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Mar 31, 2014 5:36:52 GMT -6
esta siendo revisada por el staff, la notificacions sera expuesta en la casa de cancer el tiempo necesario, para una proxima ocasion exponer la revision en el mismo lugar mediante un @nick moderador..asi no ponemos temas en lugares no correspondientes..
Saludos
|
|
|
Post by sombradegeminis on Mar 31, 2014 8:28:03 GMT -6
A las 9 de la noche hora de méxico, se señalaran los veredictos siendo que se contara con la presencia de midgardo y todo sera de manera parcial, por lo que se solicita tengan calma, ya que las decisiones que tomó, toma y tomará el stadd siempre son de manera imparcial.
Sin otra particular, envió en nombre del staff un cordial saludo.
|
|
Novat@
23 posts
Last online: Nov 2, 2018 13:46:57 GMT -6
|
Post by Kira on Mar 31, 2014 9:05:07 GMT -6
Saludos a todos, prmeramente quiero aclarar ciertos puntos a este “reclamo” hecho y lo hago al igual que el usuario de libra, porque soy directamente el afectado.
1. Si bien es cierto, que ningún personaje del reino marino ha ido y venido del inframundo a placer es por los siguientes motivos.
*nunca ha sido necesario
*no había espectros o nadie en el inframundo de los marinos
2. Mi personaje usa muchas de las técnicas de kanon de geminis, aun sin tener parentesco y mucho se basan en pasajes dimensionales y tomando en cuenta que:
*Andrick de kraken NO se encontraba en el inframundo, se encontraba en Yomotsu siendo este una dimensión entrada al inframundo, no el mero inframundo, jamás se ha dicho en todo el universo saint seiya que Yomotsu pertenezca al inframundo solo en el manga ND los espectros lo toman como entrada ignorando aries tauro y geminis llegando directo a cáncer
3. en ningún momento se manipulo a ningún usuario dentro de la invasión como libra lo señala, ya que Andrick de kraken esta derrotado y se saco meramente por rol, ya que chechox lo dejo ahí asi que ir y venir por el NO AFECTA LA INVASION EN NINGUN SENTIDO YAQUE EL NO PELEARA lo que me recuerda: yo no puedo sacarlo porque lo manipulo pero chechox si podía dejarlo ahí?
4.-En ningún momento, absolutamente ninguno de los marinos y asgardianos que participaron en nuestro bando ha cometido TO y puede constar en cada uno de los post, simplemente si se ha pedido el TO es porque viene en las reglas, invito a los usuarios que reclaman esto que cheuen las publicacionesen vez de hablar por hablar
5.Desde el momento en que brynjar y algunos asgardianos llegaron al santuario y la desaparición de nuestro poseidon ni sotark,zoro, andrick ni yo íbamos a participar en dicha invasión de hecho el único en perder por inactivo su armadura fue farengar, el cual hizo exactamente lo que libra, pedir una nueva armadura y empezar de nuevo, por tanto no puede haber TO en una invasión que ni había empezado, a partir de ahí cada uno de los invasores paso sus respectivos post casa por casa conforme a sus reglas. Las cuales fueron puestas por los mismos dorados
6. sus propias reglas las modificaron con la invasión ya comenzada como que libra bajara a buscar el pleito hasta cáncer cosa que EN NINGUN MOMENTO IBA CON SUS PROPIAS REGLAS YA QUE CANCER SI TIENE GUARDIAN NINGUN DORADO EN NINGUNA SERIE O PELICULA BAJA A UNA CASA OCUPADA A PELEAR, ENEL CASO DE CAMUS EL BAJA A LIBRA LA CUAL ESTA SIN GUARDIAN
7. Brynjar regreso de leo a cáncer a intentar derrotar a chechox ya que sus reglas dicen bien claras, que no se pueden tomar como ganado hasta derrotar a todos y cada uno de los dorados activos, a lo que también hubo un reclamo, supongo que porque no se tomaron la molestia de leer sus reglas.
8. casi todos los dorados que he visto, han caído en TO y han pedido “chance” posterior para seguir peleando y se les han dado todas las facilidades en todo momento, tal vez de dejar pasar al invasor activo pero pueden seguir peleando con el siguiente , no menciono casos porque los mismos dorados sabran cuales son. Eso entonces es apegarse a las reglas? Muchos incluido yo han reclamado esos permisos especiales siendo el mismo brynjar quien los ha dado, (si claro cuanto nos favorece nuestro admin)
9. invito a todos a pensar en todo caso, según yo han pasado mas de 48 horas desde que libra supuestamente iba a pelear contra de nosotros en cáncer, sigo esperando.
10. se quejan de una supuesta nueva oleada de invasores, siendo que es la misma que iba a ser en original la única diferencia fue un cambio de armadura.
11. el santuario ha aceptado nuevos dorados para defender como fue el caso de open file de virgo, libra y piscis que se incorporaron después del inicio de dicha invasión, en todo caso se pudo reclamar una nueva oleada de defensores sin embargo, se acepto
12. han modificado las reglas de invasión mas de una vez y no creo que haya sido a conveniencia nuestra
13. El dia de ayer, recibi un mensaje privado de libra, el cual reenvie a todos los administradores, pues dado que ni en rol ni como player he interactuado con el me pareció totalmente provocador los cuales adjunto para que se lean, no le veo el caso a ir y reclamar o mismo que reclama en un post anterior a hacerlo también en un privado y terminando en la provocación de que si somos miedosos por supuestamente no querer pelear con el, siendo que solo uno de nosotros paso su casa sin pelear por estar ocupado con zack, lo cual también esta en las reglas.
Por tanto les recuerdo que es un JUEGO como que la acusación en contra de brynjar esta demás, siendo que de todos y cada uno de los reclamos que se han hehco contra los marinos, libra ha caído en la mayoría de ellos, y nosotros mismos hemos hecho caso omiso y en lo personal ya vi varias rabietas, mas que invasión y por sus propias reglas parece un juego de serpientes y escaleras, aparecen nuevos reclamos y muuuuuuy tontos cada que uno de nosotros vence a un dorado, para mi esa si es una actitud totalmente infantil varios de nosotros hemos estado a punto de abandonar la invasión a la cual entramos para darles algo de vida ya que aquí hay muchos calienta puestos, y muchos hemos querido abandonarla, sin embargo no lo hemos hecho precisamene por que brynjar nos ha pedido que apechuguemos y aguantemos a las resoluciones del staff, a las cuales yo solo he leído “vamos a revisar, vamos a revisar”
Por mi al menos y salvo que mis compañeros agreguen algo, yo los dejo hacer sus deliberaciones por mi es todo
yesterday at 7:04am
que se siente ser una sombra ? xD
Las leyes de la naturaleza no son mas, que las cosas que el hombre no puede entender y por eso decide no contradecirlas
Kira
Medi@
General marino de Dragón
Conocimiento: 125
20 hours ago via mobile
Y esa bobera?
Kira
Medi@
General marino de Dragón
Conocimiento: 125
20 hours ago via mobile
Hazme favor de no enviar mensaje sin sentido vale?
春 虎
Medi@
Caballero Dorado de Libra
volviendo desde la muerte!!!
Conocimiento: 305
2 hours ago
no es sin sentido yo no sabia ni he visto en ninguna película oen la serie que los marinos puedan entrar al infierno , por favor aprende a rolear y no caigas en la desesperación, aparte si no me equivoco esta en las reglas que no se pueden hacer acciones por otro usuario si no quieren peliar conmigo por ser unos miedosos ya es otro tema
POR ULTIMO, LES PIDO POR SEGUNDA VEZ AL STAFF QUE SE LE INVITE AL USUARIO DE LIBRA A RESPETAR, Y SI NO SIMPLEMENTE QUE SE ABSTENGA DE ENVIARME MENSAJES PRIVADOS QUE REITERO ESTAN FUERA DE LUGAR Y SON SIN SENTIDO, AL MENOS PARA MI.
PD libra...llevo 15 años roleando table top, vtes, en cuanto a vampire junto con live action y soy parte de demo team oficial de white wolf, call of cthulhu, angels and demons, todo el mundo de tinieblas desde vampire hasta changeling y soy RM de eso, no se con que proposito lo menciones, pero son roles totalmente diferentes asi que no creo que vaya al caso como nada de lo que haces, las personas mas prepotentes y presumidas son las que generalmente no saben nada asi que a mi no me vengas a presumir boberas que no van con el uni saint seiya si tienes tanta experiencia que bueno pero habemos muchos aqui a los que nos importa 300 kgs de nada, bien te habrian valido para controlar tu dislexia
|
|
Invitado
Novat@
El poder es algo que se obtiene con mucho trabajo, pero solo algunos somos beneficiados con eso
0 posts
Last online: Aug 23, 2014 20:52:29 GMT -6
|
Post by Ullr on Mar 31, 2014 13:49:28 GMT -6
Bueno tras todo lo conversado me voy del santuario y regreso a mis origenes que es el inframundo y pido la armadura de Hades asi lo revivo facil xD
|
|
Novat@
11 posts
|
Post by Brynjar on Mar 31, 2014 15:19:28 GMT -6
Pues queda aprobado tu cambio Guilty. Solo has los preparativos y las modificaciones, Recordando que ya se puso en rigor el nuevo sistema de cambios de armadura:
2do cambio 50 reglones +100 de conocimiento (Ya que el cambio gratuito cuenta como el primer cambio)
Una vez tu Fic y Ficha de Hades esté creada en su respectivo sitio se te hará acreedor del Título y hasta entonces se te restarán los 100 puntos de conocimiento. Saludos.
|
|
|
Post by Admin on Mar 31, 2014 23:21:04 GMT -6
Muy buenas noches. Por medio del presente, y atendiendo a los asuntos que se han suscitado en días pasados de manera directa en cuanto a la invasión, el día de hoy todo el grupo que conforma el staff, tomo la decisión, de que el presente evento en contra del santuario, sea terminado con un empate y suspensión de la misma por un lapso de 8 días, en los cuales se armaran las reglas de manera que las mismas resulten claras, precisas y concretas y no de lugar a especulaciones erróneas.
De igual manera, se pide una disculpa a todos los usuarios del foro, por las molestias ocurridas con la invasión en mención, por lo cual se deliberó dar una premio a todos los participantes de 150 puntos de conocimiento.
Bajo el mismo contexto, se puntualiza, que el día viernes estarán listas las reglas para la invasión y por ende la inscripción a la misma, en la cual por el hecho de entrar se obsequiara un premio de 70 puntos de conocimiento, resultando dable precisar, que en la siguiente invasión se obtendrán grandes premios en gran cantidad tanto para defensores como para ofensores.
No es óbice mencionar, que el foro es un sitio en el cual venimos a divertirnos, relajarnos y descansar del trabajo o de la escuela o cualquier problema que uno tenga, por ende debemos de dejar de lado toda cuestión que conlleve a una confrontación que no debe ocurrir, igualmente todos y cada uno de los miembros que conforman el staff del ssap, han visto, ven y verán siempre por el bien del foro.
Sin otra particular, les envió un cordial saludo.
Pd: todos los mensajes que no sean referentes a solicitud de cambios de stats y/o armadura, serán eliminados.
|
|
Novat@
17 posts
Last online: Sept 13, 2017 12:20:44 GMT -6
|
Post by Sebasthian on Apr 1, 2014 8:16:35 GMT -6
Buenas, como me han llegado comentarios sobre usuarios que poseen dudas concernientes al origen de los puntos que me permiten tener 2 Aumentos con 97 Respuestas en el foro, llegando al punto de lanzar acusaciones que llegan a mi por comentarios internos del tipo de “andan diciendo esto por ahí de vos” porque no son capaces de hacerlas de forma directa, aquí les dejo el análisis que he realizado de mi historial:
Puntos Obtenidos como Premio o Recompensas 100 Inscripción al Torneo de Apertura 50 Victoria en Pelea de Escorpio vs Pegaso Sapuri 100 Victoria en Pelea del Torneo Apertura Escorpio vs Wyvern 100 Puntos por regalo Navideño 2013 50 Victoria en Pelea Segundo Torneo Scylla vs Megrez Delta 50 Victoria en Pelea de Scylla vs Dragon Marino 50 Victoria en Pelea de Scylla vs Dragon Marino Round 2 50 Victoria en Pelea Invasión Scylla vs Benetnash Eta =550 Puntos de Regalo
Más las 97 Respuestas a la fecha de los cuales son pertenecientes a los combates mencionados como victorias y la participación en los siguientes Fics y Derrotas, sin contar las participación en diversos temas de Off rol que me supongo yo no daban puntos. Estos puntos son difíciles de contar ya que algunos daban 10 puntos por respuesta y otros daban de a 5 dependiendo de si eran rol o combate. Tutoría Sebasthian vs Midgardo Investigación [Esta en el archivero, lo iba llevando como Escorpio hasta que decidí cambiar de armadura] El Resurgir de la Atlántida Infiltración en el Inframundo Búsqueda del monte escarlata VISITANDO AL ENEMIGO: Intruso en el reino marino INVASIÓN: El inicio del fin Templos de Aries hasta Ofiuco Derrota Time Out - Scylla vs Lymnades Derrota Time Out - Scylla vs Hypnos
Ahí medio tire unos cálculos que seria cuestión de verificar y contar uno por uno todos mis posts… y puede que hayan sido 62 de 5 puntos y 35 de 10 puntos, igual no se si haya sitios de 0 puntos o si la distribución de puntos haya cambiado, pero me parece razonable este cálculo, no se ustedes.
Si no están convencidos, podría ponerme con más tiempo en la labor de contar cuantas respuestas he hecho y en donde y multiplicarlas por la cantidad de puntos otorgada en dicha zona.
Aparte de eso tengo dos peticiones que no se si tengan algún costo:
1-Deseo cambiar algunos datos respecto a la Historia y el Apellido de mi personaje. 2-Aplicar los cambios planteados por nivelación de Stats [Soy Nivel 13] es decir que me aplicaría el +15 Pv y dejo todo lo demás igual.
STATS ACTUALES + NIVELACIÓN
Af: 200/50 Ac Boost: (100+30)/25 = 130/25 Es: 70 Cs Boost: 155+75 = 230 Efecto: Desgaste Habilidad: Daño
Ar: 450 Pv Lv+10: 400 +15 =415 Mv: 15
No siendo mas, espero respuesta a mi petición, muchas gracias.
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on Apr 1, 2014 16:25:09 GMT -6
adelante sotark abro tu ficha, luego en tu propia ficha nos linkeas con @....
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/HjiHFSUbRWkgLyMvPUXO.png
87 posts
Last online: Feb 8, 2018 7:48:15 GMT -6
|
Post by Andrick on Apr 1, 2014 22:03:55 GMT -6
Saludos
Pues ya acabado todo el asunto de la invasión, pido un cambio de puesto, pasaría de General Marino de Kraken a Poseidón.
Gracias.
|
|