|
Post by sombradegeminis on Apr 30, 2014 21:05:15 GMT -6
Eh vuelto... no es que no quisiera postear mi ausencia, sino que tuve demasiado trabajo estos días en la oficina, me lio tanto que no me dió tiempo de entrar a avisar... saludos!
|
|
Medi@
119 posts
Last online: Nov 9, 2016 20:10:42 GMT -6
|
Post by ladylizz504 on May 3, 2014 18:31:58 GMT -6
yo ya regresé
|
|
|
Post by sombradegeminis on May 4, 2014 15:49:08 GMT -6
bienvenida cariño, se levanta tu ausencia
|
|
General de la Escama de Caballo Marino
Novat@
8 posts
Last online: Sept 24, 2015 22:08:32 GMT -6
|
Post by Akira on May 7, 2014 22:59:49 GMT -6
Aviso que el dia de hoy dejo el foro definitivamente. Motivos, pues se volvio todo un desmadre. Muchas incoherencias y cada quien hace lo que le da la gana eso hace que se torne aburrido. Asi tambien queda libre la armadura de epsilon. Pido al staff favor de borrar mi cuenta. Gracias y adios.
|
|
Novat@
nunca llegaras a tener lo que deseas si no peleas con todas tus fuerzas por ello
0 posts
Last online: Aug 22, 2014 21:25:05 GMT -6
|
Post by Chaac on May 7, 2014 23:15:06 GMT -6
ok.. volvi espere unos dias para ver que pasaba al final y todo salio como me lo esperaba... una mierda (si wn me voy a descargar para irme con estilo) dejenme decirle que es impresionante como la gente del "Staff" de esta wea no sabe jugar limpio... primero lo que paso en la primera invacion donde se ocuparon las reglas a favor de un grupo y cuando otro fuera de eso intento hacer un uso de vacio todo el mundo salto como mono de una... despues las irregularidades en la eleccion del patriarca donde aun no veo a 2 de los que ingresaron para votar por sombra postear algo mas que su wea de voto y algun post trucho por ahi... y ahora el tema de esta invacion donde se inventas cosas de la nada solo para poder sacar un beneficio... realmente mucho que desar wn... uno se mete aca para divertirse y poder pasar el rato pero no se puede con wnes que al final siempre andan buscando que trampa hacer para cagarse al resto y cuando son otros los que se los cagan saltan todos y "no que esto no se puede hacer" estoy mas que seguro que si Sotak ubiera echo lo que hiso elodoth la wea ubiera sido justo como elodoth dice ahora pero como no es parte del grupo de los "super amigos mod/adm de la luz" la wea esta mal echa y se tiene que discutir en una votacion que a quedado clara en anteriores exposiciones de los mod/adm que tienen una mayoria para la aprovacion asi que eso.. chao nomas y quedense con su foro donde lo pase bien al principio... solo al principio cuando los mod se preocupaban de eso... moderar y no sacar ventaja de su posicion con eso me despido y nos vemos quisas en algun otro foro y como mensaje final el de mi firma nomas xD
|
|
Invitado
Novat@
El poder es algo que se obtiene con mucho trabajo, pero solo algunos somos beneficiados con eso
0 posts
Last online: Aug 23, 2014 20:52:29 GMT -6
|
Post by Ullr on May 8, 2014 19:28:14 GMT -6
Debido a varios hechos acontecidos que ya son abido por todos quedo junto a mi esposa en ausensia indefinida ya avisare si regreso o no al foro, asi que me tomare el tiempo para pensarlo bien junto a mi esposa ya que no le encuentro nada de divertido que el reglamento se cambie a favor de uno cuantos, asi que ahi veremos si regresamos por el momento es una ausensia.
|
|
General de la Escama de Lymnades
Novat@
11 posts
Last online: Feb 23, 2017 22:47:35 GMT -6
|
Post by Brynjar on May 9, 2014 1:13:55 GMT -6
- Para Chaac: Te invito que leas todo lo ocurrido y los puntos empleados para que veas y te des cuenta que no es nada como lo estás planteando. No hay favoritismo, es obvio si Sotark hubiese hecho ésto se le hubiese negado. Un similar ocurrió en batalla de Invasión entre Shion y Kira, donde a Shion se le negó el uso de su nuevo cambio. Aunque él sí preguntó si se podían usar o no. Cosa que en el caso de Sotark contra Elodoth no se hizo cuestión de ésto. El hecho de que algunos usuarios no cometan errores o muestren vacíos es un tema muy diferente. Por lo de tu salida del foro, es una lástima, si cambias de parecer ya sabes que hay lugar en el Foro para ti. Saludos y esperemos tu pronto regreso.
- Para Arngrim: Tu comentario en éste tema está de más y se considera Spam. No hagas éste tipo de comentarios solo para ganar conocimiento, no estás pidiendo Ausencia ni te estás despidiendo, así que ahorra comentarios que no sean parte de éste tema.
- Para Ullr: Al igual que con Chaac, te invito que leas todo lo ocurrido y revises que no existió nada erróneo con las acciones tomadas por el Staff del cual eres parte en éste tema del hueco/vacío de reglas surgida. Por lo de tu ausencia indefinida, deberás dar una fecha fija para tener en cuenta la cantidad de días que estarás ausente. Aún cuando no conozcas la cantidad de días que desean ausentarse, da un número estimado para poder aceptar dicha ausencia.
Saludos.
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
Last online: Feb 25, 2015 12:21:20 GMT -6
|
Post by Hades on May 11, 2014 0:27:28 GMT -6
muevo esto aca donde corresponde Pues por la presente, me despido del foro, un saludo y suerte a todos pongo a libertad mi puesto
|
|
|
Post by sombradegeminis on May 11, 2014 16:03:54 GMT -6
Que te vaya muy bien en todos tus proyectos exilian y las puertas del ssap permencen abiertas para cuando quieras volver
|
|
Novat@
17 posts
Last online: Sept 13, 2017 12:20:44 GMT -6
|
Post by Sebasthian on May 13, 2014 9:05:10 GMT -6
Bueno, he andado bastante muy ocupado en el trabajo y no se si ha notado pero desde hace unos días mi nivel de actividad ha decaído considerablemente. Por este motivo vengo a solicitar mi ausencia del foro hasta el día Domingo 18 de Mayo de 2014 pues espero estar algo mas libre ese fecha.
|
|
Novat@
los Seres Humanos, no conocen los límites,¡y lo que es peor!,intentan enfrentar a los dioses
0 posts
|
Post by Hades on May 13, 2014 10:52:35 GMT -6
aceptada hasta el Domingo 18 de Mayo de 2014
|
|
Novat@
0 posts
Last online: Sept 30, 2014 15:07:11 GMT -6
|
Post by Darlice on May 14, 2014 11:28:54 GMT -6
Hola a todos vengo a decirles que estaré ausente algunos días no doy fecha porque no se cuanto me lleve solucionar unos problemas personales y digerirlos por eso aviso que serán unos días y estaré de regreso no me siento bien, muchas grax chicos y pronto estaré de vuelta... besos byes
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on May 14, 2014 12:12:46 GMT -6
esperamos tu regreso darlice, ausencia maxima por 1 mes si vuelve antes dar aviso por favor
|
|
Novat@
3 posts
Last online: Feb 15, 2017 15:17:08 GMT -6
|
Post by chechox on May 15, 2014 15:08:42 GMT -6
Hola a todos (si es que alguien queda xD)con el dolor de mi alma pido la ausencia máxima que es un mes, motivos muchos entre los cuales destacan descepciones,falta de motivacion, falta de gente un foro que se hace montono, y debo ocupar mis fuerzas y desgastarlas en la universidad, muchas gracias por los buenos momentos y a todos y cada uno de los del foro y ojala me pase estos dias y pueda volver pero en estas condiciones no creo
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on May 19, 2014 13:01:16 GMT -6
Sebasthian ayer se cumplio el plazo de ausencia, por tanto se pone fin a la ausencia
|
|
Medi@
http://storage.proboards.com/5487810/images/HjiHFSUbRWkgLyMvPUXO.png
87 posts
Last online: Feb 8, 2018 7:48:15 GMT -6
|
Post by Andrick on May 19, 2014 23:44:09 GMT -6
Bueno, se que no pedí ausencia y una disculpa por eso. Pero a partir de hoy andaré dando mis rondines diarios; sabrán varios que muetstro actividad en otros lados (face) pero ya me verán igual de seguido por acá.
Retomaré lo más pronto posible las actividades para aportar un poco a la mejora y continuidad del SSAP
Saludos !!!
|
|
Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on May 20, 2014 7:25:05 GMT -6
Q bien q estas de nuevo... te recomiendo empezar por la Inva. q estamos cerca de llegar contigo.
Saludos.
|
|
Novat@
0 posts
Last online: Sept 30, 2014 15:07:11 GMT -6
|
Post by Darlice on May 21, 2014 13:54:08 GMT -6
Hola solo para avisar que ya estoy de regreso lista para todo saludos
|
|
Invitado
Novat@
El poder es algo que se obtiene con mucho trabajo, pero solo algunos somos beneficiados con eso
0 posts
Last online: Aug 23, 2014 20:52:29 GMT -6
|
Post by Ullr on May 23, 2014 2:54:26 GMT -6
regresamos con persefone de nuestra ausencia
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Hades on May 23, 2014 18:45:05 GMT -6
bienvenidos nuevamente
|
|