Novat@
Dame solo una Razón para dejarte ir!! aunq quizá no la entienda...
0 posts
Last online: Nov 7, 2016 22:03:03 GMT -6
|
Post by Sable_T on May 19, 2014 14:30:24 GMT -6
El Encuentro.Después de deambular varias semanas por el desierto, el Dorado de Aries comenzaba a pensar q estaba caminando sin sentido. Desde hace ya varios meses el Dorado de Aries había sido enviado a una Misión, era una misión complicada pues solo se le había entregado un pergamino con varios códigos casi indescifrables afortunadamente el pueblo de Lemuria es conocido por sus grandes sabios a los cuales Shion, había visitado alrededor del Mundo, todos dispersos por seguridad, gracias a eso el Dorado pudo ubicar un lugar en el mundo, el Desierto del Sahara. Shion se detenía para tomar un poco de agua, y tratar de mirar más allá de las Dunas pero era imposible, y para volver más complicado el momento hacía ya tres días q no podía usar su Telequinesis o su Teletransportacion, algo en el lugar estaba afectando sus grandes poderes… En eso un movimiento llamaba su atención, era algo enorme como de unos dos metros Shion alzaba las manos, pues ya se encontraba desesperado y sentía la necesidad de pedir ayuda Shion quitaba su túnica blanca q le protegía del Sol, dejando ver sus ropajes típicos de los Lemurianos esperando ser visto con mayor facilidad por eso q fuese quizá su única oportunidad de continuar con su misión. En eso aquella silueta se acercaba cada vez mas, respondiendo a los llamados del Dorado, quien solo portaba su cantimplora y un pergamino el cual había dejado de tener sentido hace unos días… Conforme se acercaba la silueta al Lemuriano dejaba ver a un hombre montando un hermoso camello increíblemente el hombre vestía una túnica Negra en medio del desierto era una locura! pensaba el Dorado… Después de unos segundos el hombre con la túnica negra llego a donde estaba Shion y con una amable voz decía… -Camarada! Q hace a merced de estos desiertos…
Shion sentía un alivio al notar q era una persona sin cosmo y sin malicia pues podía notarlo en su voz. Y le contestaba. -Creo q me desvié y ando un poco perdido, me llamo Shion y vengo del Tibet. En eso el hombre descubría su rostro tenía una gran sonrisa y unos cabellos largos y negros era de un negro muy brillante lo gracioso eran unas gafas las cuales no dejaban ver sus ojos debido al reflejo del Sol y las acomodaba muy menudo. Se bajaba de su camello y estirando la mano para saludar al Lemuriano le decía… -Soy Sable! Y también estoy de visita, ando en busca de una buena aventura se puede decir q soy un aventurero! Pero no he encontrado nada importante aún… asi q eres del Tibet! No lo parece tanto he estado en el Tibet y tus rasgos no coinciden… con el de la zona… jeje..
Sable tenia consigo una cámara fotográfica y tomaba fotografías al Lemuriano... lo caual le incomodaba un poco.
Shion nuevamente notaba q no existía cosmo ni señal alguna de q fuese un ser de temer, gafas, un cabello pulcro sin duda se trataba de un millonario en busca de aventuras… y le saludaba de mano… un buen apretón! La fuerza fue igual… con una sonrisa el Lemuriano le decía… -Se nota q has viajado, Sable, y efectivamente no nací en el Tíbet pero es una larga historia, eres fotografo?… Sable apuntaba con el dedo hacia el oeste y le decía al Dorado… -A quince minutos esta mi asentamiento, con gusto comparto mi alimento y bebida… y es una larga historia esto de la fotografía.. jeje.. Acompañame! después de todo tengo tres dias q llegue a este lugar, un poco de compañía me caerá bien!Shion sonreía mientras q un dato le llamo la atención, tres días... Sable trepaba al camello con gran facilidad y Shion le costaba un poco mas de trabajo.. pero logro subir... Mientras ambos montaban el camello, poco a poco la noche caía... y a lo lejos se miraba la luz de una Fogata... cosa q a Shion nuevamente le llamo la atención... -No te preocupes decía Sable, -es complicado confiar en alguien q acabas de conocer...pero solo trato de ayudar...
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 23, 2014 14:47:33 GMT -6
Después de unos minutos de incertidumbre, habían llegado al campamento de Sable, el cual era muy lujoso para ser solo un campamento en medio del Desierto al centro estaba la fogata y justo a la derecha estaba la tienda donde seguro Sable dormía por las noches, se miraba lujosa hecha con finas telas de color morado y los soportes eran plateados lo más curioso era q justo frente a la fogata había un cómodo sillón de piel color ocre. Sable caminaba por un lado del Sillón y se sentaba, en su mano derecha ya había una copa de cristal la cual contenía vino tinto y era agitado en círculos, Sable miraba como el vino giraba a la par de su muñeca, Shion no podía mirar aun los ojos de Sable, como siempre sus anteojos tenían un peculiar reflejo. Shion un poco desesperado le decía a Sable. -Que pretendes Sable, acabo de constatar q no eres alguien normal q es lo q quieres de mi. Sable volteaba su cabeza hacia Shion y con una sonrisa q mostraba los dientes le decía…-A q te refieres! Solo ponte cómodo… una tormenta se avecina, será mejor q disfrutes este momento… no entiendo como alguien como yo podría hacerle daño a un prestigioso Lemuriano… Acto seguido Shion estaba sosteniendo una copa también con vino tinto… y a su izquierda un sillón de piel del mismo tono q el de Sable. Shion de inmediato tiraba la copa al suelo… y decía… -Q es lo q eres Sable! Todo esto es una ilusión! He llegado al desierto del Sahara y en este momento! Ni siquiera estoy pisando Arena!! Tengo más de cinco horas mirando el maldito Anochecer y el sol no se ha ocultado ni siq quiera se ha movido un centímetro! Y sin yo mencionártelo sabes q soy un Lemuriano!
Sable comenzaba a reír a carcajadas mientras acomodaba sus largos cabellos detrás de sus orejas y le decía… -Creo q es muy obvio q eres un Lemuriano… Piel, Ojos, Cabello, y tus singulares Tikas! Conozco a tu especie! Conozco a Deimel… y te conozco a ti… todo lo demás es para q te sintieras cómodo… te lo dije, se acerca una tormenta… espero q estés preparado… Shion se enfurecía… y le mientras encendía su cosmo dorado… -Es tu culpa q yo este aquí… no he podido usar mis poderes desde hace tres días… y justo tienes ese tiempo aquí… pero parece q en este sitio mi cosmo puede encender!! Shion usando su telequinesis logro aparecer la Box de su armadura, la cual se partio en cuatro partes para dejar paso a su Bella armadura Doradora la cual comenzaba a vestirlo. Piernas, Brazos y antebrazos cada pieza era colocada con gran precisión y un hermoso haz de luz era lanzado con cada pieza q era colocada, por último el casco era colocado con ambas manos del Lemuriano, quien miraba a Sable, y luciendo su brillante armadura decía… -No se q es lo q eres… ni q es lo q quieres… pero al parecer tienes q ver con todo lo q esta sucediendo en este lugar, y si conoces a los Lemurianos entonces no es una casualidad q estemos frente a frente. Sable solo sonreía... y tomaba un gran sorbo de vino... mientras acomodaba sus anteojos decía...
-Venga!!! he aqui la tormenta!
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on May 27, 2014 11:23:22 GMT -6
Sable se levantaba de su asiento mientras dejaba delicadamente su copa de vino en una mesa q también mágicamente había aparecido… Sable desabotonaba su pesado abrigo de color negro, dejando ver su torso desnudo el cual estaba lleno de cicatrices unas daban la sensación de haber sido heridas mortales, el Cuerpo de Sable se miraba musculoso en sus manos un pequeño listón de color negro con el cual recogía sus largos cabellos y por ultimo acomodaba sus anteojos y le decía al Lemuriano… -Es un bello cosmo… Shion de Aries, y si… debido a mi presencia tus poderes fueron anulados y si… debido a mi ahora tus poderes están de regreso… de hecho… mientras estés dentro de mi asentamiento tendrás cosmo… y tus valiosos poderes psíquicos. Shion se ponía en guardia mientras hacía explotar su cosmo Dorado y un puñado de diminutas estrellas comenzaban a girar alrededor de la mano del Lemuriano la cual apuntaba al cielo bien extendida…
StarDust Revolution! Cuando el cosmo del Lemuriano llegaba a su máximo nivel y estaba a punto de estallar en contra de Sable este aparecía a un lado de Shion y le sonreía… todo parecía correr en cámara lenta pero fueron velocidades impresionantes, Sable tomaba el brazo de Shion y usando su mano libre le doblaba el brazo y dirigía la técnica hacia el Rostro del Lemuriano… y esta le explotaba de lleno… Sable aun a un lado de Shion golpeaba las piernas del Lemuriano para derribarlo todo esto de un solo golpe barrido… el casco del Lemuriano caia varios metros atrás mientras Sable Ahorcaba a Shion y le decía… -Eres lento Lemuriano… y frágil al postrarte ante tu enemigo… pero… no eres un caso perdido… tienes talento… un talento q necesito… Shion desaparecía frente a Sable y reaparecía detrás de él, y levitando en el aire lanzaba un poderoso rayo de luz…
SunLigth-Ken!!! Sable miraba el poderoso rayo q era lanzado hacia el… y con ambas manos intentaba rechazarlo… pero Shion aparecía a un lado de Sable y un poderoso golpe lleno de cosmo golpeo el rostro de Sable el cual eran lanzado varios metros…. Hasta chocar contra sus sillones… Shion decía… -Ser el más rápido no siempre significa ser mejor! Pero si soy más inteligente!... Sable se levantaba mientras se reía… era una risa sádica y algo tenebrosa… caminaba hacia el Lemuriano mientras acomodaba sus anteojos los cuales estaban destrozados los cristales caían en pedazos Sable torcía su boca y tiraba los anteojos por detrás de su hombro… Shion miraba los ojos de Sable y se qdaba sorprendido… eran unos ojos plateados sin cosmo ni fuerza de espíritu era como un ser sin vida y le decía… -No eres Humano, ni tampoco un Dios! Q rayos eres tú! Sable sonreía… mientras se acercaba más al Lemuriano estiraba su largo brazo mientras sus cabellos plateados se agitaban…. Y decía… -Hoy seré un Demonio! … mañana tu Dios… Un enorme pentagrama era abierto por Sable, donde miles de símbolos comenzaban a escribirse, Shion notaba q debajo de el otro pentagrama estaba dibujándose… en total eran seis tres arriba y otros tres debajo, del centro un punto oscuro comenzaba a brotar agua… Shion notaba q el agua era rojiza y tenía fondo… un gran fondo… asi q decidió comenzar a levitar… en todos los pentagramas había un enorme fondo… lo noto de inmediato por q se miraban enormes criaturas nadando dentro de ese fondo… cada pentagrama era una puerta hacia otra dimensión… Sable Sonriente mencionaba el nombre de tu invocación….
Apocalyptische Vraag En eso el enorme esqueleto de una piraña gigante saltaba del pentagrama para devorar al Dorado de Aries… el cual levitaba para no caer en el fondo de lo q parecía un mar de Sangre… Sable estaba muy divertido, mientras daba un sorbo de vino tinto... en ese momento Sable estaba siendo sostenido por un brazo gigante el cual había salido de un Pentagrama distinto a los otros seis mientras miraba como el Dorado se libraría de la trampa q había creado para el…
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jun 19, 2014 15:05:16 GMT -6
Shion miraba hacia todas direcciones intentando descifrar la técnica de Sable pero, después de teletransportarse en infinidad de ocasiones para evitar ser devorado por las Pirañas el Dorado noto q no se trataba de una técnica ilusoria, en realidad se trataba de esqueletos q saltaban de aquel mar de sangre… Entonces algo era claro… es posible eliminar a aquellas bestias… de cuerpos reales capaces de cruzar los umbrales... el Dorado noto q los Pentagramas eran portales dimensionales… lo cual le daba una ventaja… Cuando una enorme piraña se lanzaba hacia el Lemuriano este le tocaba apenas con un dedo y desaparecía junto con la bestia… y reaparecía justo fuera de los portales… y el enorme animal azotaba en la arena del desierto… Shion desaparecía de inmediato… y tomaba de nuevo a otro esqueleto… para desaparecer junto a el… y reapareciendo detrás de Sable, la enorme Bestia le engullía de un Bocado… para después caer de golpe… en la arena… Los portales comenzaban a desparecer después de q Sable fue atacado por el animal… y una nube de polvo comenzaba a invadir el lugar, después del impacto contra el suelo de la bestia de hueso… Shion caia al suelo de una manera suave casi levitando, de inmediato se erguía tratando de divisar q había pasado con Sable, pero era imposible la nube de polvo era espesa y su presencia era imposible de adivinar, Shion estaba alerta, sabia q un contraataque era lo siguiente, en eso una luz de color azul se podía mirar entre la arena… era un cosmo azul, o eso parecia, era increíble a simple vista rodeaba a Sable como si le protegiese, a la piraña se le podía mirar a un lado de Sable, la cual tenía destruidos los dientes y gran parte de la cabeza, como si un poderoso taladro acabara con ellos con el simple rotar de la energia, y se trataba de eso una increíble defensa rotatoria q Shion trataba de interpretar como un cosmo … era esa extraña energía azul q seguía rodeandole… y giraba a tan gran velocidad q era imposible imaginarse los daños q podría causar el tocarle… Sable con una extraña sonrisa, le decía al Lemuriano… -Increíble Shion… sin duda aprovechas tus habilidades al máximo y admito q eres realmente un estratega en el arte de la batalla… pero lamentablemente aun no estas al nivel q te necesito…Sable estiraba su mano con fuerza y la poderosa energía era lanzada hacia el Lemuriano sin dejar de proteger el cuerpo de Sable, la energía tomaba la forma de un brazo, gigante e intentaba aplastar al Dorado… En eso una bella luz dorada comenzó a emanar mientras el Lemuriano luchaba por no ser aplastado usando su cosmo….
Cristal Wall
Shion comenzaba a desplegar bellas placas de cosmo las cuales comenzaban a formar una gigantesca pared de Cosmo y Polvo estelar…. Shion parecía a salvo pues la enorme pared de Cristal impedía q el gigantesco brazo de energía azul si quiera le tocara… Shion sonreía y miraba a Sable, ambos habían desplegado una poderosa barrera a sabiendas de q cada ataque era mortal y un simple descuido terminaría en tragedia para alguno de los combatientes… Sable rascaba su mejilla mientras torcía su boca, Sable siempre fue raro jamás muestra sentimiento alguno y los pocos q muestra seguros son fingidos pues nunca coinciden con sus movimientos o la realidad… Shion se desesperaba un poco… ambos combatientes se quedaron trabados en una batalla de defensas… y le decía… -Vamos Sable… es todo lo q tienes? Según dijiste hoy eres un Demonio…. Sable con una suave mirada sacaba la lengua en señal de burla y con un ligero revés de su mano aparecía unos nuevos anteojos… y se los colocaba nuevamente…. Mientras los acomodaba le decía… -Cierto… creo q esto no es un verdadero estado de Demonio… dame un segundo… Sable levantaba sus brazos… mientras sus ojos desaparecían con el reflejo de sus anteojos… sus largos cabellos comenzaban a levitar y su ligero listón negro se desenredaba, la energía azul comenzó a tornarse roja… y a lo lejos miles de tambores comenzaron a escucharse….Sable con una voz malévola anunciaba el comienzo de su técnica…
Die Reinkarnation. Y el brazo q atacaba a Shion comenzaba a crecer, mientras detrás de Sable cinco brazos mas aparecían y comenzaban a levantare… por los cielos… El retumbar de los tambores desconcertaban al Lemuriano… quien a lo lejos comenzaba a divisar un gigantesco ejercito… q le habia rodeado… y para empeorar las cosas Sable era levantado por un impresionante Gigante de seis brazos… Shion… pensaba… en voz alta… -Maldición… en q me he metido…
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jun 25, 2014 11:56:42 GMT -6
Shion miraba como sus esfuerzos eran inútiles al intentar contener el poder de Sable el brazo gigante intentaba aplastar contra el suelo al Lemuriano al cual ya se le miraba cansado… Sable desde lo alto le decía al Lemuriano… -Eso está mejor Shion! Has explotar tu cosmo… demuestra q eres digno contrincante… pues tu serás la llave para entrar al Santuario. Sable le ordenaba al gigante q presionara aún más fuerte al Dorado, pero Shion usando todas sus fuerzas lanzaba una nueva técnica defensiva…
Cristal Forte!! Shion comenzaba a levantar una gran muralla creada con la combinación de su cosmo y el preciado polvo estelar… creando una defensa increíble el Gigante trataba de aplastar al Lemuriano pero le era imposible antes de cualquier acción Shion desaparecía para aparecer frente a Sable se le miraba cansado pero con una mirada llena de furia… su cosmo estaba fulgurante y lleno de vida Shion apretaba sus puños mientras le decía… -Desgraciado! Has dicho q tus intenciones son las de entrar al Santuario!! Todo esto se debe a ese hecho!! Q es lo que quieres del Santuario!! Shion hacia explotar su Comso mientras lanzaba su poderosa técnica!.
StarLigth Extinction Shion comenzaba a reunir una gran cantidad de cosmo… y decenas de estrellas comenzaban a girar de sus manos las cuales las tenía levantadas lo más alto posible… En eso una poderosa explosión se escuchó la cual estremeció el lugar y acto seguido Shion caía sin control al suelo del desierto… *Zuiverende Brand*. Uno de los brazos del Gigante había lanzado un poderoso disparo, Shion nunca le vio venir será posible q viajara más rápido q el Dorado! Más rápido q la velocidad de la Luz…?Sable miraba a lo lejos al Lemuriano el cual no se movía… de inmediato Sable se preocupaba y torcía su boca mientras el Gigante lo bajaba poco a poco… Sable caminaba hacia Shion mientras le decía… -No te preocupes Shion tu velocidad es increíble… y tus reflejos insuperables.. Pero esta batalla ya la tenías perdida cuando el Tiempo no transcurre igual para ambos guerreros…
Sable se acercaba y miraba como la armadura de Aries estaba muy dañada y el cuerpo de Shion muy mal herido Sable no estaba contento no tenía intenciones de asesinarlo cuando menos aun no… En eso un rápido movimiento de Shion, desaparece y reaparece a espaldas de Sable Shion le tomaba por atrás y haciéndole una llave al cuello el Lemuriano comenzaba a explotar su cosmo…
Shion decía… Mi vida es insignificante! Protegeré al Santuario de ti! Se q es lo q está pasando… se q el gigante q está detrás de ti es la esencia de Cronos!! No permitiré q llegue al templo de Atena!!!
Ultima Galaxia Shion hacia explotar su cosmo justo para salir disparado al cosmo y así terminar con la existencia de Sable de una vez por todas… Atena!!! Gritaba el Lemuriano mientras intentaba a toda costa viajar lo más rápido posible hacia el cielo…
Sable se preocupaba no podía zafarse golpeaba con los codos al Lemuriano… pero era tarde… prácticamente podía mirar la curva de la tierra, Sable se relajaba mientras sonriera… y decía.. -Shion eres Genial… quizá sobrevivas aun llevas tu armadura pero creo q tu deseo… de proteger al Santuario no se cumplirá… Shion estaba desmayado pero aun así no soltaba a Sable, y este comenzaba quemarse pero antes de eso.. Sable comenzaba a difuminarse, como si su cuerpo cambiara de forma al de un alma o si de un fantasma se tratara… y decía… Solo será un tiempo mi querido Shion… y Sable entraba por los ojos y la boca del Lemuriano… mientras la técnica perdía fuerza y el dorado caída. Y antes de golepar el suelo el Enorme gigante atrapaba al Lemuriano… y le dejaba delicadamente en la arena del Lugar…
|
|
Novat@
0 posts
|
Post by Sable_T on Jul 3, 2014 7:45:38 GMT -6
Shion se levantaba confuso no podía mirar bien, su cuerpo estaba totalmente entumido y poco a poco y con mucho esfuerzo se sentaba, notaba q estaba en el desierto aun y miraba para ambos lados notaba q Sable había desaparecido junto a su lujoso asentamiento.-lo habré derrotado?… Pensaba Shion mientras intentaba ponerse de pie, notaba q su armadura estaba seria mente dañada se miraba agrietada y un poco opaca sin duda fue una terrible pelea… -no me puedo imaginar q hubiera pasado si Sable tuviera una armadura… se q lo volveré a ver… no se trata de una persona común hasta me da la impresión de q no es una persona… Tratando de recordar los últimos minutos de su pelea el Lemuriano recordó que uso su máxima técnica la Explosión de Galaxias a falta de oxigeno se desmayo asi q no tenia una imagen definida de la muerte de Sable. Shion se levantaba mientras se qjaba de sus serias heridas todas ellas internas, en eso un objeto se podía ver q brilla a unos metros del Lemuriano, y este caminaba hacia el… Era una caja de metal extraña por cierto… el Dorado simplemente la tomo y la guardo, después respiro hondo… y encendió su cosmo… y noto q el lugar estaba con normalidad de hecho podía usar sus poderes psíquicos de nuevo de inmediato salió de Desierto, rumbo al santuario, pues por lo q a el respecta la misión había terminado, descubrió q el extraño acontecimiento era ocasionado por el perturbador cosmo de Cronos, y junto a su mensajero Sable estaban tramando un ataque mortal hacia el Santuario…Sin duda era información muy importante de inmediato el Dorado comenzaba con su viaje de regreso al Santuario donde informara al Patriarca de lo sucedido.
Fin.
|
|